#183 ¿De verdad te crees que Laporta dijo lo de país por el simple hecho de que se puede usar ese sinonimo? Por Dios, Laporta dijo eso con la intencion que todos sabemos, y si no quieres comprenderlo es que estas algo ciego. El unico País, es Andorra.
A Laporta, estas salidas de tono le gustan mas que un lapiz a un tonto, no es ni la primera, ni la ultima que nos espera.
Y es algo vergonzoso, tu puedes tener la idea que te salga de las narices, pero no puedes usar un club como el Barcelona, como lo esta haciendo este personaje porque es lamentable. Yo soy de Asturias, y si fuera del Barcelona me daria verguenza que el presidente dijera estas cosas. Me parece correcto que algunas ruedas de prensa en catalan, pero yo siempre daria prioridad a dar esas ruedas de prensa en español, porque si se presume de ser un club global, tendrias que utlizar el castellano, luego el ingles, y luego como ultima opcion el catalan.
Y por Dios, lo de los Benjamines es PATETICO. Se le tendria que estar cayendo la cara de verguenza. Son niños de 8 años. ¿Tu crees que ellos diferencian entre el himno de España y el del Barcelona? Se ponen alli quietos hasta que les manden ponerse en el campo a jugar. Lo que "significa" no lo saben.
Si tan convencido esta lo que tendria que hacer, es cojer al Barcelona de Primera Division y decirle "Mira, no quiero que escucheis el himno de España, asi que os quedais en el banquillo, en el tunel de vestuarios o donde os salga de los cojones" Y que sean tios capaces de decidir por ellos mismos los que digan "Vale, salimos a escuchar el himno" o "Me parece una falta de respeto, yo voy a escuchar el himno como el otro equipo".
Pero claro, esa es la diferencia, al Barcelona de Primera no es tan facil manipularlo porque el pollo que se monta acabarian linchando a Laporta, pero a unos niños de 8 años es bien facil de manipular.
Lamentable.