#1140 Ojalá fueran cuatro. Son bastantes y no quieren acabar con el capitalismo como cualquier revolucionario, quieren acabar con todo. Quemar iglesias sólo por quemar algo, salir a la calle a liarla y “divertirse" porque les apetece, volver a la selva, dar navajazos a obreros de otras ideologías anticapitalistas...
Nihilismo basura.
Acabo de pasar Paris y se me habia olvidado lo extresante de los atascos y lo mal k conducen, es que te entran ganas de quemar algo...
Segun acabo de oir cuando ocurrio no quedaba nadie dentro y el ultimo en salir asegura que quedo todo apagado
#1145 madre mía... con la cantidad de marrones que tiene marruecos. Les va a llover bilis a mansalva.
#1145 es normal, mohamed VI vive en paris todo el año con sus gigolos franceses y como vasallo y protegido de Francia mas que una donacion es un tributo
#1145 Pues no deberían.
Marruecos es un país de muertos de hambre, millones de personas apenas pueden comer y están muy lejos en todos los niveles de casi todos los países de Europa.
Deberían dedicar esos recursos a alimentar a su población.
#1150 Jajajajaja. Te gusta mi estilo eh. Reconócelo.
Y sí, tienes razón. El hambre que hay en el Magreb es poquita broma, pero aun así les sale la solidaridad con otros países europeos. Pa que tú veas.
https://www.elmundo.es/internacional/2020/07/18/5f12a8b5fdddff48af8b4667.html
Incendio probablemente provocado (tres focos) en la catedral de Nantes.
¿Casualidad? Yo no lo creo. Recordemos que la semana antes de Notre Dame habían incendiado varias iglesias por toda Francia.