Cataluña obliga a pedir permiso para stremear.

Dabra4hire

Catalunya = España

Con 2 cojones campeon.

1 comentario moderado
_KzD_

¿Qué hacéis discutiendo algo así?

Ni que esto fuese a llegar a ninguna parte... como mucho morirá el dominio .cat

2
Maven

#20

sois

Tu eres Angoleño?

Os joda o no, sois Españoles, igual de retrasados que nosotros, dejad de ser unos wannabes att. whore en cada momento de vuestra vida.

Atentamente- El mundo

3
G

#53 Claro que sí, en Murcia le rezamos a la Virgen de la Fuensanta día a día: gracies Catalunya per el pan de tots les dies <- acá se los dejo.

1 1 respuesta
Y

#65 Desconozco si lo haceis o no, pero deberíais.

1 1 respuesta
FuckYeah

#66 ahora dirán que Murcia produce más de lo que consume xDDDDDDDDDDDDDD. Agárrate que hay curva.

1 1 respuesta
Prava

#62 p0rp0c0, sólo señalaba la estupidez de poner nombres a un colectivo del que formas parte pero del que intentas excluirte por motivos más estúpidos todavía.

2 2 respuestas
B

Claro, para que no pongan vídeos en youtube de cómo te apalizan sin motivo los mossus (bueno, sin motivo... pasar por la zona donde hay manifestación), o cómo se ve de manera muy alarmante quiénes inician la carga de los mossus por armar escándalo, van con la cara tapada, gafas de sol y demás; y después sospechosamente son escoltados por la misma policía (después, en el titular de los periódicos catalanes: gamberros anti-sistema la lian bla bla bla).

Qué raro que me den tantas excusas para re-afirmar (ya no sé cuántas veces van) que Cataluña es pura basura. No sé si habrá algo que odie con más fuerza.

1 respuesta
Maven

#69 Mientras no quiten los videos de como los "manifestantes" pegan palizas a trabajadores que no tienen nada que ver me parece bien

1 respuesta
B

#70
Es que lo de que no puedas ir con capucha o con cualquier accesorio que te tape la cara / ojos cuando hagas fechorías me parece bien y lógico. Y si lo haces y depsués te identifican, que sea más cara / dura la multa / castigo. Faltaría más.

Pero ahora dime qué lógica tiene la prohibición de streaming aquí. VAMOS, creo que Cataluña se quejaba de que no dejaban emitir TV3 en Valencia. SURPRISE SURPRISE, resulta que ellos también son unos nazis hijos de puta.

1 respuesta
Y

#68 robar 17.000 millones de € anuales a una comunidad te parece un motivo estúpido?

Maven

#71 Si a mi esta ley a mi también me parece de traca, pero el tema de los mossus y tal no le veo cabida

1 respuesta
B

#73
Será que no salió el jefe de los mossus después de que se subieran esas imágenes para decir que pedirían que las quitasen y que "eran desprestigiantes" para el cuerpo de policía.

Al igual que me parece vergonzoso que los manifestantes rompan a pedradas escaparates del Corte Inglés, del Starbucks o de cualquier negocio de cualquier ciudadano, y que rompan material urbano público.

keanu_reeves

#23 MOMOMOMONSTERKILL al catalanito!!!! 8=====D #20

1
B

WTF pero que mierda?

B

¡Esto es anticonstitucional!

Tenía ganas de decirlo.

Rubios

El resto de España nos hacemos ricos con vuestros diners, deal with it.

Respecto a la noticia es un simple disfruten-lo-votado de libro.

1
allmy

#1 Como el rango de frecuencias radioelectricas de emisión son limitadas vamos a cobrar por emitir por internet. /sentido

Quien haya sido el político que haya afirmado eso debería abstenerse de afirmar nada.

G

#67 Wow te aplaudo, tiras tú solo de la nación. Por eso le rezo todo los días ¿es qué no lees lo que he puesto?

totespare

Esto es de locos. Pues nada, podcasts y streams piratas, como antiguamente las radios.

1
P

Entonces ¿Se pueden subir videos a youtube o no?, la cosa no me acaba de quedar clara, ¿quien hace streaming en catalunya?, tendre que pedir permiso para hacer videoconferencias con mi cuñao que trabaja en California?.

Y

#68 Espero tu respuesta, campeón.

1 respuesta
danao

stremear??? streaming coño xD

1
Prava

#83 ¿Qué respuesta quieres que te de? ¿Que mires el DNI? ¿O que dejes de mezclar tonterías? Lo que tú quieres no es la independencia sino que es...DINERO.

