Cataluña obliga a pedir permiso para stremear.

oOoMeGaOo

#4 da igual de donde sea, no van a por esos streams aunque igual tengan que pedir permisos, a por lo que van es a que solo los medios de comunicación manipulados tengan derecho a emitir para poder cortar y pegar los que les de la gana.

un ejemplo es lo que paso con los mosos y el 15M, si nadie puede grabar no saldran las imagenes aquellas de los "secretas" incitando al personal para que la lien, si nadie puede grabar no te preocupes que eso no se vera otra vez.

1 1 respuesta
J

Cuando las cosas se usan para hacer mal, toca legislar.

4 respuestas
B

ojala llegue el dia que se carguen a esos desgraciaos que solo buscan dinero a costa de los demas

muanhiaru

#31 Exactamente, que los únicos que tengan capacidad de generar contenidos sean los medios de comunicación "de ellos". :mad:

Esto podria suponer un gran palo hacia la libertad de información y expresión.

B

Mientras lo prohíban en Catalán esta perfecto.

Sarna con gusto no pica.

BLaCkDaRk

Da igual el pais, cualquier intento de controlar la informacion me parece patetico.

P.D. Visca Catalunya.

-tarkens-

Mas adelante multarán si no stremeas en catalá. xd

1
Moler

No acabo de entender la noticia.

1 respuesta
glolg

#38 yo tampoco, semos ahnalfavetoshh'h!! que alguien nos lo explique pa versión moraos!

serzenit

Soy catalán y después de esto para mi Catalunya entra en el top1 de comunidad más Monguer del universo.

2
D

Mas control mas.

Hay gente que aun no comprende que es internet o para que sirve. Solo ven lo malo.

M

Me comentan que esto se hace para evitar la emisión de la emisora de federico jimenez los santos en cataluña, esradio, que alli solo puede emitir a través de internet. ¿me lo creo?

1 respuesta
Soan9

Al final van a acabar controlando quien puede postear o no postear en MV =0
O quien puede ir al baño también...

En fin, si se deja de ver la TV, habrá que "atacar" por otro lado

Fyn4r

#42 seguramente sea la razón y no sean capaces de comprender la repercusión de la tontería

kraqen

#32 ¿El mal? ¿Pero qué...?

Netzach

Pues se acabó la sección de Streams en MV.

1
Polakoooo

Esto es para controlar los streams de las manifestaciones, movimientos y demás movidas... No os calentéis la cabeza.

1 respuesta
malarrasa

#47 Por eso mismo nos calentamos la cabeza tio

8
K3ldon

¿Pero estos del CAC saben como va esto de internet? Menudos subnormales xD

H

Es su cultura y hay que respetarla. Por si no lo habían dicho...

1
sperial

Ahí teneis vuestra catalunya
JAJAJAJAJ

1 respuesta
Bl3sS

menuda panda de sinvergüenzas, curiosidad tengo de ver como van a controlar las conexiones a internet.

Dabra4hire

#51 Si no fuera por Catalunya alomejor ahora estarias en una tribu nomada de cueva en cueva, asi que un respeto.

3 1 respuesta
ferayear

Atentamente, el estado.

2 1 respuesta
H

#54 Coño, no le quites protagonismo a tr1pas.

3
V

Los catalanes no tenemos culpa de esta puta mierda de gobierno. De cualquier manera, creo que saliendo a la calle a manifestarnos tampoco haga mcuho, total, mira el tonto del Rajoy, ya sabia que iba a ver una huelga general, se la tragó y punto. Siguen habeindo recortes.

Hace falta un Guy Fawkes en este mundo.

evilsol

#8 imposible dices??? vete asimilando que en este tipo de cosas imposible no hay nada, y el tiempo me dara la razon xD

Marjoram

¿Acaso nos tenéis que juzgar a todos por la mierda de gestión que hace nuestro gobierno? He de suponer entonces que los Madrileños sois todos Esperanzas Aguirres en potencia, me alegro mucho por vosotros.

Prava

#20 ¿Sois? Cataluña = España...y sí, somos subnormales perdidos por votar la mierda que votamos siempre.

4 1 respuesta
LorCHsc2

Seguiré retransmitiendo desde Huelva. Es más, me voy a ir a cataluña a hacer 6 programas de radio diferentes todos los días

Usuarios habituales