La casta politica parasitaria catalana no quiere mas que vuestro dinero catalanes, les da igual la independencia o la dependencia.
Ponen en marcha su propia hacienda y os van a fundir a impuestos.
¿El argumento? El apoyo social a la independencia masivo.
Os la estan metiendo doblada catalanes. Ya podeis protestar, os van dejar en la indigencia, la casta politica catalana es tan avariciosa como la española, os van a quitar hasta el aire que respirais.
PD: a mi personalmente me da igual se independice o no, yo soy anti politicos y anti casta, la casta que lleva saqueando este pais 40 años en cada una de las regiones y que no es estafa cada día con las privataciones, las electricas, las gasolinas, los alimentos, el agua, las telecomunicaciones, etc etc etc robo tras robo durante 40 años saqueando este pais.
http://politica.e-noticies.es/catalunya-tiene-prisa-68081.html
El Govern de CiU ha puesto en marcha hoy, con un convenio firmado con las cuatro diputaciones, el embrión de la futura hacienda propia, el primer paso para una Agencia Tributaria con capacidad de recaudar impuestos.
El propio presidente de la Generalitat ha afirmado que es un acto "cargado de simbolismo", pero que "no va contra nadie a pesar de algunas reacciones para introducirnos el miedo"
"Procuraremos que el pacto vaya por la vía del entendimiento, pero Cataluña debe hacer camino y hará camino", agregó el día antes de la reunión con Mariano Rajoy en la Moncloa.
Cataluña tiene radio y televisión nacionales, escuelas y policía autonómicas y, desde este miércoles, las bases para gestionar un ámbito tributario propio. Mientras Rajoy rechazaba el Congreso el pacto fiscal catalán, Mas constituía el embrión de otra estructura propia de Estado.
Emulando a Enric Prat de la Riba, Artur Mas ha reunido a la Generalitat los presidentes de las cuatro diputaciones catalanas para comprometerlos a colaborar en materia tributaria. Desde el 2014 funcionarán en Cataluña 150 oficinas que gestionarán para la ciudadanía los tributos que recaudan los ayuntamientos y el gobierno catalán.