SOLUCIONADO
Si, os la darán siendo menores de edad.
Si, en un centro de planificacion de esos.
Tu cuento, NI ME LO CREO. (se te saldria a ti, porke si a "ella" tambien se le salió no hay riesgo de embarazo...xD)
Casi es imposible...pero weno, estais tardando en ir te aviso XD
Aqui en Zaragoza es gratis... te la dan siendo menor y si no eyaculaste es practicamente imposible de que haya embarazo.
editado: se puede tomar hasta las 72 horas.
Cuanto mas tardes en ir a por ella, menos seguridad en que haga efecto tendras...
Ve en cuanto puedas.
Aqui tngo entendido que no es gratis, y que no te la dan si ers menor.
Dicen que cuesta alrededor de 20€
tb puedes ir a un hospital, cuando me paso ami un par d veces siemrp efui alhospital y nos proporcionaban la pastillita
no veo muxas posibilidades de ke aya embarazo aunke por si acaso........
niño: godofredo
niña: rigoberta
espero ke tngas en cuenta mis sugerencias XD
si, te la dan siendo menos. No llaman a tus padres ni nada.
y al menos aqui en asturias te la dan gratis
dices: hola buenas venia a que me dieran la pildora del dia despues. Te preguntaran nombre, motivo (rompio o lo ke sea), hora en la ke fue y te diran como tomarla.
Acto seguido te la dan y adios
Ah, es probable que tu novia/pareja/personaje al que te tiraste, lo pase un pokito mal.. Tendra nauseas y tal
Por cierto, el proximo dia colocatelo bien pa que no se te salga y eso... xD
Claro #26, cómo te vas a tirar 3 horas en urgencias! ni se te ocurra, es mejor tirarse nueve meses.
De verdad que flipo con la incompetencia de la gente.
Se te salió el preservativo? o tienes un problema de micropene o no sabes follar, o bien tu cuento es mentira que es lo más probable, la próxima vez prueba con se me rompió el preservativo, suena más veraz.