Cementerio: Estoy acojonado.

HIMOTEN

#146 los que creen que el alma prevalece es por que tienen miedo a un final.

Imagina tener ke observar desde el punto de vista de un alma TODO el jodido proceso del universo.

Sabes que algun dia dentro de muchisimo tiempo, las estrellas se apagaran y solo quedara la oscuridad? entonces ke? jugamos a dragones y mazmorras?

Ojala no existan las almas hijo mio, pues es el peor castigo que podrian darme, prefiero desaparecer y que mi ??yo?? simplemente deje se ser que psarme toda la eternidad pululando, al principio jaja jijiji mira le kito los petalos a las rosas, luego ya no te ries tanto cuando ya no keda nada.

Me vas captando, no tengas miedo a no tener un alma inmortal, tenlo de que la tengas, membrillo.

tadex

#149 Alguien ha dicho que mole? precisamente lo cool en esta sociedad es ser progre ateo.

#151 Esq de existir un alma inmortal, pensar que vamos a estar por el mundo material continuamente... (el caso de las rosas, de ser cierto, puede ser una excepcion.. o una dualidad de las almas, yo que se)

No tengo para nada miedo a un final. Lo que no encontraría es sentido a vivir sin una continuación.

cabron

#146:

"Tu post se puede resumir en una cosa:

Soy un poco cortito, pretendo hacer gracia, y me invento la teoria del grillo.

Ok, teoria validada. Felicidades"

En resumen, eres incapaz de mantener una discusión argumentada, y cuando te acorralan no solo no contestas si no que encima insultas.

Por mi parte ya has dicho todo lo que tenías que decir en este tema, demostrando que eres un ignorante capaz de seguir ciegamente la chorrada más grande que te cuenten, comportamiento digno de una secta fanática.

No me voy a molestar en seguir contestándote, suerte en tu vida, bueno, mejor lo retiro, no necesitas suerta, ya que tienes a tu Dios que te protege.

_

#146,

1.- Las creencias no sirven para argumentar, porque puedes creer en algo falso. Si quieres suponer una hipótesis tienes que exponer la tesis e implicarlas. Y te has desviado del tema, no estaba hablando de la existencia de Dios en ese punto.

2.- Yo no creo en nada, por lo expuesto en el punto 1. Los métodos no se inventan, se derivan de axiomas básicos irrefutables. Ahora mismo estás atentando contra el A==A, y demás trivialidades lógicas de las que parte el método científico.

3.- Ya sé que no te basas en la ciencia, te basas en lo primero que se te pasa por la cabeza.

La abstracción consiste en dejar a un lado los factores irrelevantes de algo, teniendo en cuenta sólo los efectos sin importar el por qué (ejemplo: Si lanzas una pelota, cae hacia el suelo. Te es indiferente si lo hace porque la atrae la gravedad, o porque Dios la mueve ahí).

Sigues repitiendo una y otra vez que creo en que Dios no existe, cuando no es así. El principio de orquestación no sirve para argumentar.

Sí puedes saber si una información se transmite. ¿Por dimensión estás intentando describir un universo paralelo, o algo así? Es que no tiene sentido aplicar el término dimensión ahí. El espacio tiene 3 dimensiones, el tiempo es otra dimensión...

Más atrás dijiste que tenías estudios y no le di más vueltas, pero ahora mismo me estás sonando a conocimientos de bachiller xD

tadex

#153 Que esperas que le responda a un guay de entre los guays como tu? veo que te ha ofendido tu respuesta, y como de costumbre, te dedicas a contestarme con el tipico "paso de seguir debatiendo...te has quedado sin argumentos.." cuando lo que realmente ocurre es:

1) nadie estaba hablando contigo y no hacias más que postear sin respuesta (lo siento, se que duele)

2) El que ha fracasado en su intento de abrirnos los ojos a los sectarios, eres tu.

Me hace gracia como cuando , como ahora, alguien creyente no responde como os gustaría, tras vuestra científica discusión, os dedicais a despreciarle y a hacer alusion a lo listos que sois, dando por hecho que siempre teneis razon y que los que no crean son mas tontos que vosotros. Es ciertamente gracioso, sí :)

Yo no pretendo evangelizar el mundo, sin embargo, vosotros, pretendeis que abra los ojos a la gran verdad de la que sois portadores.

Lo unico que demuestras es ser un prepotente, un corto de mente, y un infeliz.

