[Celebraciones 1 Mayo] Mi indignacion.

3eat1e

#29 Por eso mismo, Francisco Giménez-Alemán, ex director de Telemadrid, y del Partido Popular, es uno de los primeros en criticar la manipulación a la que está sometida actualmente telemadrid.

50-TanneR

Pienso que tu razonamiento #1 no esta bien enfocado..

Es mas, estoy seguro que en las negociaciones con el estado, la patronal hace más que mirar por sus propios intereses, ten en cuenta, que eso no es a una banda y que hay mas bloques en el tema de negociaciones colectivas.

A partir de aqui, tienen todo el derecho del mundo a manifestarse, es el dia 1 de Mayo, no es de hoy ni de ayer el tema de que sea llamado el dia del trabajador, otra cosa muy distinta es que a tu modo de ver ellos no presionen al gobierno, no hagan cosas que tu quieras que hagan, pero de ahi, a deslegitimizar que ellos puedan manifestarse, creo que va un cacho.

EDITO : Y lo del papel de los sindicatos ya es de risa, no se si reirme o llorar sinceramente.

SgtoElias

¿Soy el único que en 1º de mayo ha currado como un día más? Es que para ciertas cosas ni fiestas ni domingos ni leches...

Pachy

#33 cierto, las fiestas son para los de siempre

pd: 250.000 liberados sindicales, y la situación sigue igual de insostenible.

konstanz

#31 Los ex, es lo que tienen, que a veces salen despechados. Lo de quitar de la poltrona a alguien tiene esas consecuencias.

"Cesado" por Aznar del ABC, recuperado por Gallardon como director de Telemadrid y supongo que nuevamente cesado por Aguirre (no tengo ganas de buscar mas informacion al respecto). Parece que ya se ve por donde va el tema, la eterna guerra interna pepera entre gallardonitas y Aguirre que tu me vendes como "del partido popular" para darle credibilidad a sus acusaciones, aun siendo consciente de todas estas luchas internas.

En cualquier caso nadie te ha dicho que Telemadrid sea el campeon mundial de la imparcialidad, sino que todas cojean de un pie (izquierdo o derecho), y que a ti solo te molesta y denuncias a una parte. Sales por peteneras ergo lo reconoces (ni falta que hace, que ya nos conocemos claro).

C

Yo cuando vi ayer las noticias y los sindicatos estaban culpando a la patronal y del gobierno ni mencionar... ME PILLE UN GLOBO DE COJONES!!!!!

Tiene huevos que ahora la culpa vaya a ser de los empresarios: TIENE HUEVOS!
Y el gobierno no tiene culpa, no???

Ok, no abaratamos el despido: ¿y? SI NO VA A HABER ECONOMÍA PARA NADIE!!! NI PARA PAGAR DESPIDOS: SINDICATOS RETARDS!!

XaPu69

#27 Sin embargo ETB y TV3 no estan manipuladas.

MoLSpA

Lo mejor era ver las manifestaciones de sindicatos llenas de banderas republicanas, la cuales no pintan nada en una manifestación por el trabajo. Es como si me llevo una bandera del Barça, ¿qué sentido tendría?. Este país está lleno de borregos.

3eat1e

#37 ni pago ETB, ni pago TV3, ni mi televisión sintoniza ninguna de las dos, pago con mis impuestos y sintonizo Telemadrid. No puedo opinar de aquello que no conozco. Si quieres hablamos de RTL, que aunque no entienda lo que dicen, me huele a manipulación.

#38 Tienen más sentido del que crees, pero para entenderlo deberías saber cual es la diferencia entre una república y el estado que tenemos ahora mismo.

50-TanneR

#38 Eso de que no tienen nada que ver las banderas de los sindicatos con la republica no te lo crees ni tu perdona.

Para empezar CCOO es de ideologia parecidisima al PCE, imaginate si tiene que ver, y que yo sepa UGT cuando nacio era un sindicato de orientacion marxista, otra cosa es que algunos lo relacionen con el PSOE, pero bien es cierto, que el PSOE se ha ido hacia otra direccion en la que no esta UGT y en la que tampoco esta CCOO.

M0E

#40 Se habrán ido en distintas direcciones ideológicas, pero politicamente persiguen los mismos objetivos y van de la mano.

Y no, no creo q tenga nada q ver cuando fue Carrillo, histórico del PCE, el q propuso la ilegalización de la bandera republicana como símbolo.

MoLSpA

¿Entonces justificáis la presencia de "trapos" de Presoak Kalera en una manifestación por la vivienda como he llegado a ver?. Porque, al fin y al cabo, es parte de la ideología de algunas de las asociaciones que participaron… Lo mismo es aplicable para banderas comunistas en una manifestación del sindicato estudiantil contra la guerra de Irak o, en este caso, inventado, esvásticas en una manifestación de un sindicato policial.

M0E

#42 Pues como las banderas de los Jemeres Rojos o con la cara de Stalin en las manifas propalestina xd.

MoLSpA

En la próxima manifestación voy a ir con una pancarta en la que ponga “Me cago en los putos rojos”. Espero que me la respeten (y mi integridad física también, por supuesto) pues, aunque no tenga nada que ver con la finalidad de dicha manifestación, forma parte de mi base ideológica.

