Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Posibilidad 1.- Toda la vida sin volver a pisar tu tierra.
Posibilidad 2.- 1 o 2 añitos de cárcel, con privilegios made in Govern democrático, y a casita con la familia.
De estar en esa situación tendría claro con cual quedarme. XD
Puigdemont respondiendo preguntas en directo en la SER
#19861 Me da a mí que Puigdemont tiene mas delitos a los que responder que el juicio del proces.
Hoy leí en La Vanguardia creo que la Audiencia Nacional considera que los CDRs hacían reportes a Puigdemont de sus actos.
EDIT:
La Audiencia Nacional encuentra indicios de que los CDR reportaban sus acciones a Puigdemont
El diario El Mundo sostiene que la Audiencia Nacional ha encontrado indicios de que algunos CDR reportaban directamente al ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, sobre las acciones que realizaban y sobre los planes que tenían.
#19863 A ver cuanto consiguen retrasar esto y que guarrerías legales se les ocurre para escurrir el bulto.
Por lo pronto y a lo tonto acaba de ganar mes y medio más de tiempo.
tecnicamente hablando, tiene que estar en las leyes de belgica, no?
en su momento dieron el visto bueno a extraditarlo por malversacion, asi que a saber ahora si lo hacen por sedicion
@Soy_ZdRaVo se puede extraditar a puigd por malversacion y despues juzgarle por sedicion en españa?
Si se le extradita por malversación no le pueden juzgar por rebelión. De todos modos creo que ni Llarena habla de rebelión en la última euroorden, básicamente porque el TS no ha condenado a nadie por rebelión.
#19866 Una pregunta, a ver si sabes respondermela:
La euroorden es de Llarena? Que pinta ahora aquí Llarena si Puigdemont era aforado cuando cometió el delito y debería ser juzgado también en el TS?
Se le hará un juicio nuevo a Puigdemont si lo extraditaran?
Alguien que nos pueda comentar como es el proceso en detalle?
#19869 entonces aceptar la extraditacion por malversacion quiere decir que cualquier otro delito desaparece? mientras este en españa no se le puede juzgar una vez se acabe el juicio de malversacion?
Nunca se va a aceptar que nos entreguen a Puigdemont de forma limitada. No tiene sentido que acabe en mejor situación el fugado que el que se ha quedado.
#19873 Todo esto está más que inventado, Puigdemont no es ningún pionero, está copiando a otro tipo de fugados en el país elegido e incluso en el abogado.
#19871 Se de penal pero de ordenes europeas de detención lo justo xd
Y si, yo creo también que solo puedes juzgarle por aquello que te extraditan. Si no el sistema carecería de sentido.
No me extraña que Europa esté en declive, todo es un aplazamiento de un aplazamiento tras un aplazamiento
#19878 También estará tipificado que está feo cargarte gente con tiros en la nuca y ya ves lo que pasaba.
#19879 La verdad es que no me entra en la cabeza cómo no han hundido ya ese país a base de multas y sanciones de todo tipo, tras la necesaria expulsión de la UE, por supuesto.
#19881 Podemos llevarlo al ridículo, pero, ¿qué país democrático conoces que proteja a asesinos y como si nada? ¿te parece medio normal que los socios de dicho país tengan que tragar con ello?
#19882 Independientemente de que se le condene a mayores penas por otros delitos, estaría en mejor situación de la que estaría si se hubiese quedado en España en vez de fugarse.
No se puede aceptar que un procesado acabe en mejor posición fugándose que quedándose en España. Y evitar que se le pueda juzgar por delitos de los que el juez instructor ve indicios, es terminar en mejor posición.
#19884 Eso es simplemente la Fiscalía belga. Ya se sabía que iba a pedir su extradición por sedición y malversación, también la pidió en su día por rebelión y ya ves.
Oh Bélgica, ese gran país que no extradita a terroristas ni tampoco permite entrar en casas a detener pasada cierta hora para no molestar.
A los que estan en la Universidad dando por culo si que habria que molerlos a palos, donde estan los mossos y la policia?
#19889 Es que estudiar es de fachas.
Anda y solidarizate con los presos, que se van a tirar 13 años en la cárcel por tu libertad!