#154 Es que te empeñas una y otra vez en poner la ciencia por delante, porque te conviene, no porque sea necesario; Y mis argumentos, no son argumentos científicos, son la unica respuesta que me convence a mí. Que no te valga, me parece perfecto, pero es que quiza mi error haya sido entrar en un debate que no tiene sentido. Si pretendes que cambie de idea alegando que mis argumentos carecen de rigor científico, es inutil. Y obviamente, mis comentarios carentes de rigor científico no van a servirte.
donde queremos llegar? Porque me da la sensación de que esta discusión acabo antes de empezar.

HIMOTEN

#152 tienes miedo pues, a no encontrarle sentido a una vida sin continuacion?

Aqui tienes tu respuesta.

Tienes miedo a un posible fin? disfruta tu extremauncion, pues de nada sirve.

#155 no tu religion no busca adeptos... entonces a ke vienen esos señores trajeados y sudados biblia en mano.

B

a mi en un camping cuando era waje se nos aparecio un fantasma gigante como con una bombilla en la cabeza y con mas de 5 m de altura O_O

spoiler
tadex

#156

No se quien es #159, supongo que yo mal quoteado:

  1. No tengo miedo, nadie ha hablado de miedo. Hablo de respuestas. Eres feliz sabiendo que lo que hagas en esta vida no sirve para nada? Si estas tan seguro de que no existe nada, porque sigues viviendo? porque te preocupas (si es que lo haces), por levantarte dia a dia y tratar medianamente bien a la gente, si nada importa? Ahora mismo puede que te de igual, porque el cuerpo dudo que te falle. Quizá en un futuro, con más problemas, la cosa cambie.
    Quiza no exista nada, quiza todo sea en vano. Pero prefiero creer que hay algo, ya que es lo unico que me responde. De ahi que se llame creencia, no teoría científica.

  2. Que crea en algo más no significa que defienda a la iglesia católica, ojo. Que a ver si ahora va a resultar que no voy a follar hasta el matrimonio, soy del opus, y voy a misa todos los domingos.

Tengo la impresión de que se confunden cosas; Como la iglesia católica, en muchos aspectos, da asco, y crea rechazo, automaticamente nos convertimos en ateos, en lugar de buscar opciones alternativas.

_

#155, no porque me convenga, sino porque tiene una base.

Si tú ahora mismo, a partir de axiomas sacas una teoría con la que se pueda meter en los planteamientos los factores que quieras, los conozcas o no, y saques una conclusión válida, yo no tendré ningún problema.

Ahora bien, estás usando la lógica para decir que la lógica no sirve (antes estabas usando hipótesis). Entonces yo pienso que si la lógica no sirviese, como tú dices, entonces lo que tu dices tampoco tiene por qué servir, con lo que no has hecho nada.

cabron

#155:

"1) nadie estaba hablando contigo y no hacias más que postear sin respuesta (lo siento, se que duele)"

Oye, entonces cuando tu escribiste el post nº #132, y citaste mi post nº #119, y respondiste a lo que había escrito en él, no estabas respondiendo a lo que yo pregunté? ¿Era una respuesta no respuesta? Ok, perdona, no sabía que existían las respuestas no respuestas, que gran confusión la mía.

"2) El que ha fracasado en su intento de abrirnos los ojos a los sectarios, eres tu."

No intento abrir a nadie los ojos de nada, simplemente doy mis argumentos igual que tú das los tuyos, yo ni me meto contigo, ni te digo que no opines, leo tus argumentos, y los contesto con los míos, sin embargo tú en lugar de hacer lo mismo, respondes con "te estás haciendo el guay" y gilipolleces varias.

"Me hace gracia como cuando , como ahora, alguien creyente no responde como os gustaría, tras vuestra científica discusión, os dedicais a despreciarle y a hacer alusion a lo listos que sois, dando por hecho que siempre teneis razon y que los que no crean son mas tontos que vosotros. Es ciertamente gracioso, sí "

Perdona pero ni te he despreciado ni he hecho alusión a nada, es más, has sido tú el que ha hecho eso llamandome cortito, simplemente me he limitado a contestar a las cosas que has ido poniendo, por que en eso consiste el foro, tu escribes algo, y los demás te contestan. Si no te gusta, en lugar de escribir en un foro, te montas un blog.

Y sí, eres un sectario.

_

Voy a dejarlo ya, lo último xD

Reaccionar en función de variables que no se conocen es estúpido. Si ahora te diese por pensar que si no vas pegando voces por la calle Dios te matará, ¿irías pegándolas?

