Censura contra las víctimas del terrorismo

Strangelove

La delegación del gobierno de Madrid ha ordenado que cesara el acto en Plaza Colón con la excusa del elevado número de asistentes que impedían el tráfico en la Castellana. Debemos recordar otros actos multitudinarios como el de MTV donde en circunstancias similares no se pusieron trabas de ninguna clase.

El objeto de este acto denomidado "rebelión cívica" por parte del conjunto de las víctimas del terrorismo tiene por objetivo manifestar su repulsa ante cualquier negociación con la banda terrorista ETA. Este acto no ha contado con representación política de ningún tipo. Cuando Alcaraz comenzó su discurso, le avisaron de una llamada urgente de la delegación del gobierno que amenazaba con una multa de 60.000 euros si no se disolvían inmediatamente.

La convocatoria de Voces contra el Terrorismo, plataforma dirigida por Francisco José Alcaraz, en defensa de "la memoria y dignidad de las víctimas", cuenta con el apoyo de la Fundación Denaes, Fundación Gregorio Ordóñez, Hazte Oir, Convivencia Cívica Catalana, Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Círculo Balear, Asociación Nacional por la Libertad Lingüística, Plataforma Ciudadana Peones Negros, Asociación 11-M Verdad y Justicia, Coruña Liberal, Fundación Unidad más Diversidad y Círculo Ahumada de la Guardia Civil. También han expresado su apoyo a la convocatoria destacadas víctimas del terrorismo como José Antonio Ortega Lara, María Jesús González, Pilar Elías o Teresa Jiménez Becerril.

Solo decir que siento profundo asco por semejante actitud tan intolerante y totalitaria por aquellos que precisamente tachan de fascistas a aquellos que piensan distinto que ellos.

Especial dedicado en LD.

EDIT: Añado vídeo -

7
Mall0rk1NNN

Asi va españa, que se preocupan mas por la circulacion que por las victimas del terrorismo

4
Kenderr

Se la suda la circulacion, si la manifestacion hubiera sido en favor del gobierno les dejaban el paseo del prado entero para ellos.

9
Homyu

#2 eso aun seria perfecto, el problema es que se preocupan mas por los hippies quemando contenedores que por la circulacion, y por tanto, que por las victimas del terrorismo.

2
DeeJay

No quieren ruido con estos temas ahora para no enturbiar .....lo que sea que plantean.

KONRA

son unos perroflautas, cuando condenen la violencia podran manifestarse.

oh wait.

2
gloin666

Que raro, pero juraria que Libertad Digital no saca especiales cuando se prohiben manifestaciones en Euskadi.

10
W

Si hubiese sido una manifestación contra el PP encabezada por Pilar Bardem les dejan meterse hasta en los túneles de la M-30.

8
PalesTina

hombre si no avisan de la movilizacion es normal que la disuelvan

un tanto sensacionalista la noticia la verdad, y mas si se compara con lo de la mtv xD

2
werty

no sé a que viene manifestarse ahora contra eso si nadie está negociando.

#11 es que las victimas del terrorismo no deberían ni hacer la cola en el super. Son victimas, ellos pueden saltarse las reglas.

1
ManOwaR

¿Pero avisaron con antelación? es que es muy fácil distorsionar la información así.

4
gloin666

Encima no avisaron? Aqui se prohiben el dia anterior una vez aprobadas, y se monta este cifostio porque unos tios han montado una manifa sin avisar? Los antidisturbios tenian que ir a repartir pelotazos si es asi.

4
Tukaram-Man

A riesgo de ser baneado, flameado, y de todo, voy a decir lo que mucha gente piensa pero no se atreve a decir por miedo a ser tachado de...¿monstruo?

Cuando hace unos pocos años atras, se hacian encuestas sobre que es lo que mas preocupa a los españoles, y salia en 1º lugar el Terrorismo, no podia evitar pensar en un gigantesco LOL. Yo creo que para que el españolito medio colocara en semejante posicion el terrorismo, tendria que, por lo menos, salir a la calle, y tener autentico PANICO a que uno de los muchos coches explotara delante sus narices. Y voy a meter el dedo en la llaga, que coño. Cuantos muertos ha habido en la historia reciente de españa (50 años)a manos de agentes terroristas? Digamos...800...? 1000 ? Oh, cuanta gente, verdad ? . Pues eso es calderilla.Nada. A nadie, o casi nadie, le importa una mierda.

No me voy a poner a contar cuantos han muerto por el hijo de puta que acelera cuando adelantas, o el hijo puta que mata a su mujer, o el hijo puta que te clava la navaja en un barrio oscuro de cualquier ciudad, o el que te entra en casa, o el que compra cuerdas 5 centimos mas baratas para su obra, o el que engancha a los chavales a la droga en la puerta de los colegios y un ENORME etcetera. Por eso no veo manifestaciones. Pero claro, yo me aterro por esas cosas, me importan pero mucho mas que los terroristas. Soy un demagogo, un antidemocratico, y de todo. Pues si, mira, comparado con los autenticos problemas, el terrorismo me la trae pero que muy floja.

