Cazadores de pedófilos.

Hipnos

#598 Yo no voy acosando a la gente por los foros amigo. Eso ya de base me hace mejor persona que tú.

1 1 respuesta
NueveColas

#590 El ejemplo más claro es el movimiento Scout u otros como YMCA. Necesitan de personal adulto (habitualmente padres anteriormente pertenecientes al mismo) como apoyo. Eso implica trato intergeneracional, algunas veces incluyendo trato personal en privado.

1 1 respuesta
RavageR

#601 hipnos, gran persona y mejor amante. La superiridad moral es la unica carta que te queda ya ? o vas a borrar el post? ah no....

1 respuesta
Hipnos

#603 Imagina saber escribir un nick de seis (6) letras bien.

1 respuesta
hda

#602 sí, tengo una muy buena amiga que trabaja en integración social y ya me ha insistido un par de veces en que me meta a este tipo de voluntariado. Pero yo soy ejemplo de nada (aunque ella diga que sí XD)

Voy a llamarla, que hace tiempo que no hablamos.

1 respuesta
RavageR

#604 imagina que importa o que sabes siquiera de latin o mitologia , si escuece es que esta curando, si tanto drama tienes con algun usuario que segun tu acusas duramente de cosas horribles denuncialo pero no ralles para intentar quitar hierro a tus cosas. Para todo lo demas relaja el ojete que te veo tenso con el tema y has usado la carta del victimismo para seguir tirando mierda a cualquiera.

tofreak

#605 Pero se hace de forma controlada y que queda registrado precisamente por algo. No es como coger y quedar con un niño de 14 años a solas que has conocido por internet o en la puerta de su cole y sin que nadie mas lo sepa claro

1 1 respuesta
Hazzard

#592 estoy fuera cuando llegue os la paso.

Pero vamos es eso, atacando brutalmente a @Lloskka

hda

#607 sin duda, es diferente. En mi anterior comentario indico un ejemplo de cómo quedar con un menor sin afán depredador. Y hablo de relación horizontal (que no se logra desde un puesto de profesor o adulto en voluntariado). Era un ejemplo.

1 respuesta
Sphere

A algunos se les olvida que esto no es 4chan. Tenemos un nick y si soltamos una barbaridad, otros se acuerdan.

2 respuestas
RavageR

#610 alguno esta molesto por que la carta del "y tu mas" no le ha servido para desviar la atencion xD

1
tofreak

#609 Eso si, todas las relaciones entre personas son beneficiosas si no hay ninguna intención dañina detrás pero en tu ejemplo especificas que no sabian tu edad y cuando se enteraban muchos cambiaban su actitud y unos pocos la mantenian pero claro ya habian construido cierta relación contigo sin saber tu edad antes de ello. Al final la edad influye muchísimo en las relaciones y es normal porque tu no puedes tratar igual a una persona de 70 años que a una de 12 años, es algo naturalmente intrínseco en las relaciones.

Con esto me refiero que puedes quedar con un niño de 12 años sin afán predatorio pero es que es muy dificil por no decir imposible que lo trates horizontalmente, tu mismo has dicho que la vida y la experiencia definen a las persona, la experiencia es algo que influye en las relaciones. No es lo mismo dos personas hablando sobre un campo que tienen mucha experiencia ambas que una persona con mucha experiencia hablandolo con otra y con esto quiero decir el interes que puedas tener en mantener una conversación tu con +30 años y experiencia vivida con un niño de 13 años con apenas experiencia en nada.

1 1 respuesta
NueveColas

#610 Pues al respecto pienso que "la estaca que sobresale es la que recibe el golpe". Vamos, que hay barbaridades que se recuerdan y otras no.

hda

#612 ¡exacto! Y cuanto más difícil es tanto más interesante resulta. Pero, insisto, ese es solo un ejemplo. Otro sería intercambiar tazos o tal o cual carta de Pokémon.

FerPina

#573

La primera es justificar sutilemente la pedofilia

Donde dice que se están justificando vigilar niños?

No que la pedofilia y la pederastia eran cosas distintas y el habla de la pedofilia?

Mariox93

#594 Defender el respeto de los derechos que tienen TODAS las personas, uno de los máximos valores de las sociedades occidentales, por cierto, es romperlos ahora. Igual que defender el sistema de justicia institucional, pilar base de las sociedades occidentales.

Lo dicho, no sabéis ni que defendéis. Veís al "malo" y solo queréis que reciba un castigo desde las vísceras. Como niños, literalmente.

Lo que os molan son las turbas que se crean en otros países (los cuales despreciais abiertamente) y se dedican a impartir "justicia" en base a la nada.

1 1 respuesta
Runig666

#616

y se dedican a impartir "justicia" en base a la nada.

Llamar a "En base a nada" a tener una serie de conversaciones con un menor con una clara intención...

1 1 respuesta
Kabraxis

#571 No has entendido absolutamente nada de mi mensaje.