Amén de que son muchas más las variables desconocidas que las conocidas, con lo que no tendrías tiempo suficiente en toda tu vida para hacer lo que sería mejor para ti según todos los supuestos, eso sin contar que no se contradigan unos a otros.

eisenfaust

La religión mola siempre y cuando se muestre como un camino para obtener una respuesta, y no como un conjunto de verdades ya definidas en dogmas de fe a elegir como si estuviésemos plantados delante de un UFO catcher. Que es básicamente en lo que consisten la mayoría de las grandes religiones monoteístas de hoy en día, especialmente el cristianismo. La cual es tan simplona, light y atrasada espiritualmente que de no haber destacado por su accesibilidad y carácter invasor no habría pasado de mera anécdota.

Y tadex, a ver si empezamos a dejar de hablar de la ciencia como si se tratase de otra religión y mucho menos decir cosas que no son ciertas. Ya que muchos de los científicos más prestigiosos no se han caracterizado por llevar una vana vida espiritual precisamente.

tadex

#160 Insultar no significa exclusivamente recurrir a apelativos; Teorias como la de los grillos, perdoname, pero estan puestas con todo menos buena intencion. Y dudo que seas capaz de asegurar que no tenia un tono de burla ni pretendias ridiculizar mi creencia (para ti absurda). Me equivoco? Porque no me pareció una respuesta muy adulta, la verdad.

en cuanto a lo de llamarme sectario.. sabes lo que significa la palabra sectario, y la palabra secta? Es que creo que no la estas usando muy bien....

#160 Sigo pensando que no estamos hablando con las mismas intenciones. xD

Si lo que pretendes demostrarme, es que creer en dios es algo irracional desde el punto de vista científico, eso lo he sabido siempre :)

#162 estoy plenamente de acuerdo contigo.. salvo por lo de hablar de la ciencia como una religion (que creo que nunca lo he hecho xD... todo lo contrario)

HIMOTEN

Esto ya es de mear y no echar gota, bien tadex, tu ganas, puedes quedarte aqui con tus creencias, nos vemos en la otra vida, pero recuerda que yo me pedi primero amerylin monroe, para ke no haya problemas luego.

Venga machote.

por cierto, sheik y cabron, 3/4 de lo mismo, estamos perdiendo el tiempo, es como pedirle peras al olmo.

pd: cerrad esto, ya no sigue la tematica inicial del hilo y a desvariado a una confrontacion personal sin fin basada en hipotesis.

eisenfaust

Joder, me debo explicar como el culo.

tadex

#164 No entiendo a que te refieres. Qué es para mear y no echar gota? que siga sin ceder a vuestros argumentos? Que no me convierta en ateo? No se cual era tu objetivo, o de que me pretendias convencer, siendo sincero.

See, renunciad a vuestra labor de abrir la mente a los cavernicolas como yo, que es inútil (algo asi has venido a decir, no?)

#165 Puede ser... he tenido que leer tu post un par de veces, y viendo tu comentario, parece que no lo he entendido del todo :/

1.- La religión mola siempre y cuando se muestre como un camino para obtener una respuesta, y no como un conjunto de verdades ya definidas en dogmas de fe a elegir como si estuviésemos plantados delante de un UFO catcher. Que es básicamente en lo que consisten la mayoría de las grandes religiones monoteístas de hoy en día, especialmente el cristianismo. La cual es tan simplona, light y atrasada espiritualmente que de no haber destacado por su accesibilidad y carácter invasor no habría pasado de mera anécdota.

  • a no ser que hayas empleado algun tono irónico que no haya captado, que por la longitud del parrafo, espero que no... Estoy de acuerdo; en ningun momento he dicho que las actuales religiones monoteistas esten completas o sean las adecuadas, con sus normas, dogmas, y costumbres.

2.- Y tadex, a ver si empezamos a dejar de hablar de la ciencia como si se tratase de otra religión y mucho menos decir cosas que no son ciertas. Ya que muchos de los científicos más prestigiosos no se han caracterizado por llevar una vana vida espiritual precisamente.

  • Aqui me he perdido..
cabron

#163:

¿Tono de burla? Te remito a que leas el post otra vez, para que veas que simplemente te contestaba a tu planteamiento de "yo parto de la base de que dios existe, estamos en un cementerio con varias almas, y a lo mejor las almas solo se pueden comunicar de x manera".

