Cementerio: Estoy acojonado.

B

#180: Te deseo lo mismo en tu mundo crédulo y teocéntrico. Sin acritud, no me cuesta nada desearle la felicidad a otra persona :)

tadex

Pues me alegro, en algo coincidimos. Tema cerrado :)

L4Ur1T4

si dios existe... porke hay tantos problemas??

._.

Atheist

Pero hay cruzada o no hay cruzada? Tanto diálogo intereligioso, fe-razón... perroflautas coño!

#183 Ese argumento es un poco pobre. Puede desear que haya problemas, o por definición ha de querer que todo sea perfecto?

L4Ur1T4

Pues en teoria en misa siempre dicen ke dios es bueno y generoso.... digo yo ke las guerras,el hambre y los huracanes no son buenos y generosos xDD

y no pretendo entrar en ninguna discusion, solo era un comentario xD

tadex

La respuesta a #183 esta en #184. Incluso si quieres presuponer que Dios es bueno, y no te convence su respuesta... porque ha de controlarnos? yo entiendo la vida como libre albedrio...

Las misas no son más que eventos mal creados por el ser humano... Igual que las religiones. Más o menos ciertas, pero creadas por el hombre.

B

Laurita, leete a Tomás de Aquino, a mí todo lo que dice me parecen gilipolleces, pero da una explicación a lo que tu preguntas. Entre otras cosas dice que Dios nos deja a nuestro libre albedrío y los errores son cosa nuestra. Además también está el rollo del pecado original, de que nuestra alma está corrompida (lo de la serpiente y la manzana).

Eso sí, una explicación que se saca de debajo de la manga, o eso me parece xD

PD: La penúltima vez que entré en una iglesia me quedé con que el cura no hacía más que repetir cosas para afianzar la fe de la gente. Se puso a hablar del holocausto judío y la bomba de hiroshima como errores del hombre pecador y eso xd

Atheist

#185 Pero es la interpretación que hace una fe concreta sobre un concepto muy amplio como es Dios, no sé si sabes por dónde voy. Y vamos, a mi todo esto me la suda xDD

Estás muy pacífico hoy oip... los laicistas radicales cada vez sois menos genuinos ;DD

_

#180, bullshit! Yo estoy en mi habitación, en mi ordenador y no lo puedo demostrar. Que tú puedas es irrelevante, porque quizás tú me mientas o no puedas abarcar esos temas.

werty

#186 yo soy Dios.

ahora, intenta demostrar que no lo soy.

Mola, soy Dios :D

B

#188: Verdad? A que soy más divertido cuando me comporto como un fanático cabrón?

_

#190, eso es fácil --> #175.

Yo soy Dios, así que tú no lo eres.

werty

#192 pues videDios.

tadex

#190 no quiero caer y seguir discutiendo, porque no tengo tiempo, pero creo que es bastante facil demostrar que ninguno de vosotros es dios.. empezando porque sois mortales (si me dejais os lo demuestro ;))..

#192, no quise contestarte en su momento porque me parecio demasiado absurdo, pero bueno.

Atheist

#191 siii :D

_

#194, eso te lo estás inventando xD, no soy mortal... soy Dios.

pd. Al menos reconoces que es absurdo.

#197, vaya mierda de Dios: yo puedo convertir el agua en putas.

werty

#194 no soy mortal. En serio.

Soy Dios y cuando quiera hago pim pam y convierto el agua en cerveza.

tadex

#196 y #197 Ok, mañana quedamos y os clavo un par de machetes. Si pasais la prueba sois Dioses ;)

[Curraos un poco mas los ejemplos...que sinceramente, os quitan la credibilidad que habiais ganado con argumentaciones]

B

#196: Y eres capaz de multiplicar cubatas?

#198 quiere follárselos.

werty

#198 no tengo por qué quedar contigo, simple mortal; soy Dios, hago lo que quiero con mi pelo.

tadex

#200 Si no quieres quedar, es tu problema. Si no colaboras, no podre demostrarlo, pero eso no significa que no pueda demostrarse.

Entiendes la diferencia? Ahora demuestrame que dios no existe. (no es una peticion, y no quiero que me contestes o que me lo demuestres, porque de eso ha ido todo el post. es una forma de hundir tu absurda teoria ;))

_

#198, no busco credibilidad, busco la razón. Y como, según tú, la lógica no sirve para tratar estos temas, estoy usando la estupidez.

Además, qué tipo de Dios crees que soy, no puedes demostrar que no existo mediante un método científico/empírico como puede ser el matarme.

#199, ofc. Este fin de semana obraré el milagro de los cubatas y las rayas... que pan y peces ya hay bastantes.

#201, claro, porque tu Dios colabora en todo lo posible para que se demuestre su existencia...

Y de nuevo, por última vez, para solventar la pésima educación española: La no negación de algo, no implica su veracidad. Pim, pam, pum bocadillo de atún. Y si no te gusta, se lo comentas a los del departamento de lógica.

Que ya me he cansado de las conversaciones de besugos con monitos de CI mediocre.

werty

#201 cuando consigas quedar con tú Dios, le claves un machete y vea yo que es inmortal, te creeré.

Hasta entonces yo soy videDios.

tadex

#202 Exacto, lo metafisico no puede demostrarse con ciencia. Sin embargo, si te intento matar y lo consigo, sera un experimento cientifico que ha tenido exito. Y si ha tenido exito, significa que no eres metafisico; Por lo que no eres dios. :)

#203 Habeis dicho: "que algo no pueda demostrarse, no significa que sea cierto" y me habeis puesto el ejemplo de que demuestre que sois dioses. Os lo he demostrado, no? Pues vuestro argumento ha caido, lo siento, no metamos a mi dios en esto xD

_

#204, estás usando la lógica para tratar algo metafísico, que eso no funcionaaaa. Tú mismo lo has dicho!

No lo has demostrado.

Dios (o sea, yo), deberían enseñar a todos a hacer demostraciones, no sólo a los que las vamos a usar profesionalmente.

tadex

#205 claro! y precisamente, como al usarlo contigo, la logica funciona, significa que no eres metafisico!!!!!.. porq si lo fueras, no podria usarse la logica.. me sigues? xD

No lo he demostrado, pero puedo demostrarlo matandote. No seas absurdo por favor! puede que en resto del thread no tuviera razon o no fuera claro, pero es que esto es aplastante macho xD

#207 la logica se utiliza para sacar conclusiones (silogismos)

M0E

Si hablaseis en términos más claros del concepto de alma y materia.. pero es q así no tengo ganas, la verdad.

#206 No, xq no puede usarse la lógica para sacar ninguna conclusión.

PLeaSuReMaN

doy fe de que #192 es dios y tiene una esponja por hígado

_

#206, la lógica no funciona conmigo, soy Dios. No ves que soy metafísico y no puedes matarme!

Podrías demostrarlo si se pudiese matar a Dios, pero como no puedes, no demuestras mi no existencia y por tanto soy Dios.

#207, lo comenté hace unos cuantos posts: El alma es una abstracción de los impulsos eléctricos y reacciones químicas que tienen lugar en el cerebro.

#208, herencia de mi padre: San José (aka Pepe).

pd. Ahora en serio, me he cansado: los argumentos cíclicos no funcionan señores.

tadex

#209 A ver, por favor, paso a paso:

Si fueras metafisico, no se te podria aplicar la logica. no?

por lo tanto, aplicar la logica contigo no funcionaria (si es que fueras dios).

Sin embargo, si al aplicarla veo que funciona... que significa?

pues que no eres metafisico coño xD!!! NO ERES DIOS

Tema cerrado

Usuarios habituales