Pongo la mano en el fuego, que el 90 por ciento de la gente de esa manifestacion, SE LA SUDAN pero MUCHO los muertos por terrorismo, y es de los que viendo la tele y ven una masacre etnica de tantos MILES y MILES de muertos en la Republica Bananera de Karajistanlandia del Suroeste y se dicen "que pena que no haya habido mas".

Esta bien que se honre la memoria de inocentes asesinados por una panda de monos con ballesta analfabetos como es ETA, pero , basta de caretas, y basta de pandereta, hay cosas MUCHO mas importantes. Que todo esto es fachada, y colgarse medallas, lo sabe hasta el gato.

Asi que tios, menos cuento.

25
marakaid

Esas víctimas de la ETA se han convertido en una patata tan caliente que ni el PP quiere hacerse cargo, si esto no huele a negociación que las deja vendidas... que baje Dios y lo vea.

W

#13 en Euskadi pasa eso, síndrome del norte lo llaman. Iba a poner la canción pero no lo haré porque me pondrán Aggro.

kakarikez

si, se llama sindrome del norte si tu trabajo es guardia civil y has estado destinado aqui.

vamos que ningun murciano de a pie lo ha sufrido

CAFE-OLE

#13
Que un pais occidental en el siglo XXI tenga un grupo terrorista activo, por supuesto que no tiene ninguna importancia hombre.

Las tonterias que se leen en mv

5
holon23

"Cuantos muertos ha habido en la historia reciente de españa (50 años)a manos de agentes terroristas? Digamos...800...? 1000 ? Oh, cuanta gente, verdad ? . Pues eso es calderilla.Nada. A nadie, o casi nadie, le importa una mierda."

¿lol?

1
B

Sí hombre sí, quitad hierro al asunto de ETA xd. Aún no sé por qué no se les ha metido un tiro en la nuca a todos los etarras que están cogidos mientras se graba y se manda un mensaje bien claro:
-No negociamos con terroristas.

Pero claro, cualquier herramienta política es buena cuando aún con 800 asesores eres un puto 0 a la izquierda (izquierda, jiji).

Tukaram-Man

Ves ? Esto es de lo que hablo. No habeis entendido nada, o solo habeis entendido lo que os ha dado la gana.

#17

Cuando he dicho que no tenga importancia ? Sabes leer ? Ten por seguro que les tengo tanto o mas asco que tu. Pues claro que es es intolerable. Pero eso no quita que haya cosas mas graves.

#18

Tu podrias dar clases de sensacionalismo periodistico. Copiar y pegar un trozo sin cohexion con el resto es como aquello de "Un hombre mata a su amigo de risa" y copiar en el titular "Un hombre a mata a su amigo"

El terrorismo es una lacra a exterminar. Pero lo que to digo, es la hipocresia de la sociedad, que se ofende, y sale a la calle en masas multitudinarias por el asesinato de un par de guardias, Y SE LA SUDE LA VENTA DE DROGAS EN LOS COLEGIOS, coño.

Joder, que no se si no os enterais o no os quereis enterar.

8
Jocanyas

#18En España muere más gente en accidentes de trafico en un año , que la que ha muerto por atentados terroristas en toda la historia de la democracia.

eagLe__

#9 se ve que solo lees mv, esta concentración lleva bastante tiempo anunciandose y sobretodo por parte de libertad digital.

XaPu69

#10 no sé a que viene manifestarse ahora contra eso si nadie está negociando. xDDDD

Te ha faltado el /irony xDD

Por cierto, en la noticia de #1 he leido que no tenían los permisos necesarios y por eso lo han desalojado. Si es asi, pues ajo y agua

Headhunt

#1 como si esa fuera la única manifestación que no permiten.
Y los de la mtv se pueden meter sus conciertos por el culo, podrían buscarse un terreno privado para hacerlo y no en mitad de la calle que es de todos y no tenemos porque sufrir con su mierda de musica.

M0E

Se tuvieron que disolver porquestoesAfrica (8)

3
B

#13 totalmente de acuerdo, no es que no sea importante, obviamente lo és, pero claro suena fatal defender esta postura.

En lo único que no estoy de acuerdo es en ese 90% de los manifestantes, seguramente mucha de esa gente si siente preocupación por el tema directa o indirectamente.

1
Comprad0r

Pais de pandereta.

holon23

o sea #20, dejame entenderte

que como segun tu hay cosas mas importantes, esto del terrorismo nos deberia sudar la polla

¿es eso lo que quieres decir?

lol again

M0E

Lo que #13 olvida son los 200.000 exiliados de la diáspora vasca, los empresarios estorsionados por el impuesto revolucionario, los borrokas jugando a ser terroristas, las amenazas, la cantidad de gente que ve alterada su vida por mirar debajo del coche, por tener que ir con guardaespaldas, por recibir cartas en la q te detallan la rutina diaria de tus hijos...

Pero es lo q pasa cuando se desconoce la magnitud de un problema, que se opina a la ligera.

Además, acusa de demagogia a alguien y luego argumenta que a la gente q va a esas manifestaciones se la suda la venta de droga en los colegios. ¿Por qué se la iba a sudar más q a ti?

3
Ninja-Killer

#13 Pues a ti alomejor no, pero a mi si que me importa que en mi país se mate a gente por sus ideales políticos... o incluso niños. Da igual si es 1 o 10k personas.