Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#12116 Creo recordar que tiraron huevos a la puerta de un juez y le colgaron lazos amarillos o algo así.
De vuelta a Valencia desde Port Aventura. Nos sacan de la AP-7 a la A-7. "Porque hay una manifestación". Ok.
#12111 Es que Andalucía es paz, y Canarias también, para mí los lugares con la gente mas hospitalaria del mundo.
Y Cataluña también fué mi casa y ahora me cuesta hasta decir lo que pienso entre gente de la familia allí.. Una pena, esperemos que vuelva la razón algún día.
#12098 los Guild Masters están de descanso, es Sábado.
Los abducidos se las apañan solos aunque sea para estar sentados.
#12095 la policía se lleva quejando varios días de las largas jornadas, material que se les acaba, la gc sin salir, órdenes de no actuar o flojo, lloviendo un mar de piedras y ya uno grave..... No se, la inacción de Sánchez tiene motivos muy turbios tambien.
#12109 Resulta irónico que el director del sindicato que ha promovido las manifestaciones sea quien es: Carles Sastre. Un terrorista asesino que junto a su mujer y otros terroristas de EPOCA asesinaron a Jose María Bultó en el 77 y luego a Joaquin Viola y a su mujer. crimen del cual se salvaron. Luego fundaron Terra Lliure y siguieron atentando.
Que la gente se deje dirigir por alguien así dice mucho de su mentalidad.
#12108 no se ponen de acuerdo para el turno de pico y pala, y los de ayer no quieren repetir... es lo que tiene no haber cotizado en la vida
#12128 Dejas actuar a grupos violentos con impunidad en Barcelona y claro, la gente ve que no hay ley y este es el resultado.
Por eso es tan PELIGROSO lo que están permitiendo tanto Sanchez como Torra, ambos complices de esta violencia
#12109 Ten en cuenta que aunque suene duro si nace una nueva ETA en cataluña muchos adeptos en cataluña pero miles de adeptos se bajarian del carro con esto del independentismo, sigo creyendo que dentro del indepentismo hay mucha gente que no le gusta la violencia y la rechaza, asi que si como he dicho aunque suene duro si la cosa llevara a un nuevo nacimiento terrorista en cataluña hasta le vendria bien a españa ya que miles y miles de personas se bajarian del carro
#12112 Estoy seguro de que la mayoría del independentismo no quiere muertos ni violencia. Sin embargo el independentismo es menos espontáneo de lo que ellos se creen y están muy bien coordinados y, sobre todo, dirigidos. La mayoría de ellos son peones en un juego que no alcanzan a ver al completo.
Todo esto es un plan. El Tsunami anónimo dado a conocer, publicitado, por los líderes políticos, que van dos años preparando a la gente, centrándoles en la respuesta a la sentencia, diciéndoles que cualquier cosa menos la absolución sería la pera y debe de tener respuesta.
¿Recuerdas cuando hablábamos hace una semana de cómo el Tsunami dirigía a la gente de sus redes hacia su app "privada" mediante sistema de autorizaciones? Esta maniobra se ve más clara con las recientes y previsibles órdenes judiciales intentando cerrar las redes y páginas públicas de este grupo.
Es todo una gran partida de ajedrez, donde casi nada es espontáneo y donde la gente son las piezas.
#12128 Todos niñatos menores también, qué puta vergúenza ajena.
Luego estos son los de "cuidado que viene VOX". Ellos mismos los crean. Patético.
Cada vez creo más en la "vara invisible" que auto-regula la tontería en la calle... A ver si convocan elecciones pronto.
#12137 Esto se verá con unas elecciones.
Si votas a ERC buscas paz, si votas a JxCAT/CUP/Podemos... Pues eso.
#12116 sí que fueron a sus casas... Búscalo. No fueron a matarlos pero pintadas, destrozos en casas y coches sí hicieron.
https://www.elmundo.es/cataluna/2018/10/14/5bc23707e2704e17188b4584.html
#12131 ¿Qué motivos más allá de evitar altercados puede tener? Yo creo que les han mandado para intimidar y ya, no quieren echar más leña al fuego ni mucho menos darles motivos para que lloren, que si te das cuenta ya lo hacen y mira la pasividad que hay, como bien dices
Imagínate que pasa algo grave de verdad.
Lo están haciendo bien, mal que nos pese ver cómo caen a plomo
#12123 La última nota hablaba de problemas en
-AP-7 en l'Ampolla
-N-340 en l'Ampolla
-N-240 en Montblanc
-C-66 en Celrà
Mireia Boya (CUP) a Gabriel Rufian (ERC): "Los jóvenes pasarán por encima de ti también"
Pues dicho y hecho:
Hasta luego Mari Carmen!
#12143 Te hablo de ahora no del año pasado. No los veo quemando contenedores delante del parlamento de españa, el senado, de las oficinas de VOX, de la fiscalía del estado, en casa del fiscal general, en casa d elos jueces, a eso me refiero.