Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B
#19139DunedainBF:

Pero eran actuaciones de 5 tipos sueltos.

Gracias, me guardo la excusilla para quitarle importancia a otras cosas.

#19140ekOO:

El miedo que había en Euskadi en los 80 no tiene naaaaaaada que ver con Cataluña, por suerte.

¿En qué año naciste ekOO? No des el dato exacto si no quieres, pero al menos di la década.

(Es pregunta retórica, ya la sabemos todes... Pero es que hay que tener poca vergüenza para describir épocas que no has vivido, intentando acallar a los que sí).

1 respuesta
swing

#19137 Menos son 0?

Lo único que tenemos por ahora son presos políticos y exiliados.

3 respuestas
SikorZ

#19141 No es quitarle importancia, al revés.

En el PV habia algunos individuos muy idos de la olla.

Aquí la semana pasada hubo 4.500 (segun los mossos) muy idos de la olla

#19142 Y una república imaginaria, no te olvides

DunedainBF

#19142 Sobre todo hay sentido del humor y ganas de permanecer ignorantemente estafados.

texen

#19142 A mí me pareció ver a multitudes apaleando a policías y a un grupo de 8 o 10 personas fabricando bombas.

2 respuestas
perche

#19145

esos son los presos politicos.

1 respuesta
xemi

#19146 *presus pulitics

swing

#19145 Te pareció ver bombas.

Sobran comentarios.

2 respuestas
texen

#19148 Vamos, que no hubo bombas.
Buen demócrata estás hecho.

perche

a mi me gusta mas la primera version que se dio, que estaban fabricando pirotecnia para un festival.

B

#19148 https://www.larazon.es/espana/investigan-el-destino-de-varios-paquetes-bomba-de-los-cdr-EB25428682
https://www.lasprovincias.es/politica/detenidos-querian-inutilizar-20190928001458-ntvo.html

Estos iban a hacer sus fallas, ya que no van a poder bajar a Valencia para disfrutar de las fallas, han decidido que sus petardos van a ser más gordos y los van a hacer de amonal, estilo IRA.

Ahora dirás que eran infiltrados, que lo hacen para ser metidos en la carcel y deshacer el movimiento independentista desde dentro.

1 respuesta
xemi

#19151 Son petardos democraticos.

M

El tsunami democrático tiene mucho de tsunami y poco de democrático.

kraqen

#19079 Lo dices cuando las manis indepes han pasado de un millón a 350k xd

Y esto saboteando las vías de entrada a la ciudad.

1 respuesta
GlatoR

Habrá muchas personas de fuera de Cataluña en la manifestación?

2 respuestas
Erterlo

Los medios Españoles son de lo peor que he visto en mi vida, no sé si será por ineptitud o por malicia, pero madre mía.

#19155 Hay que tener en cuenta que mucha gente no a querido ir por el rechazo de SCC a VOX y la bajada de pantalones con el PSOE...La gente de fuera se habrá comido los cortes.

mrphy

#19155 Que se sepa 0 personas.

swing

#19154 Asumes el fracaso de esta manifestación no?

Guardia Urbana cifra en 80K personas.

2 respuestas
GlatoR

Yo soy más del 40k

kraqen

#19158 Así se gana siempre, impidiendo a los demás que puedan llegar xd

Eso sí, cuando bajan de la tractoria, la vascongalas o suben de Valencia no les ves cortando las carretas.

1 respuesta
xemi

#19158 ¿Asumes que vais a seguir siendo españoles eternamente? Jajajaja.

GlatoR

swing, tú quemas papeleras como los demás shiquillos?

swing

#19160 Venga reconócelo Kraqen. Tú eres un tío serio.

Es un fracaso sí o no?

5 respuestas
kraqen

#19163 Como te gusta tirar balones fuera xd

B

Con el fanatismo que hay, veo imposible una reconciliación a corto plazo, lo mejor sería suspender su autonomía por un periodo de tiempo largo.

Lexor

#19163 ya hasta considerais fracasar el impedir el acceso total de los manifestantes
no pasa nada amic, os quedan siglos para seguir intentandolo

B

#19163 No la llaméis "fracaso", tampoco se os han colado tantos hasta la ciudad.

Pero no te preocupes, que hay otras formas de desbloquear vías de tren...

Som 46 milions.

Belerum

Swing seria el tipico padre que diria que su hijo ha ganado el encuentro de futbol tras pincharle las ruedas al autobus del equipo rival para que no lleguen al partido.

wizar5

En mv se da algun premio al troll del año, porque en este ultimo tramo esta haciendo un esfuerzo titanico

2 respuestas
B

#19163 mira lo que te dice #19169 ...

1 respuesta
Tema cerrado