Cazadores de pedófilos.

Dawidh

#988 #985 eso es otro punto que se ignora. Que igual ninguno de estos señores habría quedado en su vida con un menor. Se obvia que hay una conversación previa que no sabemos como ha sucedido. Tampoco sabemos si son personas con algún tipo de retraso o problema mental.

Básicamente no sabemos nada.

1 respuesta
Necro15

Yo tengo una duda de la situación que se plantea, a ver si alguien lo tiene claro. El freak pedofilo tambien se hace pasar por un chaval de 13 años y, cuando llegase la "víctima", se encuentraría el pastel? O digamos que ese tio siempre dice "tengo 30 años y me gusta follar menores?"
No tiene mucha importancia pero es un matiz que me falta, yo me imagino con 13 años yendo al centro comercial pensando que he ligado con una de 13 y me aparecen esos monstruos y me cago en la puta, solo de eso el trauma ya es jodido y denunciable como tal

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Este hilo si sabes alguna cosita es puro gold.

Impresionante como se indignan algunos aprovechando el “anonimato”

13 3 respuestas
Angeliuz

#993 Villarejo.

SnighT

#993 Pero no tires la piedra y escondas la mano... Sorprendenos, que la policia estara leyendonos

#992 Mi percepcion es que los cazadores son los que se hacen pasar por menores y dan alas a los pedofilos para abofetearlos y grabarlos y monetizar que son unos heroes. https://youtu.be/TiZROHgGG6s?t=3171 aqui un ejemplo, el supuesto menor invitando a los pedofilos/pederastas a su casa porque estan solo, incluso enseñandoles una cuerda como que le gustan que los aten...

Edit: No he visto el video entero, al final lo arresta la policia pero me falta terminar a ver que dicen

1 respuesta
BlackBeasT

#995 Leyendote das a entender que son ellos los que buscan al pedofilo y les dan alas pero como se ponen contacto y saben que hablan con uno?

2 respuestas
Ryok

#996 Supongo que basándose en que las personas normales no quedan a solas con un niño.

jackvendetta

#991 Por lo mismo, no dan pena

SnighT

#996 Sabes tu como se ponen en contacto? o las conversaciones que tienen? Lo que quiero dar a entender, es que al menos para mi, es que depende de quien "busque" a quien, lo veo bien o no tan bien. Al final a esta gente les sale rentable que cuantos mas pedo mejor para su show ya que significa mas $$$. En ese video, que pongo el chaval, no se si menor o no, invita hasta 3 tios a su casa, que es asqueroso? si, pero que esperas? que un pedofilo lo rechace? igual es "el menor" quien le esta hasta insistiendo, en ese ultimo video al ultimo, que es el que se ve que detienen, creo que comentaban algo como que no queria tener problemas por estar con los menores, porque ya habia tenido...

1 respuesta
BlackBeasT

#999 Yo no lo se como se ponen en contacto pero lo que me dice la logica es que van a algun chat,algo rollo roblox o alguna pagina donde esta gente se mueva para cazarlos y en el momento que eso pasa no estas poniendo un cartel en la calle de caramelos gratis sino que estas teniendo la "suerte" que te has comido un cebo y no ha pasado nada grave,ya me diras como van ellos a buscar el pedofilo o se hacen con su numero de telefono sin tener indicios de nada.

1 respuesta
SnighT

#1000 Y si es por instagram porque un tio simplemente le da likes a las fotos de un menor y estos le abren privado o los agregan? Cuenta en badoo, tinder… con edad falsa y en determinado momento cuando planean quedar le dicen mira en verdad no tengo tantos años tengo otros… y al que le de igual pos pal video y a monetizar…. Son muchas cosas que se desconocen como para aplaudirlas a la ligera, al menos desde mi punto de vista… Que los tengan fichados y se llame a la policia y se enseñen las pruebas pues vale, darle 5 bofetones y grabarlo en video no solucionara nada, solo habra gente que los aplauda y digan que son superheroes

1 1 respuesta
-DesT-

#1001 da igual, en el momento que accedan a quedar con alguien con edad por debajo del consentimiento legal sin hablar con la persona que tenga la responsabilidad legal merecen lo que les pase. Easy

