Buenas, ¿que tal estais? os comento mi tema.
Ayer vino mi hermano a casa como todos dias a la hora de comer, tiene 13 añitos, y me conto que unos canipokerosh que se mezclan con gitanos y algun que otro negratilla (todos ellos de entre 14-16 años de edad) que habian ido en un grupo de 10-12 a quitarle la cazadora a el y a su amigo(de tambien unos 13 años).Por supuesto se la quitaron, que iban a hacer los chavales.
Lo que me preocupa es que vaya mi madre o algo a hablar con el chaval y cojan entre el y sus amigos y le insulten o cualquier movida, eso y que mi hermano reciba alguna paliza yendo a pedirselas solo o con algun amigo. Por lo que he decidido ir yo.
Tengo el tuenti del chaval, es un criajo de estos que no tienen ni media hostia. Le he mandado un mensaje diciendole "Que pasa chaval te gusta mi cazadora o que, haber cuando quedamos y me la devuelves". Estoy seguro que me contestara con alguna chuleria y que tendra algun colega de mis años o algun primo o cualquier movida, y que puede que pille yo tambien(Cosa que me da igual, mientras no pille mi hermano, prefiero estar yo metido en cualquier follon, pero ya sabeis como son).
Y aqui viene mis preguntas ¿que coño hago?. No puedo ir a pegarles, pues son menores y aparte tomarian represalias con mi hermano. Asi que nada de mechero, ni quemarle, ni patada giratoria mediavidera.
Need vuestras opiniones. (Medidas legales si pueden ser xD)
rpv: unos gitanopokeroshacaninados le han quitado en grupo la cazadora a dos chavales, uno de esos chavales es mi hermano.
Por el tema de la policia como dice #2, me pregunto si tendra alguna repercusion en el. Al ser menor y demas, no le pasaria casi nada supongo.