Cecilio G agrediendo a candidato de VOX

TripyLSD

Será que me hago mayor, pero
Cecilio G...

1
winnertaco

Imagino que los veis esto bien os quedaréis calladitos cuando el péndulo vaya hacia al lado contrario. Menudos indigentes mentales.

BuLLeT_AZ

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/detenido-cecilio-g-acoso-agresion-688063

Ya dejo yo el otro hilo protagonizado por el mismo, más que nada para que no repitais las mismas que es dejavu

Leoshito

Condeno absolutamente todas las agresiones.

Por otro lado, este hilo sería realmente entretenido si hubiera sido al revés, que es como suele ser.

2 respuestas
Fudan

#17 Parecen padre e hijo

tute07011988

A colación de una agresión de un símbolo de la izquierda hacia un pobre español, ¿cómo quedó lo de Errejón?

1 respuesta
PrinceValium

Os centráis en los síntomas como siempre, le llamáis drogadicto, izquierdoso, etc... Y no vais a la raíz del problema. Se llama Cecilio.

1
CaptainHowdy

#64 ya pasó similar al revés y el lema de algunos por aquí fue "recoges lo que siembras".

Dicho esto, yo tampoco defiendo ni un mínimo esta situación. La actitud de estos chavales fue asquerosa y ojala les salga cara la tontería.

1 respuesta
1mP

En un hilo se defiende a los okupas y en este a un yonki.

La España que madruga.

B

La verdad que no seré yo quién defienda a VOX que es un partido de catetos e ignorantes. Pero es lamentable que se dediquen a golpear y violentar a esta gente. Que bastante tienen con lo suyo.

Al final quedan ellos más fachas que los de VOX que ya era dificil. Es lamentable que en una democracia esto se de.

1 respuesta
doogie780

#66 ni patada ni patade, archivada y a otro dojo a hacer karate

1
kun294

No tengo ni idea quien es el cecilio este ya he tenido que buscar y que sorpresa hace trap.

No fallan la gente que parecen salidos de una carcel americana

1
fuNN

Vaya movida

B
#68CaptainHowdy:

ya pasó similar al revés y el lema de algunos por aquí fue "recoges lo que siembras".

¿Qué es lo que pasó? Como cuando y dónde

1 respuesta
B

He visto pupitres en la EGB menos pintados que la cara de ese tipo.

pirobiro

Entras a Mediavida y Cecilio G parece Marx no me jodas

Stop making stupid people famous. Y menos aún encima poniendo a este personaje como alguien que representa a la izquierda de este país

1 respuesta
sephirox

Un woke wokeando, sin más

#76 A Marx no lo habéis leído los que os hacéis llamar marxistas, imagínate el Emilio G este.

1 respuesta
B

a mamar

E

Poco les han dado!

No enserio que puta verguenza. Seguro que está con la condicional y vuelve al talego. Iban finos.

pirobiro

No creo que me hayas oído nunca hablar de mi ideología y menos poder relacionarla con el marxismo.

Igual el problema es vuestro que todo lo que no encaja en vuestros pensamientos son de Podemos, o comunistas

O no, mejor Woke que ahora os encanta usar esa palabra para absolutamente todo, pero bueno, ya responderás este mensaje con alguna otra mierda creyendote superior y supongo que te irás a la cama más agusto por haber sido el azote de lo woke en mediavida, otra medalla y a campeonar

ZalY

Los problemas de este ser seguro empezaron ya en el cole llamándose Cecilio.

Se llama Cecilio + yonki + novia manca + novia manca come bolsas

Profit

Ah, y lo de la cara

1 respuesta
W4R__

Tremendo drogadicto y tremenda choni

Neuronas justas para no mearse encima

Kernel0Panic

Me flipa que no llegue alguien y le parta la cara esa de parguelas que tiene. No me jodas si no se puede ni mantener en pie, una ostia bien dada lo hunde

2 respuestas
rameltisqui

#81 su nombre real no es Cecilio es Juan

1 respuesta
B

#83 Si, para encima tener que pagarle después por agresión

senzye

#83 Lo que probablemente se hunda es tu futuro cuando se haga viral el vídeo de tú pegándole a un trapero medio famoso que está yendo en contra de Vox.

Parece que no te haces la idea de la de gente tolerante superantifascista a la que le parece bien lo del vídeo y que lo ha disfrutado.

ZalY

#84 peor me lo pones, que te guste el nombre de Cecilio

1 respuesta
Knelo

La true izquierda fascisteando? Me pinchas y no sangro.

Kirbos

#15 menudo cromañón, colega.

BuLLeT_AZ

Hay que recuperarlo: