Guapas ambas, pero Julia me gusta más, la melena rizada le da un plus.
A mi es que la Blanchett parece que te este observando el alma en cada momento y yo solo quiero chuscarmela, es incomodo
#28 No somos feos, es que no tenemos un equipo de estilismo, maquillaje y peluquería detrás.
#35 El dinero, es difícil ser feo o poco atractivo siendo millonario ... o por lo menos si hay una buena base, teniendo dinero el atractivo sube como la espuma.
#17 No sabía eso de que se dedicaba a la industria de la belleza, supongo que todo tiene más sentido. De todas formas te apoyo en tu comentario.
Yo sólo opinaba sobre lo tonto que me parece inmovilizarte el rostro si eres actor/actriz. Te digo lo mismo de Brad Pitt, que aunque sigue siendo un actorazo me da un poco de grima verle la cara toda estirada en las pelis. En definitiva: que prefiero mil veces a una Frances McDormand por "vieja" y "fea" que esté que a Julia Roberts o Cate Blanchett con CaraGenérica.jpg
La verdad es que Julia Roberts en sus tiempos estaba muy bien. Erin Brokovich, el Informe Pelicano, Magnolias de Acero...