Joder, me voy a comer y al volver me encuentro con esto.
5 paginas.
Las he leido por encima, pero el tema se ha desviado un poco.
Realmente la intención del post era destacar como en Cataluña poco a poco se han ido limitando, desde mi punto de vista, una serie de libertades basicas.
Cosas sencillas que, o se han prohibido directamente, o se han entorpecido de tal forma qiue resulta de todo punto imposible realizar.
Yo tengo amigos catalanes y son conscientes de esto, pero son maás conscientes de otra cosa, la juventud catalana, que han nacido en lo 80 y que a crecido allí ha sido educada ya dentro de ese sistema y ya se le han inoculado una serie de ideas predeterminadas.
Y viendo muchos comentarios de este foro resulta evidente.
En primer lugar, la radical postura del independentismo y de la opcion a decidir del pueblo catalán. Eso ya esta inoculado.
Tambien podrian decirlo los gallegos, que no lo dicen, o los de La Rioja, o Asturias o Cantabria, pero en ese¡os sitios no se han molestado en manipular el sistema cultural para criar una generación completa en el anti españolismo o en el independentismo según se mire.
Yo es como lo veo desde fuera, y ojo, que a mi me suda la polla que Cataluña se independice o no. Peor os iria solos que con España, de eso estoy seguro.