#21 la situación no me provoca ni la más leve sonrisa, pues durante diez largos años de mi vida he desempeñado mi labor en uno de los hospitales de la capital de éste, nuestro amado país y, esa gente, cuyos estómagos aparecen repletos de bolas de pelo, ingieren su propio cabello tras arrancárselo con sus propias manos.
Algunas de las enfermas, porque la enfermedad afecta en mayor número a féminas, empleaban tijeras y/o cuchillos, pero ese número era ínfimo en comparación con las que decidían arrancarlo de su cuero cabelludo a base de fuertes tirones, provocándose, a veces, hemorrágias.
Así que, lo que "don enfermedades" te pide, es que seas más sensato y te informes de las cosas antes de tomártelas como objeto de broma. Y si he sacado en conclusión que el pelo era suyo y se lo había comido, es porque no crece en el estómago y es la única vía por la que podría haber llegado a parar ahí.
Y no, la Seguridad Social no te financia injertos de pelo estomacales. Así que si conoces otro método por el cual esa persona, que adquirió tal cantidad de cabello humano, haya llegado a almacenar tanto pelo en su estómago, házmelo saber sin demora.
¿Está claro de qué hay que reirse, verdad?
Un saludo.