Sinceramente paso de analizar el comentario del señor Laporta en terminos politicos y me voy a centrar mas en lo deportivo que al fin y al cabo es a lo que este señor se dedica:
1º: El barça es un equipo que juega la liga española por lo tanto tiene millones de seguidores en toda España los cuales se pueden sentir mas que ofendidos ya no porque este señor tenga una ideologia politica u otra sino porque el Barça es un equipo de futbol y utilizar su imagen en favor de defender el separatismo catalan me parece una desfachated y ya no solo sino que el propio club deberia de incoharle un expeciente disciplinario igual que les hacen a los jugadores que se pegan dos dias mas de vacaciones porque tienen una resaca que no pueden con ella, al fin y al cabo si se emborrachan no hacen daño a nadie, pero este señor ofende a millones de aficionados cules.
2º: Si este señor dice que su equipo no pertenece a España que coño hace cada año inscribiendolo en la liga española? que se reuna con el señor Robira y monten una liguilla entre equipos catalanes.
3º: Viendo la actual situacion deportiva del Barça creo que no es momento para hacer este tipo de declaraciones, mas vale que se centre en intentar ganar algo y dar alguna alegria a los socios y que deje de hacer su guerra politica QUE ESTE SEÑOR TRABAJA PARA EL BARÇA NO PARA ERC.