Me decía ayer de noche una amiga que las sobradas de gente como la sujeta esa que lleva Pikara Magazine y tiene el espacio feminista en La Tuerka que son bastante criticadas y no tienen un altavoz más allá de esos espacios concretos. Pues esto es de CC.OO. que no me parece que sean un jodido sindicato sectario.
¿Y qué clase de despropósito es el punto 4? En Historia de la Filosofía en 2º de Bachiller ni siquiera se llega a dar a Marx (por falta de tiempo con el tema de preparar la PAU y todo eso dicen) y quieren que se hable de una post-marxista como Chantal Mouffe? Me da que esta gente ha metido nombres ahí según se les iban ocurriendo sin pensar en si encajan un mínimo con el nivel que tienen los alumnos en los institutos. Hannah Arendt por ejemplo para la asignatura de Ética (¿sigue existiendo?) sí está bien y es asequible. Pero si se quedan sin dar filósofos importantísimos porque el tiempo dedicado a la filosofía en el sistema educativo es ínfimo, ¿por qué demonios vamos a gastar el poco tiempo que hay en dar a Judith Butler que más allá del campo de estudio del feminismo no ha producido nada reseñable? Estamos hablando de educación básica, no de un Grado en Igualdad.