Cazadores de pedófilos.

RavageR

#659 pero chico sueltame el brazo que no iba ni por ti, que estas enfermisimo mental con tus conspiraciones, que eres el mr tartaria de la pedofilia ,pesado. Que te crees que todo gira en torno a ti en este foro, vaya brasas con el traumita que te ha dado

Must

#660 han moderado el mensaje... Páginas atrás de este mismo post tienes el resumen de tal acusación.

1 respuesta
MORUSATO

#662 Me mata la curiosidad de saber quien es el que hace tal acusación, en caso de tener pruebas, que le impide ir al juzgado? en caso de no tenerlas, a santo de que la acusación?

Me tienen en ascuas, espero que llegue pronto la captura.

jarobado

19 1 respuesta
1 comentario moderado
ElJohan

Lo de pederasta que es el nuevo facha, que sirve para todo? Tenéis que relajaros y aprender a discutir de forma sana... y os lo dice alguien que se ha cansado de insultar en varias ocasiones, si veis a alguien que le faltó oxígeno al nacer silenciadlo, reportadlo y ya está. No merece la pena una úlcera de estómago por putos randoms.

2
jarobado

#665 No sé quién eres tú ni al que citas. Pero vaya, sería muy elaborado tener una cuenta clon de más de 16 años.

1mP

#631 releyendo tu comentario, vi un ejemplo solamente, que es el de dar clases a chicos de la universidad, y luego el del IRC que comentas. Casos para nada comparables ya que esta gente de los videos está quedando en un Walmart, que parece bastante desértico.

Está bien para las explicaciones hacer reducciones simplistas como la que proponías de: "No es ningún delito quedar con una persona menor de edad". Pero estás obviando todo el entorno de esa cita/quedada.

Desde luego que me parecería una aberración agredir a alguien porque le está dando clases de matemáticas a un menor, o el otro de las quedadas de IRC. Pero no es el tema que estamos discutiendo en este hilo.

Que por otro lado, no entiendo por qué traeis esos ejemplos que no tienen nada que ver. Se me hace como que mareáis un poco la perdiz.

1
Must

#665 a mí sinceramente, si esto es vdd, no me hace ninguna gracia estar compartiendo espacio (aunque sea virtual) con semejante gentuza.

No sé, creo que se os está yendo la perola a todos con este tema. Que no estás acusando de robar una salchicha, sino de reventarle el pepe a críos.

2 respuestas
Hipnos

#669 Yo no sé si es verdad. A mí un usuario me ha contado su historia y me ha dado datos de esta persona.

Viendo su historial de acoso conmigo, me creo perfectamente que sea verdad. El perfil lo da.

2 respuestas
RavageR

#669 hay 341019 miembros en MV solo por estadistica tienes aqui una amplia gama de enfermos mentales y/o delincuentes de algun tipo.

Must
#652Runig666:

Ambos no, uno confirmado por el mismo varias veces en este mismo foro y en la vida real...otra cosa es que ya cuando a muchos se le incharan los huevos se le permitió eliminar cada uno de sus mensajes.

Ah, que alguien es tan retrasado de afirmar públicamente que le gustan los críos... ¿Y esta persona va a quedadas y la gente le acoge? De verdad, no entiendo nada.

1 respuesta
Runig666

#672 Sip. Ya sabes, primero es una broma que se repite y queda como "Jijiji"...y luego ya vas viendo ciertos comentarios que transforman una broma en "Ah...que igual no lo hemos entendido tan...correcto"

Como te he dicho, si estamos en un bar, y yo te digo de tirarme un cadaver, pues asumes que estoy borracho y ya...si despues de meses me ves defendiendo que "Bueno a ver, tampoco le hago daño a nadie, esta muerto", pues ya...te remplateas ciertas conversaciones

1 respuesta
Ozonoo4

Es flipante ver como a los abofeteados del video se les cae la cara de vergüenza pero a los usuarios de este foro que les defienden no.

Eso si, diles algo y...