Te estaba demostrando que ese argumento no es válido por que cualquier individuo lo puede usar para inventarse la más absurda de las teorías, y para recalcar eso, el ejemplo que puse era realmente absurdo.

En todo caso eres tú el que se lo ha tomado las malas.

Y sobre lo de sectario, una secta no es más que un grupo religioso que se separa de otro grupo religios principal, y por tanto ni secta ni sectario es implicitamente algo malo, pero teniendo en cuenta que en otro post ya te dije que te comportas como un sectario fanático capaz de seguir ciegamente una creencia, no creo que fuese necesario repetirlo de nuevo, y creo que con la forma abreviada de "eres un sectario" daba a entender lo que quería decir.

Tengo familia directa que es católica (mi hermana y mi madre concretamente), y no me paso el día intendando convencerlas de nada, me parece perfecto que crean en lo que les de la gana, claro que ellas tampoco se ponen a contarme por que creen que dios existe y que hay alma y bla bla, ahora, si yo lanzo una pregunta sobre el tema, y tú vas y lo contestas dando tus opiniones sobre el tema, entonces lo lógico es que yo sí de las mías también, así que no me vengas con gilipolleces de que te intento abrir los ojos de nada, como ya te he dicho, esto es un foro, y en el momento en que te pones a dar tus opiniones te expontes a que sean contestadas, si no te gusta, entonces no postees o montate un blog, pero no vengas con idioteces a los que te contestamos diciendo que vamos de listos intentando abrir los ojos, a ver si ahora va a resultar que tú tienes derecho a poner en el foro lo que piensas, pero los demás no.

tadex

#167 Y realmente crees que era necesario poner el ejemplo del grillo? ahora va a resultar que tengo la percepción alterada, me lo haré mirar... pero estoy seguro de que eres capaz de contestar de mil formas antes que equiparando mi creencia a la de un absurdo grillo. (aunque en el fondo, es lo que piensas, lo se)

Como bien has dicho, una secta es una porcion de personas que siguen una serie de creencias.. pero al contrario de lo que planteas, si tiene connotaciones negativas; se te ha olvidado el aspecto de "subordinacion absoluta", "entrega", "miedo", etc.
Que yo sepa, sí es cierto que tengo unas creencias indemostrables; Pero ni lo hago por miedo, ni dono mi dinero, ni hago sacrificios animales a modo de ofrenda a un lider que me castigara si no lo hago...

¿soy sectario? entonces, si todos los creyentes somos sectarios, para que existen las palabras sectario y creyente, etc.. si no hay diferencia? xD..

Esq no pillo lo que pretendías transmitirme con sectario.

(el blog ya lo tengo, pero tampoco es plan spamear xD)

pd: nadie ha sacado el tema de filosofia clásica... a nadie le vale, por ejemplo, la teoria de las ideas de Platón xDD? Explicaria la incoherencia de #145 (vale, si, sin estudios cientificos.. volvemos a lo mismo... ok, cerrad el post

B

#152: Me hace mucha gracia eso que dices, hace un tiempo un usuario de este foro (George-Bush) insinuó que yo no creía en Dios ni en la Iglesia Católica por moda y por ir de guay, y Koronas me dijo por el irc lo mismo cuando dije que iba a apostatar.

Parece que a algunos os duela que los demás no seamos tan crédulos como vosotros, yo no necesito creer en nada para ser feliz y tener un motivo para vivir, si otros lo necesitáis me parece perfecto, pero no pidáis que encontremos lógicas o viables vuestras creencias particulares.

Al igual que a ti te parece una tontería lo del grillo, a mí me parece una tontería también lo de Dios. Simplemente.

#168: Lo único que mola de Platón es que la gente lista gobierne, los no tan listos luchen y los tontos del culo se dediquen a la artesanía. (Y eso mola muchísimo, Platón era un visionario, los tontos a la mierda, me encanta).

PD: Los filósofos como Platón marcaron un antes y un después pero sus teorías carecen de fundamento alguno. Tu crees que hay dos "mundos", uno que puede explicar la ciencia y otro que no puede explicar, yo creo que solo existe uno. Lo mío es evidente, lo tuyo indemostrable, no hay fórmula matemática ni corolario que pueda negar o demostrar la existencia de Dios, más que nada porque es producto de la mente.

tadex

Es que igual que a tí te parece que somos unos crédulos, la impresión que yo tengo de la gente como tú, es que pensais que no creer es cool, o que bien la vida no os ha tratado como debiera, y eso os hace rechazar la religión. Lo creo firmemente.

