#30 Yep, eso es culpa mía. Me he liado con los plurales en el título.
Voy a verlo, a ver si no me quedo dormido. Ya comento el jueves.
#30 Yep, eso es culpa mía. Me he liado con los plurales en el título.
Voy a verlo, a ver si no me quedo dormido. Ya comento el jueves.
El otro día comentaba lo lamentable que me parece el programa. Usan la palabra "troll" para seguir demonizando todo lo relacionado con Internet porque vamos, los seres que salen en el programa son de todo menos trolls.
#14 Conozco perfectamente ese caso, me prohibieron los juegos de rol por culpa de ese asesinato, es más, no podía ni leer el hobbit.
#34 Yo vivía en Zaragoza era un enano pero en su día fue muy gordo. Obviamente este es un caso aislado pero no deja de sorprenderte las cosas que ahcen.
On Topic: Acabo de ver el partido de España, pongo La Sexta a ver de que va la cosa. Veo a un beta haciéndose un perfil de Twitter de 0 sin fotos sin tweets, sin nada, contactando con el supuesto acosador y haciendo que este le diga quien es. Después le envía una oferta de un restaurante con la intención de que la acepte y vaya al restaurante.
Pero que pollas es esta mierda xDDDDDDDDDDD
Veo las defensas muy arriba, dudo que haya casos verídicos pero saben cual es el target para dar ascopena. Vividores, llamadores a la radio, hikikomoris, ni nis, maltratadores sicológicos. Casi puedo ver babear al productor de esta mierda.