Pues no lo hagas... nadie te a pedido que lo hagas (sin animo de ofender) pero nu se..
jajaja, no os metais cn la pobre xabala, ya la habeis owneado, ya no hace falta mas
por cierto no se ke es peor el 69 delante o el er_nano k parece ke sea un gitano super malote y super guay...
#37 sigo diciendo k no existen... xD
Gamusino: Personaje de MV que confunde un foro con un chat del IRC. Tiende a contar sus problemas sentimentales con todo lujo de detalles. Sus mayores problemas son la fimosis y saber que regalar en cada momento.
http://gamusino.esmartdesign.com/Comics/chapter8.gif
esta visto que con la gente sina migos no se puede hablar, ah!! no, lo olvidaba; vosotros sois los guays y yo la estupida, oks soz...
creo que esta conversacion no viene al cuento...
este no es mi nick real, si te sirve de consuelo, esta es una cuenta digamos "secundaria" con el nick más tonto que se me ocurrió ponerle para que no estuviera cogido
por cierto vampiresa yo ahora estoy en casa xk se supone k tengo examenes en febrero, pero con lo de sin amigos si te refieres a mí lo siento pero te confundes. GL que me veo con todas suspensas este cuatrimestre enga peña talue
jajaja la foto de #37 es gravesen haciendo la gravesiña xDD.Antes tenia un puesto el link de un bicho raro.
Cazar gamusinos, debe ser algo asi como distraerte.
Por cierto, hoy he estado en un pueblo de Cordoba, exactamente en Priego de Cordoba, y he visto un audi A3 de autoescuela.
Me he quedado ronco.
no se si me e explicado mal o me habeis interpretado mal.. pero retiro todo lo que os alla molestado, ya lo siento.. va en serio...
En tu pueblo se le llamara como quieras, pero si en la rae aparece eso, pues sera asi. En mi pueblo a los coches les llamamos "hombredelsaco". Asi que cuando vuestras madres os dicen a dormir que viene el hombre del saco, creedla, porque existen, y si no os dormis morireis atropellados.
PD: La rae manda. Gamusino no existe.
Cuando era pequeño tenia unos juguetes que les cambiabas de piernas manos etc que tambien se llamaban gamusinos, ¿alguien los recuerda?.
los gamusinos estan trazando un plan para conquistar la tierra. vosotros no creais en ellos,ya vereis...
dios er_nano este sin s************** el tio xddd. Llamando ignorante a la peña por no saber como llaman en su pueblucho a noseke mierda del mar, los "gamusinos"... dios lo ke me he reido xdd
va tio, satán existe lo sabias no? es mi perro ke se llama asi. QUE NO LO SABIAS? DIOS KE IGNORANTE :o
Er_nano y ya de paso te miras tambien la definicion de Ownear... que tampoco la tienes muy clara me parece.