1 respuesta
Runig666

#618 Si, lo he entendido perfectamente, para tu desgracia, y es enfermizo.

¿Esa persona era un pedofilo y estaba buscando quedar con alguien o solo era una persona solitaria más del montón que ha visto una puerta abierta que quizás él nunca hubiera abierto por su cuenta?

Esto, es sencillamente repugnante.

"No a ver, no era pedofilio, un niño le dijo de ir a follar, y él fue...pero no lo era, es que le tentaron"

4 1 respuesta
G

Hda y Hipnos son los que van a las quedadas de Madrid no?

8
Mariox93

#617 Os guste o no, en occidente para tomar medidas contra alguien hay que hacerle un juicio previo con todas las garantías.

Y el que tiene que tener el monopolio de ello es el estado, no tú.

1 respuesta
Runig666

#621 Yo ya se que vuestra solución es dejar que se follen al niño primero y luego ya poner la denuncia. Eso ya nos ha quedado claro.

Le podeis dar todas las vueltas morales que querais haciendo los equidistantes y demas cosas que dan para vomitar. La realidad es que es un tio que se ha presentado con la intención de acostarse con un menor. No hay más, no hay menos.

Ahora ya le ponéis todas las capas de grises que queráis a tomarse la justicia con su mano, pero de inicio estamos en negro carbón y ya luego le ponéis capas encima que poco o nada tienen que ver con este "nivel"

10
MORUSATO

Solo queda decir que menuda mierda de educación habéis recibido algunos, y que vaya lástima, por otra parte, acojona que gente que opina que no ve nada de malo en que una persona de 30 quede con una de 13 pueda tener hijos, cuando vaya el típico mermado a la puerta de su colegio a repartir caramelos no intuirá ningún peligro y será una presa fácil, no por ser gilipollas, si no por que sus padres lo fueron.

Recordad, desde la perspectiva de este falso progesismo mezclado con falso buenismo, si a tu hijo un desconocido le dice que le acompañe en su coche que va a ver cosas chulis, no pasa nada, ya que lo más probable es que quiera cambiar tazos.

Daís miedo, y lo peor de todo, es que los platos rotos por vuestra ignorancia y estupidez los pagarán otros sin comerlo ni beberlo.

1 respuesta
1mP

#590 Ya, pero estás hablando de ambientes donde era usual relacionarse con personas mayores. Yo también iba al parque de adolescente y me relacionaba con personas mayores que yo y bastante.

Yo me refiero a un caso donde un adulto conozca a un menor por Internet y sea la primera vez que quedan. Dos absolutos desconocidos quedando a solas, que es el caso que estamos tratando en este hilo.

Quiero saber que explicación posible hay a esa cita sin que sea sospechoso de algo raro.

2 respuestas
Runig666

#624 ...y en que caso los padres no se enteran de nada y no deciden acompañarles...

Porque justamente cuando ves videos de gente que es coleccionista y regala X cromos a chavales, los padres siempre estan detras.

1 respuesta
1mP

#625 exactamente. Es que los ejemplos que ponen son situaciones que no tiene nada que ver con los del video.

Si se entra a debatir sobre quedar con menores en el hilo, quiero hablar sobre el hilo, no si de menganito va a los Scouts y un mayor los tutela durante X horas 😂.

No sé.

1 respuesta
hda

#624 concretamente, era ambiente del IRC. En específico, el grupo de gente de Galicia Gothic. Hacíamos quedadas, incluso un poco después yo organice algunas.

Como anécdota decir que en una ocasión mi madre puso un hombre a seguirme para ver qué ocurría en aquellas fiestas góticas. Me enteré mucho después, jajaja, ay, mamá, cómo eras XD

1 respuesta
MORUSATO

#626 Es que ofende más que cuatro mermados de la cabeza le peguen dos bofetones a un pedófilo, que que un pedófilo quede con un chaval de 13 años, ahí está el problema y de ahí que sean 21 páginas de piruetas mentales.

Si te ofende más una cosa que otra, o tienes el sentido de la ética metido en lo más profundo del culo o has recibido una educación de mierda, o de alguna extraña manera te ves identificado en quien está recibiendo la galleta, no hay más.

17 1 respuesta
1mP

#627 y lo entiendo, y no me parece raro. Yo creo que en esos ambientes nos hemos movido muchos de los de aquí. Yo iba a lanparties donde la peña de mi clan me sacaban la tira de años.

Pero insisto, hablaste de que no es delito quedar un mayor con un menor de 14. Quiero que me digan ejemplos donde una menor y un adulto queden a solas y que se hayan conocido en Internet que esa interacción no sea rara de cojones.

Porque yo no la veo. Ya que entráis al debate, me gustaría que me lo explicara alguien.

1 respuesta
BigFish

#623 Lo que siempre se ha llamado "tener poca calle" aunque en otros usuarios es simplemente porque ya sabemos lo que son.