En los próximos días abrirán el centro comercial arenas en barcelona.Mi pregunta es, ¿Alguien tiene idea como optar algún empleo de dicho centro por algún lado?
Me interesa mucho cualquier tipo de empleo sea en restaurantes nuevos o tiendas lo que sea vamos, busco por google y solo encuentro webs que te redirecciona a otra en método de publicidad, vamos que me sacan de quicio estos malvados.
Espero vuestra ayuda gracias
De una bonita plaza de toros donde antes se podia disfrutar de cultura a tiendas y consumismo... hay que ver
vete en los proximos dias, cuando abran.
y sino vete a otros restaurantes de la misma cadena en tu ciudad y pregunta.
ya que van a cerrar las plazas por lo menos que le saquen rendimiento, eso sí, aunque bueno pedir que la gente de cataluña no sea hipócrita y no vaya a restaurantes de comida taurina en ese centro comercial quizás será mucho pedir xDDD
#1 no sé dónde podrás preguntar, yo sé que hay webs que ofertan trabajo en establecimientos tipo McDonald's y demás.
Pero vamos, al igual que puede que vayas a tener un horario flexible, que es lo bueno de esos trabajos, el tema de que admiten gente sin experiencia, estudiantes, etc. Es porque no son tontos y saben que pueden pagar una mierda y que si te vas, te suplirán en 1 minuto.
#4 es la doble moral de toros no, multinacionales sí.
¿A quién hace daño un poco más de globalización? ¿Qué más da que #1 vaya a trabajar a cambio de un sueldo de mierda mientras os sirva el McMenú? ¿O qué más da que a la mayoría de esas empresas les suden las pelotas los derechos de los trabajadores y los exploten como quieran?
Es mejor manifestarse contra los toros, para luego ir a un centro comercial y comprar en tiendas que explotan a niños en Pakistán, India, etc.
Pues eso, todos a Zara, Stradivarius, Máximo Dutti,, Pull and Bear, Berska... Vamos a Mango, Cortefiel... A darle un poco más a Levi's, Nike, Adidas, Reebok, GAP...
O usarán productos de Pantene, Axe, Gillette, Colgate, Fairy, Duracell, Braun, Ariel, Rexona, Nestle, Johnson and Johnson... Que testean sus productos en animales.
Lo dicho, mucha doble moral y mucho cinismo, pero quedas de progre que es la cuestión.
#5 te guste o no, es cultura y tradición.
A mí no me gusta el flamenco y por ello no dejo de reconocer que es cultura, al igual que no soy aficionado a los toros y reconozco que es cultura.
Creo que muchos pensáis que la cultura solo está en los libros, y no conocéis alguna acepción de cultura como:
-Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.
-Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo.
Anda que has buscado mucho...
En un google y dos click ya tienes la pagina... U_U
http://www.metrovacesa.com/minisites/CC/LasArenas/default.html
Edit: Fnac y Mercadona de momento...
#12 Eso es lo que parece por fuera, pero es que quieren guardar la estructura de la plaza de toros (y queda horroroso, sinceramente).
#1 Mira en InfoJobs, aki cuando se abrió un C.C. los empleo se ofertaban en InfoJobs, muchos de ellos.
El mirador es impresionante pero el pitote que se puede organizar un centro de estos al lado de la Plaza de España.
Este finde pude haber ido ... pero tuve un evento en la Fire ( delante del C.C ) y no pude ir. Mañana he quedado para comer ahí. Ya os contaré mis impresiones xD
#18 El otro dia ya vi tráfico muy lento para acceder a la calle que te lleva dirección castefa y tal ... qué horror
He ido hoy y no me han molado mucho las tiendas que hay por ahora. Faltan muchas para abrir aun por eso.
El cine pinta bien y hay un museo del rock molón por la 3era planta, a ver como queda al final.
#18 Ostia es verdad!
manifestaciones y celebraciones de los radicales culés la irán a liar gorda ahi!
Espero que se mueran de una puta vez toda esa gentuza de mierda!!
Yo he ido hoy al centro comercial y te digo que aun hay mucho por montar, falta la ultima planta (restauracion) y tambien los cines. Con esto quiero decir que a lo mejor todabia no cogen mucha gente.
PD. no vayais todabia es una bazofia como centro comercial xD.
#27 "¡Malditos comunistas! ¡Dejadnos contemplar las mercancías en paz, que para algo esta sociedad está montada para la adoración fetichista mercantil!"
Bueno ... fui el viernes pasado y me parece una basura.
Las tiendas son pésimas y muy pocas son de marcas conocidas. La estética por fuera está bastante bien eso sí, pero por dentro me parece un truñazo. La estructura por dentro es muy rara no sé ...
Ese centro comercial solo se va a salvar por 2 razones:
1- Por las vistas y la panoramica que tiene.
2- Porqué esta al lado de la feria de Barcelona.
FIN
Los mejores centros comerciales para mí son La Maquinista y Gran Via 2 ( Sí, aunque hayan chonis y pokeros ).
PD: Por mi parte, no creo que vuelva ir al más, y eso que lo tengo a 7 minutos de casa.
PD2: El wok que hay debajo del centro comercial, psssss he visto mejores.