En serio, yo contra todos no puedo.
Evidentemente el nacionalismo catalán (por ejemplo) es un tema a debatir EN CATALUÑA, claro que un murciano no puede llegar a entender el conflicto vasco, no te jode, claro que no, puesto que NO tiene ni pvta idea de lo que sucede en el país vasco, y claro que un andaluz no entiende el nacionalismo gallego, puesto que NO ES GALLEGO Como coño lo va a entender?
Yo vivo en galicia, pero no puedo alcanzar a entender el problema religioso/politico de irlanda, puesto que no soy de allí, solo puedo opinar desde la ignorancia que, en muchos casos (no todos) es lo que haceis vosotros en este foro.
Que venga alguien de galicia a debatirme sobre el nacionalismo gallego, pero no alguien de la rioja porque, naturalmente, no puede llegar a comprender el "conflicto" político que aquí se dá.
#617 Me canso de repetirlo ya, NO soy independentista, seguís confundiendo independentismo con nacionalismo.
#622 No hablo en nombre de un pueblo, solo estoy dando mi opinión. Y el BNG en las elecciones del 2003 fue la SEGUNDA fuerza mas votada de galicia, y en las siguientes elecciones consiguieron llegar al gobierno, asi que TAN TAN minoritario tampoco es. DE cataluña y el pais vasco ya no hablo por razones obvias en las urnas.