Caza de delfines

M0E

el caso es que no sirven para comer, no es una fuente de alimento... entender el texto q no es tan dificil si se lee

sanroma

mucha pena por matar animales pero luego bien nos tomamos un jamon, un pollo asado o un buen bistec. Y si suben los precios, nos quejamos, que para eso estamos en una democracia.

Si, me gusta la carne de delfin.

drEk

uau

RMcDonalds

#29 Comparto tu opinion, seguro que el cerdo de donde ha salido la carne de la carniceria de debajo de tu casa ha sufrido mucho mas en su vida que esos delfines. Ese cerdo probablemente nunca haya podido girarse o dar 4 pasos seguidos, solo habra visto la luz del sol camino del matadero y eso es mucho peor que cualquier matanza.

Para mi la caza es la unica manera honorable de comer carne, lo que no quiere decir que no coma animales "cultivados" como todo hijo de vecino.

Desde luego que no me parece correcta esta matanza indiscriminada de delfines, pero si tuviera por el trato que le damos a los animales, este caso no estaria entre los primeros.

George-Bush

#22 claro, y defiendo a los charlies xq tmb soy comunista y a las focas xq soy unja foca monje oajojsoajosoaj

B

Me da asco; igual que hacen con las ballenas, o cuando matan a las crías de focas a garrotazos.

Típico de los japoneses, que hasta consideran el hueso de rinoceronte un afrodisíaco.

tieglin

Yo solo digo esto
http://www.climatecrisis.uip.es/
Kien no la ha visto k la vea :)

Juicyhil21

#28...

Usuarios habituales