TheFiskal
Markof

#923 Yo el problema que veo es que hay gente que no debería de postear en un foro porque simplemente no sabe o no quiere leer bien los mensajes de los otros por X motivo y lo llevan todo a lo personal. No se puede ir ya a machete a cada mensaje pensando que se baitea (que si que hay gente que lo hace) y si lees algo que no te gusta ya montamos una inquisición, para eso están los moderadores y si no se modera cuando se reporta por algo será por mucho que duela ver una opinión contraria a la tuya y si pensáis que la moderación tiene tratos de favores y que la gente comete delitos tan fácil como denunciarlo y a ver que pasa pero no es ni medio normal que alguien intente exponer otros puntos de vista y la gente se lance al cuello porque viendo esto cada día da mas pereza postear para debatir cosas.

Que en verdad te he respondido a ti pero porque estoy bastante de acuerdo con lo que has puesto y es lo que quería decir ya en #224 y ya no es solo con Hipnos si no con otros usuarios.

3 1 respuesta
Kabraxis

#1004 Simplemente hay gente que no está preparada para un debate donde se tocan temas delicados.

3
Nahuel007uru

#846 Lo mejor del tema sin duda.
Es ideal para bloquear a varios que han comentado aquí, que son igual de molestos en otros foros y temas.

1 1 respuesta
RavageR

#1006 lo mejor que he descubierto, mano de santo.

Kabraxis

Se creen especiales por ignorar gente cuando los que salen perdiendo son los que ignoran, que luego hay movidas y se tiran media hora dándole a ver mensajes ocultados para enterarse de que ha pasado xD.

2 respuestas
Mariox93

#1008 Lo mejor de todo es que se quejan de generación de cristal y luego tienen que estar programando bots para no ver opiniones contrarias a las suyas en un foro random de internet, no vaya a ser que tengan que enfrentar la dura realidad de darse cuenta de que hay gente que piensa diferente.

Imagínate lo débil que tienes que ser para tener que hacer eso...

3 2 respuestas
Nahuel007uru

#1009 imagínate que el problema solo sea una “opinión contraria” XD.

Solo hace leer un par de páginas de este hilo.

1 respuesta
AikonCWD

#1008 no se puede leer el mensaje ni aunque quisiera. Esta es la gracia. Pasáis literalmente a no existir.

#1009 opiniones contrarias? No. Se usa para no leer mierda. Que es lo único que soltáis por aquí. Tú móntate la película que quieras como haces siempre. La realidad es que nadie quiere leer lo que escribes. Sea lo que sea.

3 2 respuestas
Mariox93

#1010 Activad el bot anda, volved a la burbuja, no vayáis a enfermar.

Y luego a poner videos de testosterona, batallas, gym, Rambo, Rocky y a engorilarse mientras no soportáis leer opiniones contrarias :)

1 respuesta
Kabraxis
#1011AikonCWD:

no se puede leer el mensaje ni aunque quisiera. Esta es la gracia. Pasáis literalmente a no existir.

Esta noche no duermo pensando que una persona random que ni conozco me ha ignorado.

A mí me hacen hasta un favor, así dejan de dar por el culo sacándome cosas de hace 4 años, que aún les dura la bilis.

1 respuesta
AikonCWD

#1013 Tú no estás en la lista. No te creas tan importante.

1 1 respuesta
Angeliuz

Ya decía yo que últimamente me sentía más subnormal de lo habitual.

Cómo que es contagioso.

1
Kabraxis

#1014

#1011AikonCWD:

Pasáis literalmente a no existir.

Pues aprende a escribir, si usas "Pasáis" me estás incluyendo. Si no estoy incluido tienes que usar, "Pasan"... "Pasan literalmente a no existir"

1 respuesta
AikonCWD

#1016 te acabo de incluir. Adiós

10
Kabraxis

Ya soy importante, que bien.

En fin, menudos elementos.

2
Nahuel007uru

#1012

granaino127

#993 Mira las manitas… las risas xD

¿Tu también sabes ya quien es Iker Jiménez eh?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Runig666
  • Kabraxis
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • RavageR
  • BigBam
  • Hipnos