#86 ----> Es una lástima q hayas dado justo en el clavo con la situación real d muchas parejas...pero q eso pase con gente...no debe generalizarse...bajo mi punto d vista...diferenciar o magnificar una verdad absoluta no significa meter a todas las personas en el saco...ni tampoco lavarse las manos diciendo: bueno, pero la gran mayoría es así...
Si se habla, q se hable con certeza, no x amor al arte.
Hay q tomar conciencia d q esto lo ve TODO el mundo...y es una ofensa para aquellas personas q no están como están xq quieren...(sí...mucha gente hace menos d lo q debería hacer, pero hay miles d personas q tienen problemas d tal magnitud q sólo los botes d pastillas pueden arreglar, y si no lo crees, infórmate.)
#81 -----> M alegra mucho q tngas un cardio más q aceptable...y q no hayas tenido sobrepeso nunca...esa es la diferencia entre personas como tú, y personas q sí q tienen q vivir día a día con ello...(y q sí q saben lo q es) y eso...en la mayoría d los casos se llama metabolismo...se ralentiza d una forma brutal...
Nadie dijo q tiene q gustar el deporte para practicarlo...pero sé q tanto tú como yo conocemos a personas " sobraditas " a las q les gusta hacer deporte...incluso personas pesadas q se mueven mucho más q cualquier persona q esté es su peso ideal.
Respecto a las verduras...muy pocos tienen la suerte d q les guste, pero...hablando d lo q hablamos...sí, mucha gente se revienta a comer...y precisament cosas q NO puede...pero eso tmb es una enfermedad... ANSIEDAD. Mucha gente come x comer...pero muchas otras no pueden parar...y yo me pregunto...no t parece excesivo q un tío cuando esté caliente pegue un puñetazo a la pared y se rompa la mano? A mí sí, me parece más enfermizo q la ansiedad...es algo q no se puede controlar tío, y no t quito la razón en q muchas personas no hacen todo lo q deberían x verse como quieren, pero hay q ser consecuente, hay q respetar los problemas...y no echar la mierda a otro encima, esto no es el pagan justos x pecadores.
Y con lo d mantenerte tal cual estás a los 50-60, yo tmb t lo dseo...a parte d todas las cosas buenas q tienes...pues mira...ya tienes una más. Parece ser q eres una persona muy activa, así q algo más a tu favor...tendrás siempre una mejor calidad d vida
Un saludito!