Ayer en el programa de iker jiménez hablaban del manual del inquisidor y de como se aplica 100% a la progresada de hoy en día
La lástima es que no nos vamos a enterar cuando le hundan la cara cuando le pillen los que no son jubiletas.
La chonarra diciendo "los homosexuales también existen" y mientras, el Ceci llamándole maricón o de Vox. Poesía.
Para todos sus adoradores:
Recordemos que Cecilio G esta considerado el mayor referente intelectual masculino que tiene actualmente la izquierda española.
Estáis intentando encajar a Cecilio en vuestra guerra cultural cuando el tío simplemente iría con suficiente ketamina en el cuerpo como para matar a un caballo adulto y solo le daba para razonar verdades inmutables sencillitas, como la de que votar a Vox es de parguelas
El Cecilio G es un personajazo de cuidado. Tengo grabado por ahí cuando fui a ver un concierto el año pasado de un rapero que tiene una colabo con él y cuando salió al escenario se cayó dándose tremenda hostia xDDD
Lo mejor es que en la siguiente canción apareció por sorpresa tirándose en plancha al público con los pies por delante hasta que los de seguridad se lo llevaron.
ceci tiene menos neuronas que el papel que usa para fumar en plata, pero los de vox son una muestra real de la derechita cobarde y llorona.
Luego sale el smith con un rifle y el de la nariz hablando de luchar por el pais.
#37 Pero que coincidencia que la ketamina en el cuerpo nunca le afecte para meterse con alguien de izquierdas
#39 Si se defienden empezaríais con que "mira la violencia de la extrema derecha hay que pararlos bla bla bla", si no se defienden "derechita cobarde y llorona". Pues nada chico.
Dicho esto, la verdad es que representa bastante bien el papel del votante medio de izquierdas.
#39 La imagen de la señora mayor zarandeada por Cecilio G representa bastante bien a la derechita cobarde.
Comulgaras o no con las ideas de vox, supongo que la mayoría no lo hacemos pero ves a la pobre señora rubia de 50 y pico o 60 tacos que no sabe ni como actuar y al final hasta se lleva un viaje y la verdad, si fuera algún familiar le salto los pocos dientes que le quedan al yonki y a la choni de su novia allí mismo.
Luego ya podéis venir a decirme facha franco pantanos y todas la retaíla que queráis. Esta gente es escoria y hay que tratarlos como tal.
Eso sí, en MV todos son jijis y jajas porque agreden a fachas. En este caso personas igual y encima mayores.
Hay que ser muy corto de miras para defender a este proto yonki pero bueno... La fanbase de Colau es la que es.
Bueno, de mi pueblo salieron a botellazos y amenazas, van a los sitios a provocar para luego poder subir estos tuits xd
Yo es que pondría a cualquier politoxicomano a picar piedra hasta que se le pase el mono o se le caigan los brazos.
Cecilio está fatal de la cabeza, es un yonki, acabará en la carcel o sin techo.
Aún así tiene temazos pero deberían meterlo en un centro
He puesto lo siguiente en derro pero por si alguien no lo ha visto, el señorito fue a La Resistencia de David Broncano como invitado. Van y se relacionan con los mejores.
Decadentes y derroídos, me la suda lo que digan los de siempre.
#34 Vaya que si nos enteraremos, sabremos qué talla de condón usan, los alinearán políticamente al acto como NO se puede hacer con él y Ceci será puesto (je) de víctima por Newtral y el resto de basura a la mínima que puedan
#55 ...de verdad te parece un temazo eso?