El final te sorprenderá.
Ah, pero que encima se come lo de dentro y deja la carcasa vacia? Pero que clase de bicho hijoputa es ese xdddd
Las Rayas van a comisión de los de Pesca Radical, se los amontonan ahí y después sacan las redes a full, gran wombo combo ese
Joder esto sí que es cine, mejor que muchas películas que salen hoy en día.
Lo tiene todo, suspense, terror, angustia, esperanza, superación, compañerismo, valentía. Carajo, si tiene hasta el alivio cómico del cangrejo espia intentando ser comido y cayéndose de espaldas.
A ver si tomamos nota Spielberg
Si me dicen que es una lucha del starcraft2 de (zergs señores de la prole brood lords contra los colosos protos) me lo creo.
50 cangrejos al dia comen las rayas segun el video, vaya festin. El video y tal esta guay pero el esfuerzo de los cangrejos es futil xd esas rayas comen lo que quieren a lo largo del dia
¿Cuál es el final que me tenía que sorprender?
Yo me esperaba que pasase algo, yo que sé, que llega una ballena y se come todos los cangrejos de golpe y a la raya de postre o algo
#21Seyriuu:¿Cuál es el final que me tenía que sorprender?
Que en el horizonte se vislumbrara un barco capitaneado por Jack Sparrow.
#26 Ahá, eso lo dice el vídeo al principio.
Ni el robot saca rayos laser para darle una tunda a la raya, ni la raya se come al robot y podemos ver gráficamente cómo mastican los dientes ni nada.
Devuélveme mi tiempo.