Celos en las relaciones de AmoR

jurj0asjur

Pues eso q tengo celos cuando mi novia sta con otros tios, me refiero cuando sta jugando con ellos o paranoias q me monto yo.
En verdad digo k el problema de los celos los tengo yo, porq si digo k es para un amig0 me vais a dcir tos k son mios.

weno keria saber como los puedo arreglar.

gracias de antemano

V

Seguro que es mentira,realmente son para un amigo.

SoyLoPeor

Los celos no tienen solucion, tan solo pensar en si son razonables o no, si ves que es una tonteria, te los tragas y punto.

D

No le digas nada,porque sino despidete de ella,es la tipica excusa para irse con otro,creeme.Te soltara el rollo Asi no podemos seguir,no tenemos confianza,crees que me lo montaria con otro si te quisiera?y bla bla bla. . .etc

Hazle una cena,follatela,y vigilala durante unos dias,si ves que para de hacer paranoias,sigues con ella sino le das GL and HF.

Necesito saber que tipo de paranoias son para ayudarte dew

Ismanolo

#4

Vip0rz

Piensa que los celos pueden joder tu relación, porque ella va a pensar que no confías en ella (y seguramente no lo haces, si tienes celos). Tú, mentalízate de que si está contigo es porque te prefiere a los demás (es obvio), por lo que sé tu mismo y disfruta.

Si tienes celos por lo menos es que te importa y temes perderla, si alguna vez te lo reprocha, dile eso.

PD: Esa es la teoría, en la práctica es más difícil

_KriS_

cuando ami me dan los celos, lo q ago es ponerme en su lugar, pienso q no pasa nada,q yo tmb tengo amigos y q no me voy a ir cn ellos...

Sust0

el novio de #7 es fake del photoshop

Karl_Espilon

Yo solo me preocuparia de tus supuestos celos si de verdad sabes q te los esta poniendo o kieres matar al tio q juega cn ella....xo sino lo mejor q puedes acer es ablar cn ella y cn el tio.....aun asi la mejor solucion es pasar de las pibas....cmo dijo torrente "menos mi madre y mi hemana no hay coño q no ste en venta"

ruben132

Manten la calma y quitate de la cabeza esas paranoias.

PD : En la practica es mas dificil. Animo

_KriS_

#8 ????

RuleZ

Consigue más confianza en tí mismo...... los celos aparte de que te importe (y lo que confíes en ella también tiene que ver), a lo mejor es porque piensas que a lo mejor otros tienes mas cosas que ofrecerle a ella que tú, y que a lo mejor te la puedan robar. Ten claro que si está contigo es porque quiere, así que los celos mejor guárdatelos porque a lo mejor lo que consigues es perderla cuando es justo lo que estabas evitando, y según como, hasta la agobiarás. No te lo recomiendo.

Salu2.

-Crack-

#4, #6

agus_BS

joder hombre, tomatelo con humor, si ella lo pasa
bien y es feliz tu tb, otra cosa, los amigos d mi novia
son mi amigos

B

Hay una frase muy buena:
-Deja libre a tu pareja, si vuelve, es que siempre fue tuya, si no, es que nunca lo fue.

Dudar de la fidelidad de la persona que amas, es tonteria, porque entre los 2 tiene que haber una confianza en que tu y ella tengais conciencia de que ni el uno ni el otro os vais a poner los cuernos.

He visto millones de relaciones romperse por los celos, y millones mas que aun no han roto, pero es triste ver como el novio parece una prensa, sin dejar escapar la tia ni ir con los amigos (hable con una amiga mia, y me dijo que desde fin de año no salia, yo le dije que porque, y me contesto que el novio no le dejaba).

Esos son casos extremos, pero los celos no son buenos consejeros para una relacion.
Yo no me preocuparia, si te quiere hacer el salto te lo hara cuando pueda (protegiendola y no dejandola ir con otra gente solo haras tardar un poco mas el hecho, y la chavala estara un poco rallada xd).
Si no te quiere hacer el salto, por mucho que los tios le tiren la caña, ella dira que no, porque en verdad SIEMPRE te ha querido a ti.

