Sinceramente nunca he intentado comer una cucharada de canela, pero no entiendo esas arcadas, es porque es en polvo y no deja respirar bien? si no es eso sinceramente no lo entiendo
Que ascazo de negras gordas, y mas sobre actuado imposible...
#6 La canela pica, aparte de que como es polvo se te mete por las vias respiratorias... Puedes hacer el mismo experimento sin picores con una cucharada bien grande de colacao, leche en polvo etc...
#7 sinceramente no es la primera ni la segunda cucharada de colacao que me meto en la boca y nunca me ha pasado eso.
No sabia que la canela picara, es la primera noticia que tengo :/
#8 No es lo mismo una cucharada sopera que un cucharon como el del vídeo... Pruebalo xD
PD: Mejor no lo pruebes que se pasa un mal rato, creeme...
Porque si se ahoga va a la nevera a por la botella con filtro de agua en vez de meter la boca debajo del grifo?
#23 ¿Esa lo lleva bien o salta bastante?
PD: Si, tampoco he podido para de mirarlas...
#26 Sabía a qué te referías pero era por hacer notar un poco más la... personalidad de la compi esta... xD
me refiero que no sobre actúa como el resto de vídeos que he visto, vale que saltes vale que muevas las manos, pero no se vuelve del revés si yo tampoco podía dejar de mirarlas por eso he tenido que ver varias veces el vídeo xDDD
#17 Y yo, anda que no esta to bueno, pero ¿No te decían pequeño que no lo hicieses?
A mi si, y un día me metí tal cucharon en la boca que al respirar para dentro se me fue el polvo para el otro lado y me chocolatee los alvéolos xD
Entonces ya entendí porque me lo advertían...