Buenas. Esta mañana por casualidad me he topado con el foro de catholic.net y me he puesto a leermelo, especialmente el subforo de "Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida" donde he encontrado perlas como estas:
¿Masturbación lícita?
Notapor lordneo » Vie Ene 08, 2010 7:13 pm
Me ha surgido una duda sobre la licitud de la masturbación en un caso muy concreto, que aunque hipotético puede darse:
Si es necesaria una muestra de semen para hacerse unos análisis clínicos para, digamos, detectar una enfermedad venérea o determinar la (in)fertilidad de alguien ¿sería o no pecado en ese caso concreto? Es decir, asumiendo que no se comete pecado de adulterio con la imaginación.
Un saludo
¿Que dice la iglesia del sexo oral?
Notapor abdias3x7 » Sab Jun 26, 2010 9:03 pm
Saludos,Para mi propia tranquilidad no hay nada de malo en este acto si lo haces con la persona que amas.
Re: Que dice la iglesia del sexo oral
Notapor jaimevelbon » Sab Jun 26, 2010 9:41 pm
Pues ve perdiedo dicha tranquilidad, porque es pecado grave
Pruebas contra la homosexualidad.
Notapor claudio_s » Vie May 21, 2010 1:41 pm
Lo siento hermanos, espero no haber generado expectativas falsas antes de abrir este epigrafe.
Me manifiesto en contra de la homosexualidad, tambien del transexualismo y el travestismo y los argumentos que conozco son escencialmente de sentido comun.
Lamentablemente por todas partes la gente esta condicionada a pensar que uno es un enfermo homofobico, religioso, por rechazar la practica homosexual cuando el propio cuerpo, por su anatomia lo rechaza.
Quiza el tema se trato ya, asi que, como les parezca pueden darme su opinion.
Bendiciones.
VASECTOMIA
Notapor reyo » Dom Jun 06, 2010 5:52 pm
EStimados hermanos,
MI tema en realidad no es tan controversial. Es una simple pregunta acerca de si la vasectomìa es permitida por la Iglesia en el esposo,
por baphu » Dom Jul 04, 2010 9:25 pm
podrían dejar de editar los mensajes? no se nos van a caer los ojos por leer ciertas cosas!, por favor... creo que ya estamos grandesitos para saber qué está mal y qué no. No es por morbo, pero hay discusiones que no se entienden con tanta edición por parte de la moderación.
Y podría poner muchas más. Es increible como practicamente la gente "pide permiso" para hacer ciertas cosas, me da mucha grima esa forma de sumisión a la iglesia/moral cristiana. Pero lo pero es que iremos todos al infierno