Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Ronjoujoujou

#23818 por que te alegras de la pérdida?. Es una cuestión de pérdida de empleo

3 respuestas
el_hOwL

#23821 Una empresa catalana está anunciando su cierre de un montón de tiendas dejando a un montón de gente sin empleo y él se alegra por que dicha empresa hizo un comunicado dando las gracias a las FCSE.

Y se creeran buenas personas y todo

emir

#23821 No es una pérdida, es una oportunidad para que otros emprendedores pongan su tienda donde antes estaban estos facinerosos

4 respuestas
SikorZ

#23823 Abascal y tu teneis mucho en comun. Esa frase podria haber sido sacada de su programa economico.

Mis dieses a los voxeros catalanes.

SikorZ

Era una obviedad pero...

Los partidarios de la independencia caen al 41%, según el CEO
Más del 58% de los catalanes no están conformes con el actual nivel de autonomía pero solo el 33,6% dice que la relación preferida sería un Estado independiente

Por lo tanto, en siete meses el apoyo a la independencia de Catalunya ha perdido ocho puntos porcentuales.

2 respuestas
S
#23823emir:

facinerosos

te has criado con El Informal. Menudo españolo

SikorZ

Baia baia... A ver qué se os ocurre tras leer esto:

La OCDE aplaza los resultados de las pruebas de lectura de España para el estudio PISA por sospechas de fraude
El organismo ha detectado un “comportamiento de respuesta inverosímil” en "determinados centros educativos de algunas zonas”

swing

#23825 Por eso han sacado los mejores resultados indepes en unas elecciones españolas.

Todo encaja, claro.

1 respuesta
c0ira

#23823 Totalmente de acuerdo. Como las más de 5000 empresas que se han ido de Cataluña estos últimos dos años por culpa del independentismo.

The americancatalonian dream, Cataluña tierra de oportunidades.

Ronjoujoujou

#23823 Tú eres consciente que en esa empresa trabajaban catalanes?.

Tú idea es que solo haya tiendas de cosas catalanas? Como va a progresar nada así?.

Sabes algo de economía o riquezas? Por qué ya no te hablo ni de colores ni de política. Dice mucho de ti esto que comentas. Que lo sepas.

1 respuesta
SikorZ

No sé como a estas alturas podeis seguir respondiendo seriamente a estos programas informáticos xD

#23828 Claro, es obvio, el "Centre d’Estudis d’Opinió" en realidad está lleno de infiltrados de la GC hahahaha

1 respuesta
Ronjoujoujou

#23831 Entiendo que es un chaval que apenas tiene estudios y quiero invitarle a pensar por si mismo.

Luego lees aquí que se emociona cuando ve una barricada de containerrs prendiendo fuego y bueno, que hay mundo más allá de los 4 barrios que conoce.

Es importante que sepan pensar, y quizás alguien día vea la intolerancia que gasta.

Que no solo pasa allí en este lado también veo mucho flipado de la misma guisa, solo que no prende fuego a cosas y la gente pues pasa más.

Pero da pena ver esto de un ignorante que se cree saber todo. Es incluso peligroso.

1 respuesta
BCNDrag0ns

Últimamente veo que os apoyáis mucho en lo de que los indepes no salen de casa xDD y me da que un poco mas de cultura internacional tienen respecto a los votantes de vox y españolitos que veo por aquí.

3 respuestas
B

Estas Navidades Freixenet lo va a petar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#23833 Si, si ya lo vemos en cada comentario.

1 respuesta
el_hOwL

#23833 A si? bueno, menos mal que tenemos tu opinion basada en nada para guiarnos. Muchas gracias amic

1 respuesta
BCNDrag0ns

#23835 eso lo dices por los españolitos no? porque la cultura en vez de avanzar parece que estáis retrocediendo en el tiempo.

1 respuesta
BCNDrag0ns

#23836 este pais esta condenado al fracaso por mucho que insistáis en que la culpa es de los indepes. España es media mierda en el mundo, lo siento.

3 respuestas
S
#23838BCNDrag0ns:

España es media mierda en el mundo

Al menos existe, no como tu país inventado.

1 respuesta
BCNDrag0ns

#23839 mi país inventado vale mas que españa xDD con eso ya te lo he dicho todo.

3 respuestas
texen

#23838 http://worldpopulationreview.com/countries/countries-by-gdp/

España no está mal, en términos economicos casi al nivel de Rusia o Corea del Sur, pero solo con 46 millones de habitantes.
No tienes ni idea del país en el que vives, ceporro. XD

Lexor

#23830 es sectarismo ideologico, no va de conciudadanos sino de si piensas como yo o no
bipolaridad ideologica que se podria denominar....ya sabes

SikorZ

#23832 Uno no se vuelve nazi sin darse cuenta.

Lo son y lo saben perfectamente, les da igual, ¿no ves que celebran la violencia?

Lo mejor que podemos hacer es no participar en su fiesta del odio irracional.

#23833 Tú sin emargo eres un ejemplo de cultura y tolerancia, no hay más que leer tus posts.

#23840 Eso no es cierto, Andalucía independiente en mi mente es muchísimo mejor que tu republiqueta.

1 respuesta
el_hOwL

#23840 Tu país inventado vale entre 0 y nada.

#23838 Vuestra fascidemocracia es un buen exito si xD

1 respuesta
BCNDrag0ns

#23844 fascidemocracia lo dices por españivox 52 no? xDD

1 respuesta
el_hOwL

#23845 En vez de venir aquí y soltar la primera tonteria que se te ocurre podrías pararte a leer las últimas noticias que han puesto y al igual dejabas de dar verguenza ajena y lanzabas bomba de humo como tus compis

1 respuesta
Ronjoujoujou

#23837 No he visto a ningun español (Cataluña incluida) alegrarse de que se hunda un negocio, solo los que tienen el seso comido. Que ya ves tú la oportunidad política que supone eso... Ninguna

Pero vamos que si quieres ser el mamporrero de swing, o un analfabeto más dando lecciones allá tú con tu país que no existe.

Luego no sois fascistas no, si a este paso vais a ser soviéticos ultra fascistas.

#23843 Acepto la idea y el pensamiento diferente por eso acepto el debate. Pero es que no hay argumentos xD.

Y soy encima un facha ojocuidao

1 respuesta
BCNDrag0ns

#23846 bomba de humo no hago, solo vengo aquí a reirme de vosotros y me voy porque me aburre leer siempre la misma mierda españolaza. vosotros os lo guisáis y os lo coméis xDDD

Por cierto si vale entre 0 y nada porque no nos dejais ir? no valemos una mierda? pos ale haha

2 respuestas
el_hOwL

#23848 Por que Cataluña también soy yo que soy Catalán y no me sale de las narices que gentuza nazionalista me quiera sacar de mi tierra

Y ahora ven y explicame por qué te sientes superior al resto de Españoles por haber nacido en un trozo de tierra distinto a uno de madrid o andalucía.

Y luego ven y llama nazis al resto. Si es que estáis para echaros de comer a parte

1 respuesta
Ronjoujoujou

#23848 Por que es territorio español. Así de simple.

Vosotros os podéis ir a Rusia. Que tenéis afinidad con la basura de allim

Tema cerrado