Tu crees que hay dos "mundos", uno que puede explicar la ciencia y otro que no puede explicar, yo creo que solo existe uno. Lo mío es evidente, lo tuyo indemostrable.
Lo tuyo no es evidente, lo tuyo es "demostrable cientificamente". Pero es que, por mucho que quieras, nunca podras demostrar que no existe otro mundo metafísico (sí, me dirás que es producto de mi mente, bla bla... aunque dando la vuelta a la tortilla; si mi mente es solo ciencia, deberías ser capaz de demostrar que mis inventos no existen, a base de ciencia, no?)

PD: Queda claro como piensas, y queda claro como pienso. Te pido como favor, que si contestas (aunque estas en tu derecho), no intentes provocarme ni directa ni indirectamente.. más que nada porque tengo que acabar unas cosas para mañana y llevo toda la puta tarde en este foro para contestar a gente que va a seguir pensando igual, y que pretende convencerme de algo que no voy a cambiar xDDD. Repito, es como favor xD.

_

#170, que no se demuestre que algo no existe, no hace que exista.

Ejemplo para toda la familia: Si yo ahora no demuestro que no hay un negro dándote por detrás, no quiere decir que tengas ahí al negro dándote crema.

Panch

Habra ocurrido algo q no te has dado cuenta, o qno caes en ello, pero no puede haber ocurrido nada paranormal...

B

#170: O sea que tu no consideras que eres crédulo? Búscalo en la rae.

Acabas de insinuar que un cura me dio por el culo de pequeño? o algo así?

Sinceramente, la vida me ha tratado mejor de que lo que yo me merezca, mucho mejor. Y no haces más que quedar como un borrego ignorante diciendo que crees firmemente que yo no creo en Dios para ser guay. Es tan penoso... Me recuerdas al típico que con 16 años no sale de casa y dice que los demás salen para hacerse los guays.

En serio, a la gente como tú os cuesta tanto asimilar que no todos creemos a ciegas lo que nos dicen que tenéis que escudaros pensando que somos gente vacía, o que creemos para ir contra corriente (contra corriente? ir contra corriente es ir a misa y creer en Dios, no al revés).

A contra-corriente vas tú, o sea que crees en Dios para hacerte el guay eh?

La forma en la que me has contestado me sirve para darme cuenta de que eres un fanático, no religioso, si no en general, no puedes aceptar que haya gente que no crea como tú, y si lo aceptas es tomando como base que la vida los ha tratado mal o que quieren ser guays.

Qué pasa? Que a ti te pegan por creer en Dios? Vale que ser un moñas no sea guay, pero acaso no serlo te va a hacer crecer en la sociedad? Menuda estupidez... yo ya me cagaba en Dios con 8 años chaval, igual es que empecé a hacerme el guay con 8 años xd

SasSeR_18

menuda discusión en pleno siglo 21...

yo opino que la teoria del grillo mutante hasta podemos saber como sería... pero es que "creed en Dios!"... ok.. ¿y como es Dios?

curas pederastas a la hoguera con ellos(8)

_

#174, Dios soy yo. Y, como no podéis demostrar lo contrario, es posible que sea así.

¡Alabadme!

Homyu

#170 cuando dices que a los no creyentes la vida no nos ha tratado como deberia te refieres a que nos damos cuenta de que este no es el fantastico mundo del chocolote, que no vivimos en la calle de gominola y la casa de la piruleta? Porque vamos tu pareces vivir alli al estilo "si cierro los ojos es real" y no lo digo por el hecho de que seas creyente, sino porque pareces rechazar cualquier cosa que se contradiga.

#175 mi diosometro se sale de las tablas! es dios!

B

#175: Primero di que mandamientos vas a poner, si no vas a permitir a la humanidad masturbarse y correrse pensando en sus primas no me convences.

_

#177, a follar y drogarse, que en 2 días tiro un chunami y os mando a todos para conmigo!

B

#178: Alabémoste!

Sheik es mi señor, nada me faltaaa (8).

tadex

#171 Es que creo que es bastante facil demostrar que no hay un negro detrás de mi encerándome el orto (si no fuera capaz de demostrarlo, seria que algo falla), sin embargo no puedes demostrar que dios no exista.

Sed felices con vuestro mundo intelectual y antropocéntrico.

Tema cerrado

Usuarios habituales