#1067 Puede que el usuario de arriba lo comente inocentemente, pero este tema siempre me suscita la misma duda.
¿Por que esa necesidad de buscar chavales/as de 16-17 años? Si te gustan asi, ¿no seria mas facil buscar chavales/as de 18-19-20 años que aparenten ser jovenes? Porque yo diria que es 50% y 50% de jovenes desarrollados a tempranas edades y jovenes en edad legal con aspecto infantil respectivamente.
Y sin embargo siempre es la misma respuesta: "pe-pero señor agente, si aparentaba ser mayor". O en este mismo foro, en incluso en este hilo "Ackchyually, es efebofilia, no pedofilia jeje".
Creo que cualquiera en su sano juicio, si discutieramos un caso donde el chaval tiene 18 años y la chavala 15, se plantea cuestionar los matices de dicha ilegalidad y entender el contexto de esa relacion. Pero cuando se presentan casos donde señores de 30 y pico o 40 años, buscan por internet a jovenes de 15 años... el discurso anterior no tiene cabida alguna.
Es mas, si estuviera en mi mano como administrador, volaban las cuentas de los usuarios que promulgan ese viciado y retorcido discurso donde no toca y como no se debe.