Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Como tiene que tener de comido el coco un chaval de 16-20 años con padres independentistas y que ha vivido todo el pastel del procés y los discursos sesgados de televisión, politicos y calle de estos últimos 10 años. Me dan lástima, porque cualquiera de nosotros en su situación seguramente pensariamos igual.
#19922 Lo peor es cuando el hijo es más sensato que el padre. Que si tuviera 20 años menos estaría con los pacifistas tirando piedras.
Tendríamos que empezar a cobrarle las clases a @asmigolet, lo que está aprendiendo con nosotros... Como deberes puedes hacer un trabajo sobre la formación de la Corona de Aragón y ya te damos la MV ESO.
#19924 Pues depende, como los indepes, según me convenga te digo 13, 100 o 500 como hace Torra con los % de independentistas XD
Hoy son 13, mañana lo mismo te digo 69, guiño guiño
its over 9000!
#19922 Creo que la gente realmente inteligente sabria evitar el adoctrinamiento aunque venga por todos lados. Los que cae en ellos son los más inútiles y estúpidos, de eso no hay duda. Un ejemplo, seria como hijos de padres fanáticos religiosos son capaces una vez en edad adulta librarse de ese yugo.
#19925 De momento no me habéis enseñado nada que no sabía... Bueno si, me habéis enseñado vuestro odio.
#19929 Las facultades de siempre, en el campus de informática de la UPC como de costumbre no pasa nada.xd
#19910 y te parece poco? Montó la mayor crisis constitucional de la historia de Bélgica porque era un fanático religioso y sus políticos se lo permitieron. Democracia consolidada xd
#19940 Yo no incumplo estas normas:
• Trata a los demás usuarios con respeto y de forma cordial: no insultes, no ningunees y no busques el borderline entre la descalificación y el eufemismo.
• Procura rebatir las ideas, no atacar a las personas. Las referencias a condiciones personales que puedan ser interpretadas como ofensivas serán motivo de castigo.
Tu mismo si no te lo mereces...
Ah que ahora sacas las normas...es gracioso que hables de normas, cuando te parece bien que el independentismo se pase las leyes por el forro de los huevos, y tu me hablas de las normas de un foro de Internet.. Yo no voté la constitución de MV impuesta por Billa.
Que decida la gente si te banean o no, que más da que no hayas incumplido las normas, lo dicho, sería un baneo democrático. Votar nunca está mal, jarabe democrático.
Yo ya no se quien es cm indepe y quien es cm unionista que se hace pasar por indepe para dejarlos en ridiculo.
Pero vamos, que desde hace unos años lo de los foros no es ni medio normal, ya no se puede discutir de politica sin que aparezcan esta tipo de personajes irracionales. Son cosas que antes no se daban.
#19946 La culpa es del Govern y los propios Mossos.
No puedes dejar a unos nazis delinquir a sus anchas, incluso plantear cambiar la jefatura de policía en lugar de parar los disturbios y luego pedir que ayuden a las leyes y FCSE.
Al final se hacen flaco favor, los indepes al odiar al estado y a la policía también odian a los Mossos y Govern, se han equivocado muy gravemente y esto pasará factura en el futuro.
#19947 Yo creo que es retirarles todas las competencias del tirón, y si no se comportan como fascistas, volver a entregárselas poco a poco conforme pasen los años.