#187 Básicamente estas justificando que como tiene 700 años menos ¿Tiene carta blanca para cometer las barbaridades que la religión cristiana cometio hace 700 años? Tambien hay otras religiones que hace 700 años no estaban realizando cruzadas y matando gente... Eso me parece una subnormalidad... Hace 700 años se vivia y se pensaba de una forma y no por ello se debe de justificar que en la epoca actual se hagan cruzadas por que otra religión ya lo hizo hace 700 años...
El choque cultural es una gilipollez importada del norte de europa que se utiliza aqui para justificar racismo.
Claro por eso cuando ellos vienen a Europa hay q respetarles su cultura y su religión. Eso si tu si vas a esos paises tienes que acatar sus normas religiosas.
Por eso una musulmana es libre de casarse con cualquiera no musulman. Eso sí casualmente si un musulman se casa con otra que no lo sea y la "convierte" eso si esta bien.
Por eso un musulman es libre de abandonar la religión musulmana cuando quiera.
Por eso en el año 2020 en MUCHOS paises musulmanes se sigue matando a la gente lapidada. Y cometiendo actos digno de las "mejores" epocas del cristianismo en la edad media.
Cualquiera que haya caminado por marruecos se da cuenta de que es españa hace 40-50 años.
Por cierto te dejo esto, es una lista de los paises musulmanes donde se persigue activamente a los cristianos, por contra parte pon todos los paises catolicos en los que se persigue la religión musulmana. Y ya no es solo la cristiana es cualquier otra religión que no sea la suya.
Persecución extrema: Afganistán, Somalia, Libia, Pakistán, Sudán, Yemen e Irán.
Persecución muy alta: Nigeria, Arabia Saudí, Maldivas, Irak, Egipto, Argelia, Uzbekistán, Turkmenistán, Mauritania, [b]Marruecos[/b], Qatar, Burkina Faso, Mali, Tayikistán, Jordania, Túnez, Kazajistán, Turquía, Brunei, Bangladés, Malasia, Omán y Kuwait.
Persecución alta: Emiratos Árabes Unidos, Indonesia y Níger.
Que yo sepa hace 50 años en españa no se perseguia a los musulmanes conversos, ni se les detenia simplemente por ser de esta condición.
ES que coño, hasta el termino Al-andalus es de origen Vandalo, que era una tribu germana que se instalo en el magreb
Esque quizas tu que vas de "historiador" quizas no sepas que los musulmanes que conquistaron España no eran propiamente Islamicos, ya que por aquel entonces la religión Islamica estaba naciendo. Es más te dire que muchos de ellos eran de echo cristianos del norte de Africa.
Pero veo que sí que yo no tengo ni puta idea y menos mal q vienes a iluminarme amigo
Si quieres sigo pero esta claro que igual el que no conoce o quiere ver como es realmente la religión islamica eres TÚ.