Tengo experiencia nula en relaciones (soy UFOELASESINO, por favor xd), pero hay cosas que son basicas

Derek

yo era muy celoso ahora ya no tanto y créeme solo te creas un problema de donde seguramente no lo haya.. con el tiempo iras confiando mas sobretodo en ti mismo ;) enga suerte y no te apures

St3in3R

Unos pocos de celos no son malos. El problema viene cuando son en exceso y tienes celos por todo. Es normal tenerlos porke eso significa ke la otra persona te importa.
Algun consejo... uhm... no se, intenta no pensar en ke se va a ir con ellos y weno, si ella esta haciendo cosas con ellos, tu no te rayes y te kedes mirando, buscate a alguien para distraerte, si es chica, mejor, asi le das celos a ella xD

McNuel

Todos esos cabrones estan pensado en metersela en cuanto te despiestes...

A caso tu tienes a alguna amiga a la que no quieras clavar si se deja.

MATALOS A TODOS

B

Los celos indica que te importa la otra persona, pero tambien muestra desconfianza por tu pareja.
Si yo tubiera pareja, y la veo hablando con tios, me sudaria bastante la polla (hombre, si se liaran ahi mismo, diria, ejem, molesto? xd), pero a ver, tener celos porque hable con tios o no...

Dime tonto :S

E

si es verdad yo tb era mu celoso y lo unico q tienes es problemas xq las paranoias q te montas solo donde no ai, x lo menos en mi caso xD en el tuyo a saber. intenta distraerte!

RuleZ

#15

Ux1o

#8 Igual es guapo el del photoshop. xD

Si tienes celos de ella es que:

  1. No confias en ella.
  2. Temes perderla.

Si quieres solucionarlo, sientate y piensa en como cambiar tu forma de ver las cosas.

Cyph3r

A mi me daria miedo tener a alguien que me diga tu no puedes salir.

Ademas realmente son ellas las que pueden tener celos dado que nosotros somos mas infieles que ellas.

y0p

Tranquilo si se la folla tu amigo piensa que lo hara con cariño.

B

No me imagino la situacion:
-(Tio) Voy a salir por ahi
-(Tia) No, hoy no puedes
-Por?
-Porque no puedes, soy la que manda de la relacion y no te dejare ir por esos antros donde hay zorronas que a la minima te liarias con ellas
-(Tio) ¿_?

El problema, es que eso pasa ahora (weno, antes tb), pero es que ahora no se sale porque se quiere a la persona, sino porque "hace tiempo que no se liga", o "esta para mojar pan", pero claro, si tienes a la tia como trofeo o algo (actualmente pasa mucho), pues claro que tendras celos, porque no querras que te la quiten, y porque te la ligaste un sabado en la discoteca donde normalmente frecuentais los 2, y tienes miedo de que pase con otro.

2 Personas que se quieran, ya pueden estar tiempo y tiempo separados o sin verse, que confianza y amor hay

templari0

la solución: exate una novia fea de cojones, verás como nadie la toca ni te la mira... adios a los celos :D

p4n

si tu novia no te da confianza, creo que deberias replantearte seriamente tu relacion.

B

La gente que se hecha una novia fea es chungo de hablar con el sobre este tema, porque cuando esta contento y tal por los primeros dias con la novia dice:
-Aqui esta mi novia (despues de ver las fotos, y pensar que "estaba mal enfocada la camara"), a que es guapa?
(Se hace un silencio sepulcral)

Y o se dice que si o se habla de otra cosa.

Es una de las situaciones mas chungas que he vivido, estar el susodicho sujeto con la novia (fea), y el grupito de amigos con los que sales y tal, y este to ilusionado, y tu y los otros pensando:
-Solo soy yo o esta tia es mas fea...?
Despues, al quedar todos para hablar, nadie se anime a tirar la 1era piedra, hasta que salta 1 y todos apoyan la mocion (es fea si xd)

PhiL

Estoy de acuerdo con Kris en lo de ponerse en el lugar de otro, es lo mejor. Piensa también que si quisiera estar con otro no estaría contigo, y dale más libertad, como te echará de menos estará más contigo.

Si todo esto no te ayuda piensa que, en teoria, eres el único que te la pasas por la piedra. Es un pensamiento algo más simple y primitivo, pero a veces funciona.

NuT

If you love somebody, set them free.

PD: /Modo filosófico/sting off

Usuarios habituales