Hola.
Vengo a comentaros algo que últimamente me preocupa bastante la verdad, y querría saber vuestra opinión y demás.
Llevo 3 años con mi pareja y la relación es fantástica. Apenas tenemos discusiones, nos entendemos bien, todo fluye, sij8n problemas.
Ambos pasamos los 30 años, como dato para que no se piense que somos unos adolescentes.
La cosa es que en cuanto a problemas de celos nunca ha pasado nada, pero expongo aquí la cuestión actual.
Vino una compañera de trabajo nueva a la oficina, de unos 20 años. Es de otra ciudad. Decir que en la oficina estamos varios compañeros y compañeras y tal. Bueno pues esta compañera nueva un día me dijo de tomar un café, para hablar sobre temas de trabajo, qué tal se vivía en dicha ciudad bla bla bla...
Hasta ese momento mi relación con ella había sido de hola y adiós, qué tal te estás adaptando al trabajo y cosas así. Nada de intimar, ni conversaciones profundas ni nada.
Se lo comenté a mi pareja, un día charlando sin más, que la nueva me había dicho eso y tal. Pues bueno, desde entonces la cosa hay momentos en los que está tensa de cojones en casa. Ella se lo tomó súper mal, que por qué me lo decía a mí, que hay más compañeros, que esa algo quiere, que es más joven y todos los tios nos fijamos en eso bla bla
Yo sinceramente ni me he fijado ni nada. Es una compañera más, nada más. Personalmente nunca he hablado de tias en ese plan de "qué buena está tal, qué culazo la otra" y mucho menos con compañeros de trabajo.
Por cierto, nunca me llegué a tomar esw café con ella, simplemente coincidimos veces en la oficina y hablamos de 4 cosas básicas del trabajo y ya. A veces, y muy a veces me escribe a WhatsApp y me pregunta alguna duda o alguna chorrada, pero ya está. Estoy completamente seguro de que esta tía no quiere nada, es más, seguramente pensará que soy un borde y un gilipollas porque intento tampoco dar mucho pie.
Resumen. Mi novia se lo tomó fatal, cada poco tiempo me pregunta si me escribe o me llama o lo que sea, y yo vivo acojonado de que un día me escriba o me llame estando en casa y la liemos bien, sin haber hecho absolutamente nada.
No sé muy bien qué hacer, porque vivo asustado con el móvil cuando no debería, nunca lo he estado y me resulta muy incómodo. Por otro lado tampoco voy a bloquearla ni nada de eso, porque no tendría mucho sentido y quedaría como un gilipollas.
Alguien ha estado en una situación parecida? Decir que nunca me ha pasado, y lo achaco también a que mi pareja está pasando una mala racha con temas laborales que quizá influyan en su autoestima y tal.
Menuda chapa.
Os leo.
Resumen: Viene nueva compañera de trabajo y mi pareja se pone celosa. No sé como actuar porque si me llama o me escribe la liamos. Y NO he hecho nada ni lo pretendo, obvio.