#91 Sí bueno... es que los que tienen suerte en la vida como usted, pueden permitirse ese lujo.
Por cierto Niukem, ¿ya no juegasS al DoD? Antes me reía muchísimo contigo XDD
#91 Sí bueno... es que los que tienen suerte en la vida como usted, pueden permitirse ese lujo.
Por cierto Niukem, ¿ya no juegasS al DoD? Antes me reía muchísimo contigo XDD
A ver si os va, es un blog de una chavala que hizo fotos de la cena (un poco feilla la pobre).
A ver si adivináis quien soy O_o
No soy tan bajito xDDDDDDDDDDDD
PD: Tampoco, ese es un gay xDDDDDDDDDD
Chocopunto para el primero que acierte (1010101 sh, que tu ya lo sabes xd).
Tenéis que decir que camiseta llevo
joder, pos en mi instituto no hacen ese tipo de cena ni orlas :S
lo de las orlas me hubiera gustado, porque es un bonito recuerdo, lo de la cena me la come, porque ya la hacemos nosotros (será por cenas)
nosotros hacemos al final de cada trimestre una cena de cada clase y este año a final de curso hicimos una todos los que acababamos 2º (weno, y los suspensos que no acababan logicamente) y fue la polla. y supongo que haremos otra al acabar selectividad
#91 por poco, lo que comi en aquel restaurante no lo comeré igual de bien en otro lado.
PD: sí, he comido en restaurantes lujosetes de barcelona.
se me olvidó llamarte fantasma.
eso en otras ciudades no se hace no, enmi ciudad mi colegio es el unico que hacemos eso, creo que lo hacen en los privados eso, nosotros tubimos una misa, luego la ceremonia, ya por nuestra cuenta a un restaurante a comer y luego alquilamos un bar y estubimos toda la tarde y algo de la noche por ahy en l bar, era domingo
Me rapé hace time, ahora me lo volveré a dejar largo, pero cuidándomelo más.
Cuando los tenga pr0s subo foto
Dj_Alfombril, nada más lejos de la realiadad, no soy de Plasencia pero he ido mucho y te aseguro que hay restaurante de mucho lujos, y ya que tanto te interesa en Cáceres que esta al lado de Plasencia hay uno de los mejores restaurantes de españa-
salduos