Netzach

A los sindicatos españoles habría que exterminarlos.

Y a la clase política también.

Me estoy volviendo un anarka OH DIOS MIO. Siendo serio, nos iría mucho mejor con un anarquismo total que con la mierda de Democracia, de Instituciones, de Políticos, de todo en general que tenemos.

¡hasta offtopic da asco!

M0E

#45 Únete al anarcocapitalismo.

Hesha

Los sindicatos hace tiempo que escondieron la cabeza debajo del ala. Se han vendido al gobierno y aquí nadie hace nada, la impotencia es la marca distintiva de los sindicatos españoles.

Vergüenza.

TheV1ruSS

#45 no eres el unico, xdd, deberias montar un sindicado...o peor, un partido...

ChaRliFuM

#32

Donde he dicho yo que no se puedan manifestar el 1 de mayo? Tienen todo el derecho del mundo a manifestarse. Simplemente digo que no es normal (a mi modo de ver) que gobierno y sindicatos vayan de la mano en esas manifestaciones, vamos que solo les falta darse besos entre ellos para celebrar lo bien que van las cosas (4 millones de parados) y lo bien que se estan solucionando (9000 parados mas al dia).

Yo no critico la postura de unos u otros, simplemente me parece indignante que por parte de los sindicatos no solo no se presione al gobierno por mejorar esta situacion sino que se va de la mano con ellos como si todo fuera sobre ruedas.

Lo unico que sugiero es que en toda esta relacion de "cordialidad y apoyo" no viene dada por la situacion laboral/politica/economica sino por la cantidad de €uros que se destinan anualmentea a los sindicatos y que es que en los ultimos tiempos se ha aumentado bastante dicha cantidad de dinero.

Netzach

Es que NO es normal, de hecho debería ser hasta delito joder.

Y no es que sea culpa del PSOE, es culpa de todos, es culpa de la CE del 78.

XaPu69

-Pues con el PP sería peor
-Por lo menos no estamos en una guerra
-La culpa del paro mundial es de Bush

tuput

Los sindicatos están ahí para ganar dinero, se enriquecen de lo que ellos critican.

Pero así es España.

3eat1e

#42 Lo mismo es hacer apologia del terrorismo que defender un modelo de estado republicano.

Es decir, que como no estás de acuerdo con que alguien crea que un sistema basado en una republica es mucho más justo, democratico e igualitario que uno basado en una monarquía parlamentaria, independientemente de la ideología que se tenga, vas a salir a la calle cagandote en los rojos.

Espero que entiendas cuando postees en un hilo sobre que sistema operativo es el que ofrece más rendimiento para jugar al buscaminas y discrepes de la opinión de todos los que postean, que salgamos a la calle con pancartas que se caguen en ti.

konstanz

Tienen más sentido del que crees, pero para entenderlo deberías saber cual es la diferencia entre una república y el estado que tenemos ahora mismo.

A lo mejor te refieres a la posibilidad de arder de determinados edificios o de ser violado/quemado vivo...

Alejandro Lerroux

“Jóvenes bárbaros de hoy: entrad a saco en la civilización decadente y miserable de este país sin ventura; destruid sus templos, acabad con sus dioses, alzad el velo de las novicias y elevadlas a la categoría de madres para virilizar la especie; penetrad en los Registros de la propiedad y haced hogueras con sus papeles para que el fuego purifique la infame organización social; entrad en los lugares humildes y levantad legiones de proletarios para que el mundo tiemble ante sus jueces despiertos. Hay que hacerlo todo nuevo, con los sillares empolvados; pero antes necesitamos la catapulta que abata los muros y el rodillo que nivele las hogueras... Seguid, seguid... No os detengáis ni ante los sepulcros ni ante los altares... Hay que destruir la Iglesia... Luchad, matad, morir...”.

...No, debes estar hablando de alguna otra virtud de la republica supongo...

D

Que le follen a los sindicatos.

Todo empieza por la desobediencia civil y eso podemos hacerlo cada uno en nuestro entorno, como reciclar....vamos.

3eat1e

#54 Si, no hay más que ver como es violada y quemada Angela Merkel día si y día también.

Ya sabéis chicos, las repúblicas son malas porque arden edificios y violan y queman vivas a las personas. MIRAD FRANCIA COMO ESTÁ!!! Y ESTADOS UNIDOS NI TE CUENTO UHHHHH!!!!

Netzach

Y digo yo ¿por qué estamos hablando de la República?

TheV1ruSS

#51 gracias por el informe...estamos a salvo.

konstanz

#56 ¿La bandera que ha criticado #38 era de una republica europea/americana actual o la de la epoca de Lerroux y compañeros martires?. Le ha faltado al pajaro que la portaba algun lema del tipo "Violacion y muerte a las peligrosas monjas y su alto nivel de vida y larga vida a la camarada obrera Leire Pajin y sus 20.000 € al mes de sueldo".

Eso si, luego vemos a algun otro nostalgico con la bandera del pollo y nos rasgamos las vestiduras...una vez mas, la viga en el ojo ajeno...

Netzach

Solo hay una bandera

Usuarios habituales

  • MoLSpA
  • Netzach
  • 3eat1e
  • konstanz
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • holon23