9
Must

#673 bueno, no tengo pensado socializar extraforilmente hablando. Entre esto y otras cosas, aquí hay que ir rollo USA: poner sobreaviso de las conductas predatorias de ciertos users (de ser ciertas) porque telita.

Circos

#670 Granaíno, el mod de aquí, te ha contado que Iloskka, otro user, ni puta idea de quién es la verdad, ha abusado sexualmente de chicos, pero no tiene ninguna prueba para corroborarlo.

Tú, claramente con ciertas zonas craneoencefálicas afectadas debido a un suceso pasado, de forma quiero pensar ingenua, confundes el acoso que te haga un usuario por privado (porque le caes mal. Caes mal a la mayor parte del foro de hecho, es normal que estadísticamente te toque un pesao detrás tuya), cofundes, como decía, ese acoso, con el acoso sexual que ese usuario pueda darle a un niño. Correlación para acusarle de eso? 0.

Dilo todo claro, como adultos, para no ir haciendo puzzles después.

2 1 respuesta
Hipnos

#676 Un usuario afirma ser abusado por lloskka, y ha hablado directamente conmigo. No hay puzzles. Su historia es que tenía 15 años y estaba borracho. Si me da permiso pongo la conversación.

1 respuesta
Hazzard

#650 no me caes mal, pero cuando te he visto por el hilo supe que ibas a meter tus parrafadas en defensa al provocador de tu amigo @Hipnos , que respeto que sea tu colega pero su comportamiento en estos hilos deja mucho que desear.

Y la que se lió la última vez que tuvo que borrar y editar muchos posts parece que no fue suficiente.

Además que luego es el primero que ataca cuando le provocan pero bien que va reportando (caso @Lloskka )un sin sentido xD

1 1 respuesta
MORUSATO

#677 No te doy permiso, nos veremos en el juzgado nº4 de mediavida.

Soy un pesao pero este hilo ganaría mucho con capturas de pantalla.

Hipnos

#678 Simplemente me parece triste que haya gente acosandome cuando hay usuarios que le acusan a él de ser pederasta con un testimonio directo. Pero vamos, según me cuentan dejó derroidos por esto mismo. Solo que yo me enteré anoche porque me escribió la supuesta víctima.

2 respuestas
1mP

Bueno, no me había enterado del arco de pederastas que tenemos en Mediavida.

Honestamente, espero denuncias.

Kabraxis

#619 Lo dicho, no entendiste nada de mi mensaje porque está muy alejado de lo que insinúas.

Yo creo que muchos no son conscientes de lo fácil que es que un inocente caiga en una de estas cosas, y lo fácil que la gente acusa y señala.

Yo mismo, por ejemplo, podría estar hoy mismo en la cárcel de UK porque me acusaron de abuso sexual y la chica era menor.

Para flipar ¿verdad? Suena fuerte... pues yo era inocente y la que acabo pagando fue la menor que la despidieron del trabajo donde trabajábamos juntos.

Y todo porque trabajábamos en una cafetería con una barra bastante pequeña, tanto que si dos personas se cruzaban se tenían que poner de lado para pasar, y eso es justo lo que paso con la mala fortuna de que la chica se puso de espaldas a mí y restregó todo su culo por mi mano al pasar. La chica acudió al jefe diciendo que le había manoseado el culo, se inició una investigación, todo el mundo me miraba mal, la chica tenía 16 años, la edad legal para trabajar a tiempo parcial en UK... y me libre por una cámara de seguridad que grababa lo que pasaba en la barra, y entonces vieron que fue ella la que lo hizo todo, yo ni me moví.

Ahora imagina que no hubiera cámara de seguridad, quedo yo como un acosador sexual a una menor, y ahora imagina que su hermano/padre o lo que sea deciden tomarse la justicia por su cuenta y me pegan una paliza sin yo tener culpa de nada...

Está bien odiar a la gente que es acusada de estos delitos, y como dije en mi primer post, si es demostrado, muerte con ellos, pero cada caso tiene su historia, y hay que escucharla entera.

