Cancelada :/
omg, no conozco a casi nadie xD
¿edad media? xq lo bueno de las cenas es irse luego de tajada, y no cunde con chavalines ke no pueden entrar en ningun lao x_x
ajá. bueno, cuidado con higos, mi recomendación es ke no le deis la espalda, en serio.
edit: jaja se paco ;D
a cenar no sé, pero vivo de noche, asi ke vernos nos veremos xD
te "pre"inscribo oni? xd es es pa tener 1 idea d la peña, luego resto 10 y tngo una idea mas o menos real d los q seremos, entre 20 y 30 supongo xd
uf, no sé tio, salgo a las 6 o 7 de la tarde normalmente, y ceno un kebab o una hamburguesa sobre las 2, no suelo estar disponible a las horas normales de las cenas xD
pasaos por milenium si eso ke estamos unos cuantos ex-cseros todos los findes alli ;D
nada nada, os veniis, q habra mas ex-csreteros xd el alcohol con croketas va bien, la cena no dura ni 2 horas xd
Todo es hablarlo, pero si hay q poner fecha Gijón, 17 de Diciembre, restaurante el Manantial, que ya hicimos alli 1 cena y tuvo bien y barato.
Yo kiero cenar croketas mojadas en whisky. Yo luego me piro a tajarme si alguien no viene mas que bebo yo
El manantial no fue donde no nos dieron el postre y chupitos acordados? no fue donde nos pusieron las patatas kemadas? no fue donde nos llevamos su carta enmarcada como parte de la deuda?
http://postnuke.zoto.com/img/original/53be34f1cfd01a3ff41a6924b6dc478a-.jpg