Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
GlatoR

#19163 mira lo que dice #19170...

swing

Parece que han ido todos los Borjamaris a la mani y nadie más. Estoy por la calle y es gracioso de ver el personal.

2 respuestas
xemi

#19169 Para sr un buen troll, tiene que parecer que no estas troleando. Swing es demasiado obvio.

B
#19172swing:

Parece que han ido todos los Borjamaris a la mani y nadie más. Estoy por la calle y es gracioso de ver el personal.

Al final hasta tú te has unido a la manifestación. Cómo no va a ser un éxito? x_D

SikorZ

#19172 Yo prefiero a Borjamaris que a esos encapuchados que te intentan matar con adoquines la verdad.

swing

No veas con el Opus, les han dado el día libre hoy.

1 respuesta
SikorZ

#19176 Espero que al menos te paguen por el esfuerzo que haces aquí porque nos reímos todos de las tonterías que dices, eso si

1 respuesta
1 comentario moderado
Sonos

La mayoría silenciosa se ha quedado foreando.

1 respuesta
mrphy

#19178 Estais los indenpendentistas para reiros del fisico de otros xD. Ojoloco, el pelofregona, los 2 criminales de guerra jordianos, el de brazzers etc.

swing

#19179 Se ve que a la mayoría silenciosa le suda los huevos la Unidad de España y la Constitución por delante y por detrás.

2 respuestas
Kenderr

#19181 Y la independencia y la sentencia xD

1 respuesta
Sonos

#19181 en serio? Nadie lo diría

mrphy

En 400.000 personas se cifra ya la manifestación según fuentes oficiales como SCC, superior a cualquier otra manifestación democrática hasta ahora y cuadriplicando cualquiera de estos ultimos dias de los secesionistas. Parece que la mayoria ya no es tan silenciosa. Aquest any si

2 respuestas
swing

Más víctimas del terrorismo cantándole las cuarenta a Marlaska.

3 respuestas
GlatoR

#19184 Guardia urbana 80k, quienes la organizan 400k. No sé yo xD

Para aclarar más, me creo más la de la guardia urbana

3 respuestas
swing

#19182 A tenor de las cifras, importa bastante más la independencia a la mayoría de catalanes.

1 respuesta
Sonos

#19184 No llega a 100.000 ni usando el tampón de clonar.

Lexor

#19185 como voxtante no me puedo alegrar mas del ridiculo del PSOE
sigue viralizando estas cosas x favor

carbonara

#19185 Hace falta cara dura para que saques eso teniendo en cuenta que los líderes del Proces se hacen fotos con Otegi...

swing

#19186 No lo sé Rick, parece falso 🤣🤣🤣

Están tan acostumbrados a mentir y manipular que ya les da igual hasta tomar por tontos a los suyos.

mrphy

#19186 No me puedo creer a un organo controlado por las violentos secesionistas xD. Es más fiable una organización como SCC en estos casos.

B

#19186 Yo también me creo más a la Guardia Urbana.

(Los disturbios en cuántos manifestantes los cifraron... unos 400, no? Pues venga, 80.000 vs 400).

1 respuesta
swing

#19193 Y la de ayer, en 350K 😂

2 respuestas
mrphy

#19194 Y cuantos con derecho a voto xD? Aun asi, 400.000 > 350.000

1 respuesta
Sonos

#19195 eres un crack

swing

Y las cifras de la GU las controla Albert Batlle del PSC que asistían a la manifestación de hoy y no a la de ayer. Osea que las cifras aún deben ser más bestias haha

2 respuestas
Sonos

#19194 La guardia urbana es magia, mismo tramo y de gente igual, 350k y en el 2017 dijeron 750k. El tema de cifras es un circo, has de mirar y estar para intentar hacerte con una opinión objetiva, y la realidad es que las concentración indepes son inmensamente mayores que el resto, por eso se ha de trabajar con esa realidad.

mrphy

#19197 Como va a controlar algo en PSOE en cataluña si sois una mayoría abrumadora xD. 90% iba ya creo.

PD: Ni un solo incidente violento en toda la manifestación. Que diferencia con las realizadas por los secesionistas.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Se le ve escocido a Pimpollo

Tema cerrado

Usuarios habituales