Cerdo consigue trabajo tras esnifarse 200.000€ de coca muy pura

B

*AVISO: Hilo de calidad Doritos

Noticia original en publico.es :
https://blogs.publico.es/strambotic/2019/11/jabali-drogaina/

Un jabalí destruye 200.000 euros de cocaína enterrados en un bosque
y no te imaginarás lo que sucedió después.

Resumen:

  • Jabalí paseaba alegremente por el bosque de Siena (laralala, oink oink, etc.)
  • Jabalí nota un extraño olor atípico en el entorno. Se trata de 200.000€ (2 Kg.) de coca "muy pura" (80-85%) escondida enterrada en el bosque.
  • Jabalí hinca el hocico olisqueando y se pone fino.
  • Un traficante, tras encontrarse el percal del escondite destrozado, se cagó en todo lo vivo por teléfono mencionando el tema.
  • Los Carabinieros de Siena tenían pinchado el teléfono de los traficantes, se enteraron del alijo tras escuchar al otro lloriquear, y entonces detuvieron a los traficantes, los cuales han pasado a disposición judicial.
  • El jabalí ha sido fichado por los carabinieros para trabajar como "detector de drogas" en la aduana.

Noticia original en publico.es :
https://blogs.publico.es/strambotic/2019/11/jabali-drogaina/

Debate:
¿Alguna vez te has encontrado coca en el bosque o la playa? ¿Qué hiciste con ella? ¿Te dieron trabajo después?

  • Doritos reportero
71
HeXaN

Ni wagyu de Kobe ni pollas: chuletón de jabalí cocainómano.

55
Eyacua

Que suerte el jabali que ha encontrado trabajo :).

5
Beckem88

Con toda la puestada irá el jabalí

6
Lexor

135
YokeseS

Estas noticias son las tipicas 100% real no Fake

1
varuk

Pensaba que en MV no tomabais como creíbles las noticias de las fuentes de Publico.es

1 respuesta
Fit1

Noticia de última hora; Edu Aguirre se ha interesado por el animal.

3
B

#7 La he contrastado yo: También sale en 20minutos:
https://www.20minutos.es/noticia/4046813/0/jabali-destruye-alijo-cocaina-valor-200000-euros-escondido-bosque/?utm_source=headtopics&utm_medium=news&utm_campaign=2019-11-07

  • Doritos riguroso
1 2 respuestas
c4nn4b1n0l

Con ese hocico como pa no hincharse xD

B

#9 ningun periodico italiano serio tiene la noticia seguro que es real xd

La fuente de publico dice 20k pero ellos van mas alla y la suben a 200k xd

1 respuesta
B

#11 Bueno, eso no significa nada... Por ejemplo aquí tampoco se publicaba lo relativo a nuestro anterior rey, y en los medios de UK sí...
O igual es que la estás buscando mal.

#11Matad0riuS:

La fuente de publico dice 20k pero ellos van mas alla y la suben a 200k xd

Bueno tal vez el alijo inicial fuera de 200.000€, y 20.000€ sean lo que ha quedado después de descubrirlo nuestro protagonista de la historia...

  • Doritos matemático
2 respuestas
B

#12

Me creo 1 blog ahora y tiene la misma credibilidad

1 respuesta
dranreb

Si es que son más majos que las pesetas

6 1 respuesta
B

#14 ¿Verdad que sí? ^^

Ahí viene el señor malo de #13 a quitarle mérito o veracidad a la hazaña de nuestro amigo...

1
PrinceValium

#12 Algún articulo interesante del putero?

1 respuesta
B

#16 Este hilo mismo.

spoiler
Word-isBond

¿Se sabe cómo acabó el báquiro níveo ?

1 respuesta
B

#18 Comprando un diccionario :psyduck:

1 respuesta
B

#9 Los periodicos se copian las noticias unos a otros. En algunos casos casi calcadas.

1 respuesta
Word-isBond

#19 K ise kbsa

1
B

Los jabalíes tienen muy buen olfato
Se utilizan también para buscar trufas, pero hay que ser rápidos porque a ellos también le gustan las.trufas

1 1 respuesta
dranreb

#20 No es que las copien (que también), es que las compran a agencias externas (agencia EFE, por ejemplo) que se las han vendido a varios medios

B

#22 ¿Sabes si lo puedo entrenar para buscar a la mujer de mi vida?
(O también se la querrá comer él :psyduck: )

1
VonRundstedt

Yo me se de otro cerdo con gusto por la farlopa, pero este trabajar ha trabajado poco.

25
B

200.000 euros de coca ¿dos kilos? el nivel periodistico en España es pésimo xd
En todo caso serán entre 60.000 y 100.000 euros como mucho cortandola. Y esto hablando a precio calle que el que tenía el alijo ni de coña va a sacar eso.

1 2 respuestas
casimedia

#26 ¿El gramo de coca pura en la calle está a 60€?

1 respuesta
Hazzard
Dek0

Si los jabalíes de por sí tienen mala follá, si te encuentras con uno encocado por la noche tienes más posibilidades de acabar con una arteria seccionada que si te cruzas con El Rulas pasado de farla a las 6 de la mañana en la salida de la Fabrik después de que le haya dejado la novia.

3 1 respuesta
B

#27 Si vas a comprar dos kilos de coca al contado presupondrás que no lo vas a pagar al precio de la calle por muy buena que sea. Y si seguimos la lógica que muchos adoptáis al ser dos kilos serian 120k no 200k. Tenéis que meteros algo en la cabeza, el precio total del kilo en la calle no es lo que vale realmente es precio que alcanza hasta que todos los intermediarios han pillado su parte del pastel. Al saltarte intermediarios y comprar mas cantidad abaratas el producto easy.

2 respuestas

Usuarios habituales