#26 Entiendo y respeto que cada persona, como individuo, pueda tener su ideología y que cada uno en su privacidad haga lo que quiera, de ahí que me da igual que esnife cocaina, fume porros o desayune 30 carajillos. Por ponerte un ejemplo de un hecho, mis padres hace un par de meses en una misa, el cura comenzó a hablar de que Jesús de seguir vivo hoy en día, sería comunista (cosa con la que concuerdo al 100%, habiendo conocido el cristianismo en su profundidad gracias a que mi antiguo profesor de religión de la ESO y bachiller es teólogo y va más allá del típico libro de SM). Imagínate la indignación con la que salieron y me contaron esto, sobretodo el ppero de mi padre.
A lo que voy, un sacerdote que es de extremaderecha, en sus sermones lejos de lo que tenga que decir, incluirá rasgos y aspectos que no tienen nada que ver con la religión que propaga e intentará llevarlo hacia su terreno.
La extrema derecha y el cristianismo (y no se si el resto de religiones en general pues no las conozco más allá de lo básico) no pegan ni con cola, por mucho que la historia a partir de la Edad Media haya dicho lo contrario.
Es como por ejemplo un guardia forestal pirómano xD.