Y a Cataluña le pasa lo mismo que a todos las comunidades donde se paga más de lo que se recibe (de las cuales la mía es una de las que está a la cabeza), así que una cosa es que digas que el reparto te parece injusto por yada yada yada yada y la otra que intentes excluirte de un grupo de gente simplemente porque tu complejo de inferioridad tiene que hacer subir la balanza.

Yo soy español, y por muy a disgusto que esté con el reparto económico, la mierda de autonomías, la basura política y a sabiendas de que mi primer idioma es el catalán , no voy como un pollo sin cabeza por ahí diciendo tonterías y llamando cosas al grupo del que formo parte, intentando ofender e ir de listo como si no fuera conmigo. Porque sí, tú y yo votamos dentro del mismo país y sí, tú y yo somos responsables, al igual que el conjunto de los votantes, de la mierda que salga electa cada año.

Así que haz el favor de dejar de ir de listo, dejar de hablar de "robo", y dejar de hablar de cosas que claramente no terminas de entender porque la independencia que tú reclamas no es política, sino que es económica. Empieza por ahí y déjate de disfraces culturales y otras parafernalias que la gente sabemos de qué va el rollo... porque yo lo digo muy claro: por supuesto que quiero más dinero para mi comunidad, pero no me agarro a una bandera de mierda ni voy haciéndome el listo porque mi cultura comunitaria tenga un idioma propio...cuando eso es lo de menos.

Dinero > cultura. Get over it.

7 2 respuestas
Y

#85 Es decir que si a ti en tu casa te roban tu sueldo y te dan las migajas seguiras sintiendote orgulloso y seguiras quiriendo a tu padre y a tus hermanos que te sablan cada mes lo que ganas, no?

Ni voy de listo ni tengo porque dejar de hablar de robo, porque esto es claramente un atraco a mano armada.

Economia > Politica. Deal with it.

3 respuestas
A

Esto nos pasa por tener un sistema de autonomias donde cada una hace lo que le sale de las pelotas.

Prava

#86 ¿Ves? Sigues hablando de tonterías. Aquí no hablo de orgullo, hablo de realidad. Eres español, del mismo modo que lo soy yo, ergo STFU.

Que te guste o te deje de gustar no entra en la conversación, y te sigo diciendo que no te están robando porque los impuestos los tendrías que pagar igual, otra cosa es que luego los reinvirtieran en tu zona en lugar de en las demás.

Pero hey, eres otro catalanista más al que le han metido en la mollera muchos sinsentidos (yo también tuve mi época...cuando tenía 14 años) y que no se da cuenta de que trata de dinero, y que utilizan la cultura para esconder toda esa falsa "ideología" que no es más que demagogia barata para confundir a la gente.

Ala, sigue con tu credo, y sigue creyendo que no eres español...si así eres más feliz, haz lo que quieras...

PD: pero cuando posteas en un foro público, y dices toda una sarta de tonterías, lo lógico es que la gente te conteste. Si no te gustan las respuestas de la gente, no postees, pero que sepas que repetir las mismas cosas una y otra vez no implica que estas se vayan a volver reales o algo parecido.

6 4 respuestas
P

#85 #86 ¿Empezamos ya con el cuento de la vieja?

A mi que vivo en Barcelona me roban los de Lérida porque aportan menos que yo, ademas nuestro acento es diferente y bla bla bla bla.

Y

#88 Tiene bastante gracia que tu me digas esto:

Si no te gustan las respuestas de la gente, no postees, pero que sepas que repetir las mismas cosas una y otra vez no implica que estas se vayan a volver reales o algo parecido.

Y 3 párrafos antes me hayas dicho stfu o "no entra en la conversación".

¿Aquí hablamos de lo que tu quieras, o qué?

Sigues sin argumentarme nada, bobadas de meter en la mollera sinsentidos y demas palabrejas vacias de contenido.

Soy proyecto de economista y por eso hablo de dinero, xq es el tema que me ocupa y me preocupa. Me preocupa ver como el año que viene voy a tener que pagar una morterada por estudiar cuando seria INNECESARIO hacer recortes y subir tasas si los impuestos que pagamos volvieran de forma íntegra a Catalunya.

Esta muy bien que te guste ser español, te sientas orgulloso del rey, te gusten los toros y la sangría, pero respeta que haya gente a la que le joda tener que pagar mas por lo mismo aquí que en otro sitio y que cuando se queje le muelan a palos o le contesten "es lo que hay".

Un saludo campeón.

3 3 respuestas

Usuarios habituales