Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#19880texen:tras la necesaria expulsión de la UE
la UE está en Bélgica, cómo van a echarles xdddd
Además, no es una cosa que solamente piensen los belgas, el Gobierno español se vende muy mal y nuestra casa real nos hace flacos favores en PR.
El problema en las universidades catalanas de huelguistas que no permiten hacer clase a los que si quieren existe desde hace siglos.
Tengo conocimiento de ello desde 2008, cuando empecé la carrera de derecho en la UB y no nos dejaban entrar a los que queríamos hacer clase.
No es nada nuevo.
Algunos estan descubriendo ahora lo que es Bélgica xD. Que esperen a Puigdemont. Habrá que conformarse con saber que nunca más volverá a pisar Cataluña
#19894 Aprovecho que estás para preguntarte qué le podría caer añadido a Puigdemont por el hecho de haberse fugado durante años y tener que traerle mediante euroorden.
#19894 y no es cosa solo de la UB, es cosa de los antifas. Yo también he perdido clase en Alicante porque ponían barricadas (y hasta les metían fuego). Además por reivindicaciones subnormalescas.
pd: los que dirigían el sindicato alternativo ahora andan todo el día por FB rageando porque no hay trabajo de abogados y que el sistema es una mierda.
#19895 Yo ya se de qué pie cojea Bélgica, pero no sé, me sigue sorprendiendo que la situación sea como tener al enemigo en casa y nadie haga nada para remediarlo.
#19890 Esto es lo más flipante de todo, la peña saliendo a la calle a defender a POLÍTICOS de mierda.
Y esto se debe a dos opciones;
1- Que salgan a defender a políticos nefastos que no han sabido representar el mandato que la ciudadanía eligió, una panda de inútiles.
2- Que salgan por propia convicción, que en ese caso es un golazo por la escuadra de esos políticos inútiles que han sabido venderles la moto hasta tal punto de surrealismo.
Cada día que pasa el asunto independentista y como se está tratando es más absurdo y lamentable. La cultura independentista necesita un cambió radical en todo este asunto o acabaran siendo el hazmereír de toda Europa.
#19899 Venga, ahora dilo sin llorar.
Das penica mintiendo todo el rato, no sé bien a quién pretendes enfocar tu discurso, deberías ir al foro de elnacional.cat donde seras el mas querido xd
#19902 Pues qué raro, no? Eso de querer ir a clase mientras los indepes no te dejan es ser muy facha, no entiendo por qué se queja la gente cuando Junqueras se va a tirar 13 años en prisión por comprar unos tupperware en Aliexpress...
Un poquito de solidaridad, dejemos las clases fachas, volver a casa por la noche y respetar la ideología de los demás. Aquí lo importante son los presos politicos.
#19899 un país democrático y un país donde el Rey se niega a firmar leyes básicas sobre derechos reproductivos.
Y en los 90, cuando nosotros ya lo teníamos desde los 80 xdddd. Los fachas dando lecciones a Europa
#19904 No sabía que en España el rey firmaba leyes... Esto es demasiado hardcore para mí
#19905 no has hecho la ESO? el Jefe de Estado firma las leyes (acto debido) pero en Bélgica se niega a hacerlo con las leyes que no le gustan.
Dando lecciones de democracia al mundo, como Cataluña.
#19902 Pero no es un delito haberse fugado entonces? no tendría pena añadida por haber intentado evadir la justicia?
Si simplemente es que está aún más justificado el riesgo de fuga y que por lo tanto la prisión preventiva está ya justificada, eso ya lo tenían sus compañeros en España sin ser él.
#19907 tampoco exageres, pidio una forma de que se aprobase la ley sin que el tuviese que firmarla. No es que buscase evitar que la ley se aplicase ni que pusiese trabas serias
#19909DunedainBF:Pero no es un delito haberse fugado entonces?
Es un delito cuando ya ha finalizado la fase de instrucción y hay fecha para el juicio oral. Pero no antes.
Noticia de última hora: España desvía un cometa y salva a la humanidad.
Asmigolet: Joder que dictadura la de España, decidiendo por todos los demás.
#19914 ¿España salva la humanidad? hahaha
Como mucho la encarcela y la asesina a modo de genocidio, como a los americanos.
#19914 Pobrecillo, piénsalo, vivir lleno de odio e ignorando la realidad, encerrado en una cárcel mental donde por mucho que pase el tiempo nada cambia, sin evolucionar, sin pensar por tí mismo...
A mí llega un momento en el que esta gente, como otro usuario "kitus" que me amenazan por MP constantemente me dan muchísima pena. Debe ser horrible vivir esa vida basada en el odio. Me compadezco.