Eso se conoce bastante como "mata león"
[edit] Pd: lo había escrito antes de leer la buena explicación de #16.
Yo he prácticado B jiu-jitsu y normalmente cuando enganchas un mata león el oponente tiene pocas posibilidades...
#24 Solo deseo que a esos grandísimos bastardos les arrancaran la piel a tiras y les hiciesen morir de la manera más cruel y más sufrida posible. ¿Los cogieron?
Esta gente debería ser exterminada sin más.
Soy el único que se ha fijado en la "X" de la mano del agresor? Creo que eso significa que es "straight-edge" Ni fuma, ni bebe, ni se droga, ni es promiscuo.
Será una coña no?
tiene toda la pinta de que quedara tocado de la cabeza, normal.... incluso después de soltarle sigue echando el cuello patras cosa mala como si el todavía sintiera que lo siguen asfixiando
Lo mejor yo creo que seria colar una mano como sea y apretarle los huevos hasta sacarselos por la boca veras como te suelta.
#10 Ese video me marcó muchisimo, y no, no quiero buscarlo, paso de revivir eso... Viendo al desgraciado ese saltando sobre la cabeza del chaval inconsciente y viendo que no logra su absurdo objetivo, irse tranquilo, como si nada......
edit: ya he visto que lo han posteado por arriba, pff, paso de ver ese y el de #1 :/
el video q decis es muy fuerte, al final lo matan normal saltando contra su cabeza y contra su torax.... se me ponen los pelos de punta solo de recordarlo, el de #1 se puede ver sin problemas
#40 aunque te cueste creerlo, el chaval salió vivo y se recuperó en el hospital, algo lei por hay
#45 ese chavalin murio, por desgracia, busca informacion x internet, calle heroismo, oporto, centro comercial stop
ejemplo: http://www.jn.pt/paginainicial/interior.aspx?content_id=705661&page=2