Cazadores de pedófilos.

DiVerTiMiX

Estoy más enganchado a esta mierda que a Falcon Crest.

49
jarobado

3
Angeliuz

Pues me dan lástima, son enfermos.

Pero... También que menos que alguien hace algo, porque utilizarán los bait más cantosos para dar con los mas peligrosos.

3 respuestas
RavageR

pues como entres en los comentarios flipas con la gente diciendo que le da pena un tio que ha quedado con un crio de 13 años para follarselo..... se nos olvida esa parte y solo vemos a un pobre indefenso recibiendo un par de tortazos y humillado en publico pero su idea era la que es y su intencion era premeditada tras charlar con ese niño o niña.

en lo personal pena ninguna, el que lo vea bien pues que sus hijos lo disfruten tambien yoquese xD

23 2 respuestas
Larnox

#4 Go #3

HashAfgano

hasta hace poco, 13 era legal en España

1 1 respuesta
Hipnos

Esto que hace es delito en España. Por lado las agresiones, que no voy a opinar, y por otro un delito de inducción a cometer un delito.

La sentencia número 681/2018 de 20 de diciembre que responde a esta cuestión declarando que:

“el artículo 28 del Código Penal establece que serán también considerados autores «los que inducen directamente a otro u otros a ejecutar (el delito)». Esta Sala ha establecido de forma reiterada y constante (STS 1026/2009, de 16 de octubre) que los requisitos de la inducción son los siguientes:
a) Que la influencia del inductor ha de incidir sobre alguien que previamente no está decidido a cometer la infracción;
b) Que la incitación ha de ser intensa y adecuada, de forma que motive suficientemente al inducido a la perpetración del hecho deseado;
c) Que se determine a un ejecutor determinado y a la comisión de un delito concreto;
d) Que el inducido realice, efectivamente, el tipo delictivo a que ha sido incitado y
e) Que el inductor haya actuado con la doble intención de provocar la decisión criminal y de que el crimen efectivamente se ejecute (STS 5-5-88).”

Si el delito no llega a realizarse, estamos hablando de provocación de un delito (definida en el artículo 18 del Código Penal).

Así que ojo con eso de andar calentando la polla a la gente con fotos de menores, porque si luego viola a un niño de verdad, también te van a considerar autor del delito.

13 8 respuestas
Artemax

Joder, me da putisimo asco lo que hacen esten enfermos o no y se merecen lo peor, pero la cara del tío del primer vídeo me ha puesto triste, lo estaba pasando realmente mal :/

2 respuestas
cabron

No me parece mal, pero históricamente sabemos de sobra quel problema de la justicia del pueblo es que siempre antes o después un día se equivocan y humillan y le parten la cara a alguien que no ha hecho nada.

#7

Seguro que en EEUU les importa mucho la ley de España

2 1 respuesta
Hipnos

#9 Ni idea de la ley en USA. Pero hablamos de un país en el que es delito "caminar hacia atrás y comer cacahuetes en la acera si hay un concierto" o "llevar un sombrero de paja después del atardecer".

1
Estoico

1
T-1000

Mi solución para la pederastia:

17
1 comentario moderado
Hipnos

#13 Porque de pequeño se me ocurrió la idea de vender paquetitos de polvo de tiza en el colegio como si fueran droga para ver si alguien picaba, y me explicaron que era un delito. Tendría 6 años o así. Un visionario era yo induciendo delitos xd

2 1 respuesta
SerginhoX

#7 Efectivamente has puesto los requisitos que exige la Sala Segunda para que un sujeto tenga la calificación de inductor, pero has patinado en lo demás y te lo has inventado porque sí.

Principalmente porque el doble dolo requiere que exista una intención por parte de los inductores en que se consuma el delito (ejecute). En este caso no existe ninguna intención por parte de quien graba en que se lleve a cabo ese tipo de acción.

2 respuestas
Hipnos

#15 Y sin embargo les hacen ir a un sitio concreto para consumar un delito (y van). Imagínate que pasa una niña por ahí y la viola. Ponte a explicarle al juez que era todo broma.

2 respuestas
ChaRliFuM

#7 Tienes un cacao mental importante.

La inducción es una forma de participación en un delito, la figura jurídica que se refiere #1 sería la del delito provocado que no tiene nada que ver con la inducción xd

  • Inducción: es por ejemplo convencer a alguien que se ponga a traficar con droga a cambio de una contraprestación económica. Esto sí es punible.
  • Delito provocado sería por ejemplo si un Policía simula que quiere adquirir droga e incita a alguien a que cometa una acción delictiva que no tenía intención de realizar. En España estos casos la acción no resulta punible porque parte de una ficción provocada por el propio agente.

Lo del artículo 18 es parecido a la inducción pero cuando se le da publicidad (radio, televisión, prensa, etc)

Son términos parecidos pero jurídicamente no tienen nada que ver xd

2 1 respuesta
Hipnos

#17 Entonces, fuera de las lesiones, ¿interpretas que no es delito hacer eso en España?

2 respuestas
wHiTefOx

lol se ha quedado sin defensa en 2 min jajaja

Pumazone

Pues me dan muchisima pena en el video
Por una parte pienso q son enfermos y por lo tanto "no tienen culpa" porque no son conscientes de ello o no pueden remediarlo
Por otra parte me entran ganas de matarlos xD

Dificil gestionar este tema

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dreggman

#3 Un dia habra más enfermos que personas normales, ese paradigma del cambio es muy cierto. Y no habra buenismo.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

#18 En España no creo ni que haya pronunciamientos sobre un caso parecido al de #1

Las pocas sentencias que hay se suelen referir a agentes de policía y, resumiendo mucho, simplemente indican que los actos cometidos por el "sujeto provocado" no son punibles.

De todos modos lo que nos importa es que en EEUU esto sí es legal (bajo ciertas circunstancias) de hecho tiene un nombre propio "honeypot" y básicamente las autoridades lo usan para cazar delincuentes.

Evidentemente lo que hacen los de #1 no es legal de ninguna manera, ni aquí ni en EEUU xd

3 2 respuestas
Xreal

Esto todo son risas hasta que uno de estos les saque una 9mm y les meta un par de tiros. Raro que no les haya pasado algo parecido, teniendo en cuenta que van a por gente que va a cometer un delito

Kelem

mi favorito

2 respuestas
Hipnos

#24 He estado leyendo lo del agente provocador. Efectivamente la diferencia es:

  • Si el delito no iba a cometerse hasta la intervención del agente, es un "delito provocado" y no es punible bajo ningún caso.
  • Si el delito ya se ha cometido y el agente solo recaba indicios o pruebas simulando participar, sí es punible (figura del "agente provocador")

Aquí yo interpreto que, si el del vídeo fuera policía, estamos en el primer caso. Al policía no le pasaría nada (porque es la ley), y al que acude a follarse un niño tampoco (porque es un "delito provocado").

El tema es que no existe la figura de "agente provocador" en un particular que ni es policía ni es nada, esto para mí es inducción a un delito. Aunque raro sería que denuncie alguien, claro. Es un caso muy extraño.

3 respuestas
1 comentario moderado
Hipnos

#28 Qué pesados tío xD

Al menos dale manita al que ha dicho eso antes y así solo tengo que reportar un post.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Kabraxis
  • Runig666
  • MORUSATO
  • Hipnos
  • RavageR
  • BigBam