Yo de las cenas de empresa guardo geniales recuerdos. Recuerdos de desfase total.
Luego se fueron tranquilizando. Voy, charlo un poco con los demás y a una hora razonable me vuelvo a casa.
Yo de las cenas de empresa guardo geniales recuerdos. Recuerdos de desfase total.
Luego se fueron tranquilizando. Voy, charlo un poco con los demás y a una hora razonable me vuelvo a casa.
#90 Si eres la de la foto, tmb pasas por debajo de la mesa con final feliz ??? Para tener contento al jefe!
Pero qué cojones son esos precios, tengo yo una cena de empresa la próxima semana y solo he tenido que pagar 15€.
Las cenas de empresa son lo puto mejor, sobre todo si a la peña les da por beber en demasía. La mía de este año fue apoteósica (personal sanitario y administrativo, trabajo en un hospital , el grueso del personal mujeres). Cuando ya iban mamadas en la cena y aún no habíamos ido de copas :
Una niña de las nuevas con 20 años diciendo que es virgen, porque es muy religiosa y ningún tío quiere esperar al matrimonio para tener sexo, llorando estuvo.
Otra, que como los solteros del departamento no le hacemos caso y le cuesta conocer gente fuera del trabajo, que tiene un arsenal de juguetes y que aceptaba regalos de lencería a usar con quién se lo regalase .
Una, despellejando a la compañera porque está gorda y se había puesto un vestido muy ceñido en la cena y no le pegaba nada.
(Hicimos un amigo invisible), y a una le tocó un mechero, y se cago en los muertos de la que se lo había regalado.
Por no contar, las envidiosas chismoseando, que si a tal la ascendieron, que si no trabaja etc xD .
Un jodido show, en cambio los 4-5 chicos que fuimos a la cena no dábamos crédito y en la discoteca ya ni contaros xD . Estoy deseando ya que llegue la del año que viene .