XDD
tambien estaria guapo una lan todos los gameers ke kiesieran, otra Astur party XDD
#145 deja lo de follar a los profesionales, tu dedicate a tu floreciente negocio de venta de estupefacientes a distancia
ya tamos 35 apuntaus =) y subiendo, aver si no se rajan muxos y al menos vamos 30 d comedias x ahi .
na, al final tendremos que alkilar medio gijon para nosotros solo para poder liarla juntos oajeoajeoajeoa
la cena aporta 0 creo y al final ya os veo jugando al cs en vivo por el parte isabel la catolica.Todos los del botellon de TERRO y la local y la nacional por ahi de CTs.
ahi k hacer una labor de investigacion y encontrar al coronel jincho a ariki y a el-cid para dixo botellon ESOS SI K SON MITICOS!!! y algun ude....
coronel jincho jajajaa kamikaze, tb a couso (q ahora su hermano le coje el relevo pero parece formal), a ruilo, a pene y ya puestos a campingaz que solo jugo los 5 primeros meses que hubo de cs xDDDDDDDD
P.d.- Thimsulathe es Depre?????
ese pacooo ahi jeje, a ver si se hace al final el botellon, nadie se puede currar una web onde se pueda apuntar la peña?
jajaja tu siempre ties ke tar poniendo la gente a caldo seria un previlegio poder observar a la peñaFleming en accion muahha
pero oni nen xDDDDD como sacas esos apelativos al #173 que todos somos hermanos asturianos y nos une el cs XDDD y el alcohol , ademas esta cena es de buen rollo entre todos. PaZ y Am0R hermanos nos vemos en el dia "D"
ya haremos algo pa votar el sitio de la cena (o no cena xd) y demás entre los inscritos, hasta dentro de 2 semanas no hay prisa.
Quienes no esteis aún apuntaos y tengais intención d ir dcirlo..
#175 eh! Wuahe! cortate! o me vere obligado a postear ciertas fotos que tengo tuyas cuando vas mas ciego que uno de la ONCE, eso si que mete miedo, y no la guaja del exorcista...
Peña FleminG 4 teH w1N!
ke opinas Oni, habra que enseñar a estos a xumar?