Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
el_hOwL

#23788 Yo no me creo nada hasta que tv3 o elnacional.cat lo confirmen

1 respuesta
SikorZ

Un cargo de CDC clasificó a los mandos de ‘mossos’ según su afinidad al independentismo
Víctor Terradellas, investigado por fraude, describió el perfil político de los comisarios en 2016

#23791 Haces bien, la gente inteligente y demócrata sólo se informa a través de los medios oficiales de adoctrinamiento.

¡Que no te cuelen marcas blancas!

S

Puta benemérita que no nos deja montar campos de concentración

1 respuesta
Ronjoujoujou

Puta benemérita que no dejan meterle fuego a la ciudad a antojo. Y encima nos llaman terroristas.

emir

#23793 Dirás puta EU, si no ya los hubieseis montado y metido a vascos y catalanes en ellos

2 respuestas
el_hOwL

El nivel de baiteos y de respuestas de los indepes ha bajado de forma considerable en los últimos meses.

Por otro lado ya no se molestan en esconder su fascismo cómo antes del juicio del 1-O.

2 respuestas
B

#23796 El problema ha sido el fin de las sonrisas, ya es imposible esconder que una parte de los indepes son ratas fascistas que empañan a otros que no lo son.

SikorZ

#23796 Es lo que tiene ser nazi, que al final te quedas sin argumentos más allá del odio irracional.

Y claro, ¿en un foro que haces con eso? Pues nada. No tienen opinión para debatir porque no pueden debatir.

Su postura es la que es y no cambiará, cuando tienes metida hasta dentro una ideología ya no piensas por tí mismo, repites lo que te inculcan.

Que penilla me da que tantos convecinos hayan sido engañados por gente que hace a los de VOX superdotados.

el_hOwL

Hace tiempo me preguntaba ¿cómo narices caló la idea del partido nazi?

Luego vi este documental que os recomiendo (es muy largo -tiene 10 partes- pero vale mucho la pena):

Lo peor es que vas viendo las similitudes con el movimiento indepe (salvando las distancias en cuanto a tecnologías, información, y el poder del que disponía alemania en ese momento) y da miedo.

2 respuestas
Rayven

#23799 http://amodelcastillo.blogspot.com/2019/11/curiosidades-nazismo-y-racismo.html

Mirate este articulo que publicaron ayer, no puede clavarlo mas el tio al principio.

1 respuesta
SikorZ

#23799 Me lo apunto para el finde, gracias, siempre me he preguntado como la gente puede ser tan retrasada de asumir ideas bizarras de otros tan fácilmente e ignorar el propio raciocinio.

Desde luego el control de masas es sorprendente, creo que he sobrevalorado a la sociedad actual, pensaba que ya no colaban estas cosas pero nada, como si estuvieramos en 1900, 1800, 1700...

Parece que no aprendemos de nuestros errores, independientemente de lo recientes que sean, qué triste :(.

Ronjoujoujou

#23795

el_hOwL

#23800 jajaja lo del principio es top xDDDD

spoiler
emir

1 respuesta
S

#23795 tu hubieras sido el carcelero.

Yo ni me siento español, así que imagina.

1 respuesta
k4rstico

#23804 es gracioso porque la imagen original es ésta

1 respuesta
n3krO

#23806 Es gracioso porque ambas son correctas y ambos bandos se creen superior al otro.

2 respuestas
Contractor

A alguien se le va a ir la pinza, y van a empezar los atropellos y las peleas.

1 respuesta
Ghaul

La pasividad de los policías va a provocar que se enfrenten civiles y provocar una tragedia. Por ahora muchísima suerte hemos tenido de que no hubiera un atropello mortal o algo del estilo.

2 respuestas
kraqen

#23808 Ya ha habido enfretamientos. La cosa es que no haya Mossos para mediar o que si los hay, en algún momento se cansen los conductores y la lien.

Pero bueno, ya ha dicho el vicepresidente que la economía es secundaria a la independencia, y que les importa una mierda quienes no sean indepes.

Están fomentado la desintegración del orden social, pero luego dicen que no hay problemas de convivencia.

texen

#23807 Falso. El estado español aboga (o debería si no cediera a los chantajes) por la igualdad de todos los españoles. Los nacionalistas abogan por insistir en su superioridad democrática y reclamar unos privilegios por ser mejores que el resto en desigualdad con el resto de españoles.

No encontrarás un extremeño, un asturiano, un andaluz o un gallego que se crea superior a un catalán o reclame derechos y privilegios por encima de los que tienen los demás.

SikorZ

#23809 Lo peor es que lo que dices es una obviedad que todos vemos desde hace mucho tiempo.

Pero parece que es lo que buscan ambas partes, si no, yo no lo comprendo.

Cuando ves que los que se suponen que deben defenderte defienden a unos delincuentes que te quitan tus derechos lo lógico es tomarte la ley por tu mano, no está bien hecho ni justificado, pero es la consecuencia de la inacción de otros.

#23807 Qué fumas loco, pero si los mas radicales nacionalistas que tenemos son VOX y abogan por destruir las comunidades autónomas para que todos seamos iguales, ¿qué me estás container?

Y no se han follado la constitución, abogan por cambiarla siguiendo las leyes, tampcoo han creado un enfrentamiento violento entre ciudadanos ni con las fuerzas del orden.

Pero bueno, esto es una obviedad, sólo que en vuestra burbuja lo veis todo como si esto fuera V de Vendetta.

1 respuesta
n3krO
#23812SikorZ:

Qué fumas loco, pero si los mas radicales nacionalistas que tenemos son VOX y abogan por destruir las comunidades autónomas para que todos seamos iguales, ¿qué me estás container?

Y que tiene que ver lo que abogan o dejan de abogar? Son nacionalistas o no lo son?

Si un nacionalista acusa a otro de nacionalista la misma mierda son ambos, no?

1 respuesta
SikorZ

#23813 Sabes perfectamente que yo odio TODOS los nacionalismos.

Ahora, comparar VOX con los indepes es tener poquitas luces, ¿no crees?

Es como decir que Messi es igual que Joaquin, porque ambos son futbolistas, obviando que uno es un payaso andaluz y el otro el mejor jugador de fútbol.

Pero como decía y acabas de demostrar:

#23812SikorZ:

Pero bueno, esto es una obviedad, sólo que en vuestra burbuja lo veis todo como si esto fuera V de Vendetta.

Rayfenx

#23805 no importa, mientras estés en contra de su ideología, eres un facha

Esto es como lo de llamar nazi a cualquier persona que opine algo que no te gusta, no será la primera vez que a un judío le llaman nazi, te tocará acostumbrarte fachilla

wizar5

Pero vox que es nacionalista o aboga por el patriotismo?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#23816 No es acaso lo mismo?.

#23809 Es lo que buscan los terroristas de los CDR y del tsunami. Están quemando a la gente y en cualquier momento algún crispado se va a llevar por delante a toda esta caterva de inadaptados.

Apreteu apreteu que el resto de España nos vamos de finde a pasarlo bien. A ver si quemáis muchos contenedores.

1 respuesta
emir

2 respuestas
el_hOwL

#23818 Putos españoles que no compran productos catal..oh wait

ahora en serio, ¿te crees que las dos noticias tienen algun tipo de relación?

SikorZ

#23817 No, ser patriota y nacionalista son cosas distintas.

Yo soy patrióta aunque no sé por qué me da repelús decirmelo, pero es cierto, ahora, soy todo lo contrario a un nacionalista.

Tema cerrado