En el caso de estos videos, pues es más de lo mismo, no sabemos nada, no sabemos que historia hay detras, como fueron las conversaciones ¿Por que no las hacen públicas? ¿Con qué intenciones les hicieron acudir?

Lo dicho, que si demuestran que lo son, pues poco me paceré lo que les pase, cmo ya he dicho estoy a favor de la pena de muerte para casos concretos, pero como persona que he estado en ese lado de ser inocente y ver como casi destrozan tu vida por una tontería... pues me planteo estas situaciones desde otro punto de vista.

1 1 respuesta
Runig666

#680

Pero vamos, según me cuentan dejó derroidos por esto mismo

¿? Te das cuenta...que esto estando yo por aquí no cuela no?

Dejo Derroidos porque se enfado por el cambio de nombre. Dicho bien alto y bien claro tanto allí...como aquí en este mismo foro. Si alguien le dijo algo por MP tendría que revisarlos.

#682

Yo creo que muchos no son conscientes de lo fácil que es que un inocente caiga en una de estas cosas, y lo fácil que la gente acusa y señala.

¿? Te resulta fácil caer en que un niño te diga de follar y vayas? Es que todo el hilo va de eso.

Que lo tuyo es denuncia falsa de manual y poco más, ahí nadie te dice nada.

Que no se...seguís intentando ponerle capa de gris a un video más que simple. Esos tíos han intentado quedar con un menor para follar...no hay más, no hay menos.

1 respuesta
Kabraxis
#683Runig666:

Te resulta fácil caer en que un niño te diga de follar y vayas?

Deja de reducir al absurdo y sé más inteligente, por favor.

#683Runig666:

Esos tíos han intentado quedar con un menor para follar

Y eso lo sabes por qué.... ¿Patata?

Porque la única prueba aportada es un grupo de tíos pegando hostias. Ni enseñan conversaciones ni nada. Que las enseñen para ver como les convencieron para quedar y entonces yo seré el primero que les apoyaré si de verdad eran pedófilos, lo vuelvo a repetir, muerte con ellos, pero lo de ese video...

1 respuesta
tofreak

Me tiene en ascuas ya esta mierda

Runig666

#684 Es que estamos en el absurdo desde el principio del hilo. No me cuentes tus peliculas que poco o nada tienen que ver con el video en cuestión

Que las enseñen para ver como les convencieron para quedar

Que pasa? Que dependiendo de como queden con ellos es mejor o peor?
"No mira mira las conversaciones...decian que iban a cambiar tazos y ya"

1 respuesta
Nerviosillo

Que pesadilla y qué capacidad de inventar situaciones estúpidas tenéis con tal de justificar lo injustificable xDDD

De aquí a justificar un asesinato de un bebé de 1 año porque "y si de mayor es peor que Hitler" os queda un pelito xDDDD

Uno con la redirección kata hacia otro usuario como si eso le exculpara de sus declaraciones en hilos que el mismo borró y el otro diciendo que "y si quiero hablar de física cuántica con un chaval de 12, eh?".
Flipo muchísimo con la cuadratura del círculo que intentáis. Con lo sencillo que es simplemente entender que se está hablando de que unos tíos le hayan dado de hostias a pederastas en potencia, prácticamente de facto.

Miedo es poco.

18
1 comentario moderado
Must

#680 pues si la supuesta víctima no quiere que nadie se entere, nos tiene a medio foro sabiéndolo.

Desde luego que vaya foro se nos ha quedado xd Es que ni en 4chan.

2
RavageR

a alguno se le olvida que muchos llevamos aqui casi 20 años (literalmente mas de media vida) viendo el trascurso de muchos usuarios y no cuelan muchas cosas que decis eh . pero vaya que si os vale como defensa o argumento para convencer al que no se sabe el Lore pues alla que vamos , total

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Kabraxis
  • RavageR
  • BigBam
  • BuLLeT_AZ
  • Runig666
  • Hipnos