Hay una frase muy buena:
-Deja libre a tu pareja, si vuelve, es que siempre fue tuya, si no, es que nunca lo fue.
Dudar de la fidelidad de la persona que amas, es tonteria, porque entre los 2 tiene que haber una confianza en que tu y ella tengais conciencia de que ni el uno ni el otro os vais a poner los cuernos.
He visto millones de relaciones romperse por los celos, y millones mas que aun no han roto, pero es triste ver como el novio parece una prensa, sin dejar escapar la tia ni ir con los amigos (hable con una amiga mia, y me dijo que desde fin de año no salia, yo le dije que porque, y me contesto que el novio no le dejaba).
Esos son casos extremos, pero los celos no son buenos consejeros para una relacion.
Yo no me preocuparia, si te quiere hacer el salto te lo hara cuando pueda (protegiendola y no dejandola ir con otra gente solo haras tardar un poco mas el hecho, y la chavala estara un poco rallada xd).
Si no te quiere hacer el salto, por mucho que los tios le tiren la caña, ella dira que no, porque en verdad SIEMPRE te ha querido a ti.
Tengo experiencia nula en relaciones (soy UFOELASESINO, por favor xd), pero hay cosas que son basicas